El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

el villarato ataca de nuevo...... no es suficiente una roja en una jugada de amarilla ( que lo digan los locutores de digital madrid es suficiente para mí) si no que no expulsan a nadie más en la misma jugada. Serán caraduras. Villarato. Y messi tendría que tener una amarilla por tirarse en la primera entrada que le han hecho.

cuando he visto la roja he pensado en el pobre jugador de getafe, ¿le habrá partido la tibia y el peroné, la mandibula, el esternón, el koksis, le habrá arrancado el frenillo del capullo? No, que va, se ha levantado a los 10 segundos y a otra cosa. Una entrada dura a destiempo pero ha ido a jugar la pelota, sin tacos por delante y sin ser peligrosa. ASmarilla y punto.

Crónica del Sport, conocido por su imparcialidad :

El Getafe estaba entre las cuerdas, pero el fútbol como en la vida las cosas pueden cambiar en un segundo. Y eso es lo que pasó. Una entrada completamente a destiempo de Gerard Piqué sobre Rafa, cuando este intenta sacar el balón controlado provocó que Teixeira Vitienes, árbitro del partido, enseñara la cartulina roja al central azulgrana. Una expulsión justa, que no evitó sin embargo las referencias al ‘Villarato’ desde la grada. ¿Por qué será?

Es un entradón como una casa, lo hace Cristiano y pedis cárcel :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No se quien me da más pena, si el Cizy o los payasos del AS ....

Hala, a cascarla :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, un partido que apuntaba goleada, con un Barça jugando de fábula, y que el imbécil del árbitro se encargó de cargarse con una expulsión sacada de la manga.

El penalty del final, de risa. Igual que la expulsión de Marquez.

Me pregunto qué dirá la prensa del villarato, Supongo que lo normal debería ser meterse la pluma por el culo.

Por cierto, vaya unos comentariastas merengones los del GolTV. Qué malos, por dios. Me parece que volveré a ver el futbol por Al-Jazeera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Atención al artículo del AS:
El 1-0 del Barcelona pudo ser perfectamente anulado porque el disparo de Messi que superó a Codina pasó a escasos centímetros de la cabeza de Ibrahimovic, que se encontraba en fuera de juego, lo que pudo despistar al meta del Getafe.
El disparo parabólico de Messi, desde fuera del área, superó a la defensa del Getafe, pero casi golpea en la cabeza de Ibrahimovic, que hizo incluso el gesto de apartarse, antes de acabar en la red. Ese gesto pudo distraer al meta y Texeira debió interpretar que el sueco tuvo influencia, lo que hubiera supuesto la anulación del tanto.

Esta gente tiene un retraso mental más q considerable :cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tranquilos, conociendo los precedentes, a pique le quitaran la roja, y que discutáis una roja que hasta el sport la considera justa...

El Madrid muy bien, a ver si marca Raul que se lo esta mereciendo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El espanyol no podia fallar.......el autentico filial del Madrid........vaya murga de equipo.

Por cierto, más desgracia para el Barca, Dani Alves rotura muscular..........3 semanas de baja.
Ni en mis peores pesadillas imagino un dueto......Milito y Chygrinsky............:inaudito, espero y deseo que Toure juegue como central.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya se que no estais acostumbrados pero discutir la roja a Piqué :fiu
Ale os pongo también la crónica de otro periódico imparcial, el mundo deportivo:

El duelo transcurría sin sobresaltos para el líder hasta que Piqué abandonó el terreno de juego después de ver una roja directa. El central catalán llegó tarde y golpeó con fuerza a Rafa. Roja correcta y alegría para los amigos de la peña del 'Villarato' con sede en Madrid.


Aunque que lo discutais explica muchas cosas :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El espanyol no podia fallar.......el autentico filial del Madrid........vaya murga de equipo.

Por cierto, más desgracia para el Barca, Dani Alves rotura muscular..........3 semanas de baja.
Ni en mis peores pesadillas imagino un dueto......Milito y Chygrinsky............:inaudito, espero y deseo que Toure juegue como central.

Pues lo mismo tus pesadillas se van a hacer realidad porque acabo de leer en el Marca que Touré se ha lesionado para dos semanas................
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bien, tres puntos más :juas

Un partido que parecía fácil tras un buen comienzo por parte del Barça, pero que se complicó con la roja a Piqué (para mí correcta) y con algunas fases de clara desorientación.

El penalty, pues también creo que lo es. Aunque el atacante mostró más interés en caerse y provocarlo que en jugar, Márquez ya tiene cierta edad para caer en esas cosas.

A ver qué pasa en el Calderón.

Saludos.

pd. Supongo que a Piqué le caerá un partido. Se estaba jugando el balón, no hay agresión, no hay lesión, no es reincidente; con el reglamento en la mano no hay motivo para dos partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues lo mismo tus pesadillas se van a hacer realidad porque acabo de leer en el Marca que Touré se ha lesionado para dos semanas................
Pues Abidal de central, ese dúo es terrorifico y seria un terror constante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que faltaba venir aquí y leer que la expulsión de Piqué se la ha sacado el árbitro de la manga :palmas:palmas, nada, si no le ha roto la rodilla porque Dios no ha querido, en el colmo de la hipocresía Xavi (los 2 partidos a Cristiano son justos, dijo, bravo!), el banquillo culé y todo el estadio se han sentido "atracados", no había desaparecido el victimismo culé??

Y no os pongaís puntillosos que con el reglamento en la mano el primer gol es perfectamente fuera de juego.

El Madrid? pues muy buena primera mitad dónde ha resuelto el partido y luego tostón de segunda parte salvo por el golazo de Higuaín, me parece que el título de "Escopeta de feria" es mejor ponerselo a Ibrahimovic.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi la roja a Pique me parece amarilla y me parece roja...

Roja por que si, por que lo es, y amarilla solamente por que tambien hay que tener en cuenta que es un balon divido, no va con mala fe, llegan los dos... Pique llega tarde y "sale perdiendo"...

Si le saca solamente amarilla no pasa ni media...

El Espanyol de la primera parte ha dado autentica VERGUENZA. Cojed los videos que haya del partido y se vera a los jugadores blanquiazules no correr detras DE NINGUN BALON, pero de ninguno, que es mucho decir...

Si juega la primera parte como la segunda, a lo mejor les habria cantado otro gallo...

PD: Si llega a marcar Raul, Esteva se corre literalmente... vaya un merengazo que nos tenemos que comer en la sexta... es que lo flipa CON TODO lo que haga alguien vestido de blanco.
Ve un señor de blanco en el Reyno de Navarra que se compra un bocadillo de Jamon en el descanso y su comentario es:
QUEEEE BOCADIILLLOOOOOO SEÑOREEEESSSS, no he visto un bocadillo mejor en mi vida, que negociacion para la compra, como se ha sacado la cartera para pagar!!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y no os pongaís puntillosos que con el reglamento en la mano el primer gol es perfectamente fuera de juego.
¿Cuantos caciques te has tomado?, vete al mae-west, que ya es hora.

No me digas que no, has visto repetido el gol? venga hombre no jodas...si un jugador tira y en la trayectoria del balón un jugador adelantado distorsiona la visión del portero se considera fuera de juego.

Pero nada hombre, tranquilo eh..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Venga venga, q hoy seguro q duermes mucho mejor :beso
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No me digas que no, has visto repetido el gol? venga hombre no jodas...si un jugador tira y en la trayectoria del balón un jugador adelantado distorsiona la visión del portero se considera fuera de juego.
Tú no has visto nada de eso salvo que leiste el comentario del as y ya te lo has creido a pies puntillas, venga hombre...al mae-west ya, que hay chicas guapas en la barra....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No me digas que no, has visto repetido el gol? venga hombre no jodas...si un jugador tira y en la trayectoria del balón un jugador adelantado distorsiona la visión del portero se considera fuera de juego.
Tú no has visto nada de eso salvo que leiste el comentario del as y ya te lo has creido a pies puntillas, venga hombre...al mae-west ya, que hay chicas guapas en la barra....

pero que me cuentas?? si te estoy preguntando que si lo has visto repetido es porque lo he visto en la tele más de una vez no crees?? a que viene lo del As?

PD: estoy de examenes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

la roja a pique justita... si saca amarilla no pasa nada...

lo del gol en fuera de juego discutible... pero vamos ahí tapaba al portero hasta el apuntador y por esa regla de tres hasta en uno de los goles del madrid esta benzema junto a la porteria en claro fuera de juego y la pelota iba para allí.

el penalti del mexicano pues lo dicho es penalty, con el reglamento es expulsión (aunque es una desventaja muy grande que encima que te pitan penalty que es medio gol te dejen con un tio menos), el tio del getafe se queria tirar al suelo... Y puestos a dudar en una repetición me ha parecido que era fuera de juego del delantero del geta...

Y el texeira vitienes este tambien se ha ahorrado unas tarjetitas para el getafe.... Por cierto este tio en sus ultimos partidos solo ha echado a tios del barça...

Si el barça enchufa la mitad de las que ha tenido gana 4-1 tranquilamente...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

a mí lo que me ha parecido de una indignación indecente ha sido la retransmisión. Cada vez que abrían la boca daba un asco y me provocaban unos estertores de muerte que casi no llego vivo al final. Cómo se puede ser tan inepto es un misterio. Era asombroso. EL geta no ha hecho ni una , ni una es ni una, ocasión de gol en la segunda parte. Clara, claro está. Porque considerar los dos tiros a puerta ocasiones es pasarse de frenada en el optimismo. De esas el barcelona tuvo tres veces más y contando las ocasiones de verdad una docena. Estoy harto de oir y leer los cometarios de que los equipos que juegan con el barsa y pierden, recibiendo una lección de órdago como la de hoy, lo hacen dando una pésima imagen.

Sabedores de fútbol de tres al cuarto. La endiablada velocidad y precisión en el juego son incomparables. La perfección, hoy, ha sido la norma. La colocación sublime. Messi, un portento divino. El geta tocaba la pelota por el exterior, rodeando la los jugadores del barsa, pero no encontraban huecos para meterse. Y cuando el barsa cogía el balón era oir a la filarmónica de viena dirigidos por mehta. Mehtadona para los sentidos, dormidos por el excelso juego y dominio de todos sus aspectos. Y michel diceindo " nos faltó mordiente". Respeto es lo que le falta , a él, al madrid y a los periódicos infectos de madrid, que como el as, muestran, semana tras semana una ignorancia insultante y bochornosa para la profesión de periodista. Decir que el gol de messi es fuera de juego es ofensivo para el que tenga un cociente de inteligencia elemental. Faltan a la verdad, manipulan, mienten y engañan. Un ejemplo para los niños de este mundo.

la expulsión de piqué pàra mí es excesiva pero si lo echa no pongo el grito en el cielo. En directo me ha pareecido mucho más que en la repetición, en la que ni entra con los tacos y va a por la pelota dividida, llegando tarde. Con esto no me meto. Pero oir al memo que ha hecho la entrevista a pie de campo a milito preguntándole, o más bien diciéndole, literalmente, " es increible que el público proteste más que el geta por la actuación del árbitro" es de un hooligan de taberna más que de un peiodista. Pero es lo que hay. Inconmpetentes becarios que a los que les van las mamadalenas para desayunar bien mojaditas en leche. Un desatino.


El barcelona inconmensurable, que quiere decir, que no se puede medir , y menos con palabras, la revolución estética que ha supuesto este equipo para la historia del fútbol. Iniesta , messi, xavi....señor Dios todopoderoso, gracias por ser del barcelona, que lo sé, porque si fueras del madrid te habrías llevado por la fuerza a messi, xavi e iniesta, como hicieron con di estéfano en la época negra. Alabo tu bien gusto y criterio para colocar a estos jugadores en el equipo que se merecían.

Alabado sea el señor, el señor es mi pastor, nada me falta...... bueno sí. Hincarle sin vaselina otra champiosn en casa por el blanco ojete blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie