El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El as es un nido, no un periódico. Y no digo nido de qué, que me tendría que meter un warning, ahora que puedo, por usar palabras de gran turbación emocional. El as, lástima de la edición digital, es un papel excelente para usar en el excusado. Pocas cosas más inteligentes se pueden hacer con él excepto llevártelo cuando sacas a pasear al perrito.

Decir que lo de abidal es penalty cuando el del geta se tira como si le segaran los pies y cuando en realidad le toca en el hombro y sin agarrar , no es más que gritar al viento que el que dice eso es un cruce de rompetechos y kiko. Y que es fuera de juego el gol de messi aún peor. Demuestra que además de lo anterior tiene genes del tio ese que canta el baile del pañuelo.

Virgen santa lo que tenemos que aguantar. Estoy por decirle a pep que se deje ganar porque en el fondo soy buena persona y no quiero que nadie , por morderse su propia lengua , se muera envenenado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El barcelona inconmensurable, que quiere decir, que no se puede medir , y menos con palabras, la revolución estética que ha supuesto este equipo para la historia del fútbol.
Macho, el Barca ha jugado bastante normalito, superior al rival totalmente pero sin un juego brillante y en ciertos momentos reculando, que estuvo condicionado por la expulsión es indiscutible pero no veo la excelencia hoy, y soy culé tanto como tú, ni más ni menos, durante casi 3 décadas, considero que hay que ser más objetivo, lo digo por este y otros partidos, pero eres libre de decir lo que quieras, simplemente yo veo un partido y un juego diferente al que tú ves y soy más duro con mi equipo.

Y de la misma manera que digo que el Espanyol ha demostrado una vez más ser el autentico filial del Madrid jugando como una autentica murga, el Geta hoy ha sido un muñeco de trapo que ha ido al Camp Nou de vacaciones, y el resultado es más por deméritos de los madrileños que por méritos culés.
La expulsión de Piqué, justa y merecida pero no hay fuera de juego por ningun lado ni estorba absolutamente nada; lo que si hay es un constante pasotismo arbitral a la hora de castigar la enorme cantidad de cera que recibe el Barca en los partidos, pero eso no se ve nunca.....ya es natural, es algo normal......en fin.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

lo que si hay es un constante pasotismo arbitral a la hora de castigar la enorme cantidad de cera que recibe el Barca en los partidos, pero eso no se ve nunca.....ya es natural, es algo normal......en fin.

solo el Barça? has visto las varias entradas de los del Espanyol hoy? manda huevos que con la que se ha armado con lo de Cristiano el árbitro se permita el lujo de perdonar amarillas de forma constante, hay una entrada a Guti por detrás por encima del gemelo sin disputar balón que el tío pita la falta y no la sanciona con amarilla, el colmo..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vamos a ver alma de cántaro, que bien que te gusta ser fanático, yo hablo de una situación que lleva más de 1 año y es debida al tipo de juego del Barca, que en el Madrid un jugador determinado, ya sea Cristiano o Higuain reciba leña yo no lo niego, pero son situaciones puntuales por mucho que te indignes, a lo que yo voy es al sistema empleado por la mayoria de clubes para parar al Barca, que es prácticamente rozando la violencia en prácticamente todos los partidos pero que a día de hoy se ve como algo natural, ya que como somos tan buenos pues hay que pararnos de alguna manera y si es por la via más dura pues hay que hacerlo, y el arbitraje en España permite en gran parte del tiempo ese tipo de juego y a día de hoy por mucha gente se ve como algo normal, eso es lo que yo proclamo. El Barca suele tener más del 60% de posesión en todos los partidos, los rivales tienen que aprovechar el escaso tiempo que poseen para poder tener opciones y ya desde un tiempo atrás los rivales buscan el contacto y con entradas duras robar balones o dificultar como mínimo la circulación, la cosa es que este tipo de juego en circunstancias normales suele tener una buena cantidad de tarjetas o recibir advertencias por parte del árbitro principal, pero durante esta temporada me he encontrado situaciones donde el árbitro en entradas realmente duras ni siquiera pita falta y deja seguir el juego y luego en otros partidos de otros equipos ves contactos de menor consideración y generalmente si hay tarjetas o faltas, eso por mucho que me llores tuercas, no ocurre en el Madrid y en el Barca desde hace ya tiempo es norma habitual.
En el mismo caso de hoy, yo ya he dicho que Pique merecia la roja pero varios jugadores del Getafe han hecho varias faltas que sin llegar a ese extremo han sido relamente duras y que el árbitro ni siquiera ha pitado falta o si lo ha hecho ni ha mostrado tarjeta, si lo hubiera hecho al menos un jugadro del Getafec estaria expulsado merecidamente, Piqué recibe la roja por una entrada, que a lo mejor es la 4ª-5ª que hace en 2-3 partidos(hablo entrada en general, sin tener que ser falta, no de la de hoy), en cambio, los defensas rivales cada uno pueden hacer entre 6-7 faltas duras en un mismo partido y no ver siquiera una amarilla en todo el partido, y ya han pasado varias veces.
¿Qué el Barca ha recibido decisiones erroneas a favor?, sin duda, pero lo que es triste que un tipo de juego basado en la dureza y la brusquedad se vea como algo natural en este país a la hora de enfrentarse al Barca, pero nada, lo que diga se verá como una proclama culé radical y se dirá que ocurre lo mismo con el Madrid, si está claro.....el borreguismo.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-1000 esto mismo que ahora te escandaliza era la tactica de los machos machos merengotes que se usó para frenar a Messi en el nou camp. Entonces se decia que el futbol era cosa de hombres, que bla bla bla, y ahora llorais?

aclararos macho!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Dave, el comentario que cuoteas es general y en eso no me equivoco, ni exagero. Respecto al
partido de ayer la disposicion tactica del Barcelona fue brillante. El 4-4-1 ejecutado a la perfeccion, la basculacion impecable. El geta no jugo mal, el barcelona es el que hace que los demas equipos parezcan malos, con su endiablada velocidad.
El Barcelona sigue a 5 puntos del Madrid en la clasificacion pero a T-1000 en juego .
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-1000 esto mismo que ahora te escandaliza era la tactica de los machos machos merengotes que se usó para frenar a Messi en el nou camp. Entonces se decia que el futbol era cosa de hombres, que bla bla bla, y ahora llorais?

aclararos macho!!!

Viva la demagogia!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vamos a ver alma de cántaro, que bien que te gusta ser fanático, yo hablo de una situación que lleva más de 1 año y es debida al tipo de juego del Barca, que en el Madrid un jugador determinado, ya sea Cristiano o Higuain reciba leña yo no lo niego, pero son situaciones puntuales por mucho que te indignes, a lo que yo voy es al sistema empleado por la mayoria de clubes para parar al Barca, que es prácticamente rozando la violencia en prácticamente todos los partidos pero que a día de hoy se ve como algo natural, ya que como somos tan buenos pues hay que pararnos de alguna manera y si es por la via más dura pues hay que hacerlo, y el arbitraje en España permite en gran parte del tiempo ese tipo de juego y a día de hoy por mucha gente se ve como algo normal, eso es lo que yo proclamo. El Barca suele tener más del 60% de posesión en todos los partidos, los rivales tienen que aprovechar el escaso tiempo que poseen para poder tener opciones y ya desde un tiempo atrás los rivales buscan el contacto y con entradas duras robar balones o dificultar como mínimo la circulación, la cosa es que este tipo de juego en circunstancias normales suele tener una buena cantidad de tarjetas o recibir advertencias por parte del árbitro principal, pero durante esta temporada me he encontrado situaciones donde el árbitro en entradas realmente duras ni siquiera pita falta y deja seguir el juego y luego en otros partidos de otros equipos ves contactos de menor consideración y generalmente si hay tarjetas o faltas, eso por mucho que me llores tuercas, no ocurre en el Madrid y en el Barca desde hace ya tiempo es norma habitual.
En el mismo caso de hoy, yo ya he dicho que Pique merecia la roja pero varios jugadores del Getafe han hecho varias faltas que sin llegar a ese extremo han sido relamente duras y que el árbitro ni siquiera ha pitado falta o si lo ha hecho ni ha mostrado tarjeta, si lo hubiera hecho al menos un jugadro del Getafec estaria expulsado merecidamente, Piqué recibe la roja por una entrada, que a lo mejor es la 4ª-5ª que hace en 2-3 partidos(hablo entrada en general, sin tener que ser falta, no de la de hoy), en cambio, los defensas rivales cada uno pueden hacer entre 6-7 faltas duras en un mismo partido y no ver siquiera una amarilla en todo el partido, y ya han pasado varias veces.
¿Qué el Barca ha recibido decisiones erroneas a favor?, sin duda, pero lo que es triste que un tipo de juego basado en la dureza y la brusquedad se vea como algo natural en este país a la hora de enfrentarse al Barca, pero nada, lo que diga se verá como una proclama culé radical y se dirá que ocurre lo mismo con el Madrid, si está claro.....el borreguismo.

Vale, pero lo de fanático y borreguismo quizás te sobra no crees?? También desde que Cristiano ha aterrizado en España recibe faltas, provocaciones desde el campo y la grada y...........coño, también se ve como algo normal!!! porque es Cristiano, es guapo, es un crack y juega en el Madrid!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Demagogia? Mas bien hipocresia merengue.
Ahora resulta que al unico que se el provoca es a c3po?

Victimismo power!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno yo diría que la especial atención que recibe Cristiano no es por ser guapo, ser un crack y jugar en el R. Madrid, si no por ser un niñato creído, chuleta, mal perdedor y mal ganador.

Del partido del barça ayer, enormes Iniesta, Xavi y Messi. Marquez a pesar del tonto penalty va mejorando y Milito jugo bastante bien para venir de donde viene.

Del arbitraje, la expulsión de Pique me parece bastante rigurosa, Pique tira para atrás la pierna la entrada es más espectacular que realmente dura o peligrosa, pero bueno puede ser roja y más vista en directo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Soy culé de pro y me considero bastante neutral. Dicho esto, la jugada de Piqué me parece que guarda mas similitudes de las que parece con la roja de Ronaldo de hace 2 semanas.

A primera instancia pueden parecer entradas muy duras, pero vista la repetición, tanto en una como en otra jugada tengo la impresión de que no es ni mucho menos premeditada la acción. Detodos modos, creo que visto a instancias del árbitro es roja sí o sí en ambos casos.

De Ronaldo de podria sospechar algo más, porque ya sabemos el caracter que tiene y no seria la primera ida de olla de la temporada, de Piqué me extraña más, aun así la "fama" de cada uno no se puede considerar ni mucho menos un factor a la hora de juzgar la jugada.

La diferencia más destacable que si encuentro es que el jugador del Málaga ha llevado la cara jodida unas semanas y va a tener que jugar con máscara, y en cambio el jugador de Getafe, gracias a Dios no padeció nada, aunqe sí hay que considerar que corrio un riesgo grande.

Dicho esto, considero qe lo más justo en ambos casos seria un partido, pero si a Ronaldo le plantaron 2, seria de ley que a Piqué le cayeran otros dos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Demagogia? Mas bien hipocresia merengue.
Ahora resulta que al unico que se el provoca es a c3po?

Victimismo power!
Enviado desde dispositivo móvil

Acaso he dicho que CR sea el único, notese que he dicho "también", esa comprensión lectora, macho que os pueden las ganas :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno yo diría que la especial atención que recibe Cristiano no es por ser guapo, ser un crack y jugar en el R. Madrid, si no por ser un niñato creído, chuleta, mal perdedor y mal ganador.

Puedes poner ejemplos de lo de mal perdedor y mal ganador? creo que cuando perdió la final contra el Barça dijó claramente que eran los mejores..

Lo de chuleta y creído, parafraseando a Dave, borreguismo puro y duro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sigo viendo demasiada bilis por parte culé. Joder con las parrafadas que sueltan algunos... a mi este hilo me empieza a cansar, de verdad.

¿Qué hizo ayer el Madrid? ¿Algo malo?... ah! no, que del que se habla es del Barcelona...

Repito mi pregunta de jornadas anteriores: ¿Qué se siente? Porque durante AÑOS, el equipo al que todos miraban con lupa era el Real Madrid, que si el equipo del gobierno, que si los árbitros, que si FrancoCopas, [bla,bla,bla...]... así veis lo que se siente!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

villarinho.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Dave, el comentario que cuoteas es general y en eso no me equivoco, ni exagero. Respecto al
partido de ayer la disposicion tactica del Barcelona fue brillante. El 4-4-1 ejecutado a la perfeccion, la basculacion impecable. El geta no jugo mal, el barcelona es el que hace que los demas equipos parezcan malos, con su endiablada velocidad.
Discrepo, hay otros foros y opiniones diferentes a lo que dices en el partido de ayer, decir que la disposición fue brillante y que salió a la perfección me parece rozar lo ilógico, se jugó serio y se ganó bien pero sin brillantez y aún menos gran juego, no pasa nada por decirlo, el rival no fue rival porque este al igual que el dia del Sevilla esta semana no ha sabido plantear peligro y lograr tener más el balón, un equipo más ambicioso y con más velocidad hubiera creado muchisimos problemas con el juego que estábamos haciendo, analizando el partido no estas siendo objetivo y el entusiasmo te domina.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Le caera 1 y aquí no ha pasado nada.

Es que lo no entendeis los merengues, en que en esta jugada, NO HA PASADO NADA, y CR9 le partio la nariz a un señor...

Con respecto a Cizi, vosotros teneis que perder tiempo en hacer montajes de Villar con la zamarra cule, nosotros solo tenemos que buscar en el google la foto real del personajillo vestido de blanco...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Impresionante las noticias de deportes de la sexta y su presentadora(aunque esta va con guión previo), tremendo, un poco más y nos llaman de todo a los culés.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

ha sido un descojone. :juas:juas:juas:juas

La Sexta Deportes, "SuperFloren" o Muerte, superándose día a día.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno yo diría que la especial atención que recibe Cristiano no es por ser guapo, ser un crack y jugar en el R. Madrid, si no por ser un niñato creído, chuleta, mal perdedor y mal ganador.

Puedes poner ejemplos de lo de mal perdedor y mal ganador? creo que cuando perdió la final contra el Barça dijó claramente que eran los mejores..

Lo de chuleta y creído, parafraseando a Dave, borreguismo puro y duro.
Ejemplos tienes a patadas y codazos y espero que lo de borreguismo vaya por la actitud de Cristiano porque aquí lo único borrego que hay es Cristiano y los que no quieren verlo.:hola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie