El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No vi los partidos porqué estaba de concierto y fiesta posterior, pero viendo los resúmenes y leyendo los periódicos por encima, victoria merecida para ambos conjuntos. Algo normal, ya que el Barça está fino y es muy superior al Getafe y evidentemente, el filial no podía ganar al primer equipo.

A mi la expulsión a Piqué me parece muy clara. Evidentemente, demagogia barata comparar esa expulsión con la de CR9. Y no tanto porqué rompa narices o no. Uno va a por el balón y llega tardísimo, el otro le da un codazo a un contrario que no llegaba al balón y ya ni le sujetaba. A Piqué le caerá un partido, igual que a Márquez. Es lo que toca.
El penalti del mejicano me parece más "justito" y es que Kepa está más pendiente de tirarse que de rematar. No creo que Márquez haga tanto para tirar al delantero, pero con la mili que tiene Rafa no puede hacer el primo de esta manera. Probablemente, yo también hubiera pitado penalti en directo.

Del segundo gol no he visto suficientes repeticiones para asegurar que no sea fuera de juego. Del primero... pues me ha parecido escuchar en declaraciones del propio Codina, que él ve en todo momento el balón, a quien no ve es a Messi, porqué hay una acumulación de jugadores allí de tres pares de cojones. En todo caso, roscaza de Leo y pa'dentro.

En el resumen de A3 del Madrid, he visto un par de entradas muy feas de los jugadores del español. Una clavada de tacos de Osvaldo a la espalda de Albiol, que para mi es roja y dos carícias al nuevo mesías blanco Guti, que me parecieron anaranjadas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero con el tema de los arbitros que se puede esperar cuando la mayor parte de la prensa y comentaristas son del centro y del equipo del centro del reino... porque vamos solo hay que escuchar la ser, t5, a3, la sexta y etc...


por cierto los de 4 hoy los he visto comedidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En el resumen de A3 del Madrid, he visto un par de entradas muy feas de los jugadores del español. Una clavada de tacos de Osvaldo a la espalda de Albiol, que para mi es roja y dos carícias al nuevo mesías blanco Guti, que me parecieron anaranjadas.

Lo que yo comentaba, es sangrante, no se sancinarón ni con tarjeta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero con el tema de los arbitros que se puede esperar cuando la mayor parte de la prensa y comentaristas son del centro y del equipo del centro del reino... porque vamos solo hay que escuchar la ser, t5, a3, la sexta y etc...

Te falta la uno de TVE. Hoy estaba viendo "corazón,corazón" (contrapartida al partido de ayer:juas ) y han metido los goles del Madrid de ayer (el renacimiento de Kaká) y han sacado a Ronaldo por su cumple comentando que el pobre no pudo jugar por culpa del CDD. :inaudito ACOJONANTE.

Estoy hasta los huevos de soportar que cadenas de ámbito se supone que estatal, ejerzan de madridistas y de antibrarcelonistas sin ninguna clase de vergüenza ni pudor. Del comentarista de GOLTV mejor ni hablar...

Curiosa la esquizofrenia del grupo PRISA, capaz de tener a Ramon Besa (crónica del partido aquí) en el PAIS y a un nido de patéticos manipuladores en el AS.

Volviendo al partido, la tarjeta de Piqué puede interpretarse como roja o amarilla, depende del criterio del árbitro. Pero si es roja, el Getafe no tenía que haber acabado el partido con once.

Y, por si a alguien aún le interesa el fútbol, diré que el partido del Barcelona me pareció bastante bueno, dadas las circunstancias. Guardiola reaccionó muy bien con el cambi ometiendo a Busquets y en la segunda parte dominó el partido a pesar de llevar con un jugador menos desde el minuto 25.
El trío Iniesta, Xavi y Messi es una garantía de fútbol en mayúsculas.

Iniesta, especialmente brillante ayer, hizo una jugada al borde del área del Barça para añadir a su ya abundante galería de maravillas.:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

que están a 5 puntos cronopio, que es lo más cerca que estarán en toda esta liga y A ELLO SE LE SUMA EL NERVIOSISMO DE SABER QUE ESTÁ MUY MUY MUY CERCA LA POSIBILIDAD DE QUE ganemos otra champions en el bernabeu. Nerviosismo, mal perder, envidia, llámalo como quieras, el madridismo de siempre.


Hablemos entre nosotros mientras se pasa la epidemia de saña.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jaja, vuelve el victimismo!! tiene huevos que os quejeís con lo bien que es tratado el Barça tras los 6 títulos, me da la risa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

bostezo.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En Santander la acaba de liar el árbitro, y otra vez a favor del Atleti..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no creo que le haya liado tanto...

En la jugada polémica el árbitro aplica bien la ley de la ventaja. En el momento en que la aplica, ya no puede haber expulsión. Se equivoca al no amonestar con tarjeta amarilla al portero colchonero, pero creo que ha aplicado bien el reglamento. La jugada no ha acabado en gol por poco.

Si llega a pitar falta y el balón entra, por mucha expulsión del portero, la gente se hubiera indignado igual por anular el gol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero es que el jugador ni siquiera tira a puerta, el portero le zancadillea claramente y al dibrarlo el balón va directo a portería pero lo saca Perea casi en la línea pero vamos es que ni ha podido tirar, para mí esta claro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es una jugada complicada. Yo creo que el árbitro acierta al dejar seguir la jugada, pero tiene la mala pata de que Perea llega a desviar el balón contra el palo justo a un palmo de la linea de gol.

El árbitro tenía dos opciones: Pitar falta o dejar ley de la ventaja.

Si pita falta...
- ...y el balón no entra, todo perfecto. Expulsión del portero y oportunidad clara para los cántabros.
- ...y el balón entra, tiene que expulsar al portero y anular el gol. Evidentemente, por mucha superioridad numérica y mucha falta peligrosa, a los del Racing no les hubiera gustado nada que hubieran anulado el gol.

Si aplica la ley de la ventaja....
-... y el balón entra, pues gol. Amarilla al portero y todos contentos.
-... y el balón no entra, tiene que dejar seguir la jugada hasta el final y amonestar al portero.


La ha cagado al no amonestar al portero, pero el resto lo hace bien. Creo que aplica la mejor opción, que es dejar jugar.
Evidentemente, a posteriori, es muy fácil pitar esa jugada en concreto y un partido en general. Si el árbitro hubiera sabido que el balón no entraba o si el balón no hubiera ido directo a gol, seguro que hubiera pitado falta y expulsión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que es un putadon para los del Racing y más si el partido acaba en empate, como parece que acabara?? Pues sí. Y tras el partido de Copa... pero fríamente creo que el árbitro en esa jugada ha estado bien.

Si el partido lo hubiera ganado el Racing seguro que todos estarían de acuerdo con la decisión arbitral.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ahora ponemos nosotros el pasillo, y nos saltarían con ya estáis hablando del pasado :D:p

El pasillo -o mejor dicho, la que liasteis con el pasillo- lo único que demuestra es que no sabeis ganar.

Una cosa es humillar en el campo ganando al contrario, y la otra aprovechar un acto voluntario de deportividad en la que se homenajea al campeón para mofarse del contrario.
Yo nunca me burlaria de un contrario que me felicita por haberle ganado.
No tenéis ninguna clase.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

me lo dice el que no admite nada pitado por un arbitro en contra de su equipo...si...mucha clase

Ademas si se hubiera dado el caso con nosotros haciendo el pasillo en vuestro estadio, la afición se hubiera comportado igual que se comporto el Bernabeu...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Una cosa es humillar en el campo ganando al contrario, y la otra aprovechar un acto voluntario de deportividad en la que se homenajea al campeón para mofarse del contrario.
Yo nunca me burlaria de un contrario que me felicita por haberle ganado.
No tenéis ninguna clase.

Ejem. ¿No fuiste tu el que dijo que si el Bernabeu fuera derribado irías a mearte en las ruinas? :disimulo

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie