El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hoy a demostrado el Madrid el por qué no va a ganar esta liga. Lamentable segundo tiempo, lamentable algunos jugadores, lamentable el entrenador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hoy a demostrado el Madrid el por qué no va a ganar esta liga. Lamentable segundo tiempo, lamentable algunos jugadores, lamentable el entrenador.

Hombre, tampoco es para sacar conclusiones precipitadas, caramba.
Ganando 4 a 0, lo normal es relajarse.

Joder, que se juega cada sábado y cada miércoles, tio.

:pensativo

Ay, calla, que vosotros no. :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar... (no sea que a Messi le salga un juanete y esté tres partidos sin jugar.)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

9 partidos seguidos marcando 3 o más goles, no, no tenemos mérito y este NO es el camino.

PD: es de esperar una chupada general de p**** de los medios ante CR como ocurrió con Messi??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo dice como si los medios nunca hablasen de Cristiano Ronaldo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por mí que hablen eso y más. Como si fuera bueno para él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Una cosa es hablar y otra lo de Messi estos días :disimulo

Pero es que estamos hablando del mejor jugador de la historia.

Por cierto, el miércoles habría que impugnar el partido, por incomparecencia... el mejor jugador de la historia creo que no estuvo.

Messi ha marcado 6 goles en los 3 últimos partidos, con lo cual podemos hablar del mejor jugador de la historia...

6 goles en los últimos 3 partidos... coño! higualín que otro... :juas

Por cierto, en el campo, tras la cagada de Casillas, pensé que se quedó en el suelo para 'disimular' su cagada, y que tenía cuento, pero parece que se torció el tobillo de verdad.

1269561992_extras_albumes_0.jpg


Aún así no le disculpo, como dije ayer, últimamente se le ve preocupantemente descentrado. El día que al Madrid se le acabe la racha de meter 3 goles o más, va a haber un problema.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no le veo para nada descentrao pero bueno, ha tenido 2 o 3 fallos puntuales, en cuanto a la entrada de Parejo, es cierto que toca el balón pero.........en la segunda parte Gago hizo una entrada similar y a él el árbitro le sacó hasta amarilla
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no le veo para nada descentrao pero bueno, ha tenido 2 o 3 fallos puntuales, en cuanto a la entrada de Parejo, es cierto que toca el balón pero.........en la segunda parte Gago hizo una entrada similar y a él el árbitro le sacó hasta amarilla

El Gol del Tenerife, es falta, pero Casillas está un poco a por uvas.

Los goles del Sevilla (el primero... bueno, puede interceptar el pase, y el segundo es de chiste, directamente).

El gol del Spórting, le pasa por encima de la cabeza, como ayer al del Getafe... sendas cagadas, por muy fuerte que te disparen.

El Gol del Valladolid... pss

El gol de ayer (de parejo) viene de una cagada suya.

Yo SI le veo algo descentrado...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Solo 22 goles en contra, que siga así de descentrado todos los años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, que valores a Messi por los últimos 3 partidos es bastante ridículo. Pero en fin... ¡viva el Valladolid!

El primer gol del Getafe a mi no me pareció falta de Parejo, aunque sí que entró fuerte. En esta toma se ve que si le coge el tobillo, pero como dice T-1000 creo que antes toca balón.
En todo caso, no tengo claro si Parejo vio a Casillas tendido en el suelo, ya que se le queda atrás, pero el gol no me pareció muy deportivo... Por suerte no tuvo ninguna incidencia en el resultado final, porqué sinó hoy tendríamos PAREJORATO.

Por cierto, porqué lo cambio Michel? Se lesionó? Por lo poco que vi el partido, no desentonó y estaba ahí incordiando en la mediapunta. A ver si lo cambió Michel como reprimenda por entrar duro a Casillas y marcar a su Madrid...:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Le cambió porque es un jugador excesivamente indolente, si no mejora en ese aspecto dificilmente volverá al Madrid (en condiciones de triunfar).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, que valores a Messi por los últimos 3 partidos es bastante ridículo. Pero en fin... ¡viva el Valladolid!

Yo no lo valoro por los últimos 3 partidos, sino que por los últimos partidos, la prensa le ha encumbrado como el mejor la historia, bla, bla, bla... y si, está en buen momento y con buena racha goleadora, pero de ahí, a lo otro por 3 partidos... (higuaín tiene una racha similar... 22 goles en 22 partidos (aunque no partidos completos). Messi creo que lleva 25 goles en 25 partidos (y seguramente con más minutos jugados)

Viva!

El primer gol del Getafe a mi no me pareció falta de Parejo, aunque sí que entró fuerte. En esta toma se ve que si le coge el tobillo, pero como dice T-1000 creo que antes toca balón.

Es que no es falta. Parejo no se si lo ve o no, pero no es falta, es cagada de Casillas. Como dice T-1000, Gago recibió una amarilla en la segunda parte por una entrada similar, en la que toca claramente el balón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esta semana no se ha hablado de fúrgol sino de ver quién se la comía mejor a Messi :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En todo caso, se la habrán comido a Messi pero nadie habla de ver quien la come mejor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Qué mala es la envidia.

Y no tengo nada más que añadir. :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues yo estoy particularmente molesto por no decir otra cosa más gorda.

Años y años de ateismo acérrimo, no hice la comunión y me quedé sin regalos por cabezón, apostaté por coherencia y quedé como un bisho raro, defecaciones y defecaciones en lo altísimo sabiendo su inexistencia y....


resulta que Dios existe..... Y ES CULE!!!! :mosqueo


Eso si.. me queda la satisfacción de esperar que a este también lo crucifiquen algún día :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

BARCELONA: Valdés, Maxwell, Milito, Puyol, Alves, Touré, Keita, Iniesta, Pedro, Jeffren e Ibrahimovic

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie