El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y sin poner el autobús
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, por cierto, espero que lo de Busi-Toure-Iniesta desaparezca del mapa ya ¿no? porque no hemos jugado una mierda hoy hasta que ha aparecido Keita.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre en la primera parte ha tenido ocasiones mas claras que tu equipo, en la segunda parte si ha puesto el autobús, pero en la primera no, que es cuando he puesto el mensaje.
Tu equipo ha vuelto a hacer una lamentable primera parte, que ha solucionado en una segunda parte, en la que por cierto, porque les ha dado la gana han salido como 5 minutos mas tarde que el Osasuna, parece que Guardiola estaba dándoles un buena charla :juas

Y lo mas cachondo, el Camp Nou gritando Villarato!! :lol:lol:lol
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gran primera parte del Osasuna, que ha podido marcar un par de goles mientras al Barça no le salía nada bien.
Joder, esa mania de querer subir siempre el balon controlado es muy loable, pero es demasiado previsible. De vez en cuando hay que jugar al patadón, coño, que puede que la pille algun delantero.

Por cierto, sin ser decisivo, otro árbitro desquiciante para el Barça. Cuatro tarjetas por tonterias, mientras el contrario, haciendo muchas más faltas, sale casi de rositas.

Venga, que pase el siguiente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Los cuatro periódicos se están tirando de los pelos. Lo que hubieran dado porque el cabreo y la patada al balón lo hubiese hecho Cristiano para tener una semana de titulares facilitos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tu equipo ha vuelto a hacer una lamentable primera parte, que ha solucionado en una segunda parte, en la que por cierto, porque les ha dado la gana han salido como 5 minutos mas tarde que el Osasuna, parece que Guardiola estaba dándoles un buena charla
Escribes como un crio de 15 años, cuanta rabia acumulada....
¿Hemos vuelto a hacer?, como si llevaramos 7-8 así.....no se a que viene esto, se te ve con resquemor....yo no hablo del real madrid, tú vives pendiente del barca en cada post, entras más para hablar del barca que del madrid, que obsesión y que triste....
Que el osasuna tuviera ocasiones no tiene NADA que ver con poner el autobus, de todas formas se ganó y se sigue sumando, pero espero que no se mantenga el centro del campo de los últimos partidos, para una vez VALE, como recurso habitual es nefasto.

Cuatro tarjetas por tonterias, mientras el contrario, haciendo muchas más faltas, sale casi de rositas.
Lo llevo diciendo desde hace meses, darle cera al barca es ya algo natural y faltas de cualquier tipo se ven como lances del juego, las tarjetas para qué como tenemos la posesión siempre....que más da.....aceptar y asumir, que se le va a hacer....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

rabia y resquemor :lol:lol:lol

Una primera parte igual de lamentable que la del Valencia que no hace tanto tiempo, pero hombre como todo en tus opiniones, la perra gorda para ti

Me vas a decir tu de lo que puedo o no puedo hablar, tu si que parece que tienes 15 años con tu afición por poner mayúsculas para que quede mas claro lo que quieres decir :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no te digo lo que tienes o no tienes que hacer, solo digo lo que me parece, ya tú haz lo que quieras, y no sé que tiene de 15 años recalcar con mayúsculas un aspecto determinado donde quiero incidir....

Y lamentable primera parte como la del valencia, pero entre medias han habido otros partidos, cuando haya una constante pues es normal comentarlo pero decir eso ahora no le veo sentido....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Quince años no, pero 16 y repelente sí, ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre en la primera parte ha tenido ocasiones mas claras que tu equipo, en la segunda parte si ha puesto el autobús, pero en la primera no, que es cuando he puesto el mensaje.
Tu equipo ha vuelto a hacer una lamentable primera parte, que ha solucionado en una segunda parte, en la que por cierto, porque les ha dado la gana han salido como 5 minutos mas tarde que el Osasuna, parece que Guardiola estaba dándoles un buena charla :juas

Y lo mas cachondo, el Camp Nou gritando Villarato!! :lol:lol:lol

Ahora esto no es una opinión, sino ser repelente :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me refería más a tu siguiente mensaje (aunque es un diálogo a dos bandas de repelencia), pero bueno, se puede opinar y ser repelente a la vez. De hecho en este hilo se lleva mucho (ñañañaña).

PD: Dave, a lo del uso de las mayúsculas podías haber respondido con algo sobre lo infantil de la repetición de emoticonos. :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bah, yo paso de caer en discusiones sin sentido y que es lo que se lleva aqui(el ñañaña que dices), yo soy el primero que critica a mi equipo y solo a mi equipo, de hecho discuto más con los seguidores de mi mismo equipo:L, luego se pueden hacer coñas o una valoración de vez en cuando con el rival pero yo no estoy todo el tiempo hablando y criticando al otro equipo mucho más que lo que hace el club que me gusta y al que supuestamente deberia concentrar mi atención.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y si dejamos a Barça y Madrid un rato?

Alguien me cuenta que le ha parecido la destitución de Jiménez?
Y el arbitraje al depor?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Spórting supongo que no se quejará ahora... ¿villarato en Gijón?

Se demuestra que los árbitros se equivocan siempre, lo que pasa es que como ni el Spórting ni el Depor son el Madrid o el Barcelona, la prensa pasa de los árbitros en esos partidos y no se comenta nada.

Por otro lado, a mi no me interesan esos equipos, ni el Sevilla tampoco. Gracias.

El Valladolid un pasito más cerca de segunda, sólo le quedan 9 jornadas + el bonus de la última, que al ser contra el Barcelona, puede que se lo juegue todo (el Barcelona) o que ya no se juegue nada, y tengamos opciones de rascar algo, como el Osasuna el año pasado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A ti te gusta el deporte del futbol o solo te gustan el Madrid y el Valladolid?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tal y como está la Liga, que cabía esperar de un equipo con entrenador y presidente ultra-madridistas...:disimulo

jajaja! Es coña. Estaba viendo el basket, cambio un momento y 0-3. :mosqueo He vuelto a poner el basket.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ultimamente Casillas me da mucho miedito. Se le ve que no está del todo centrado... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que Sara Carbonero le esta chupando la........vida la vida :cuniao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie