El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y reservando muchos minutos a gente importante... espero que Iniesta no tenga nada...

Y ahora ya vereis como el Atleti "se vende" mañana ante el madrid... no corren NI LA MITAD que corrieron contra el barca... al tiempo.

PD: esta plantilla no era corta si le hubieramos dado los minutos necesarios a la gente necesaria, (Bojan, Dos Santos, Thiago, Jeffren, Pedro...) Canales al principio de temporada no era nadie, y ahora mira "donde esta"... si hubieramos dado mas minutos a esta gente, tendriamos mas "plantilla". Ahora a final de liga, siguen siendo "niños" jugando sus primeros minutos... cuando pudieron jugar MUUUUUUUUUUUUCHOS minutos de la basura en partidos ganados...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Importantísima victoria del Barça, que sin desplegar un juego muy vistoso, se ha llevado 3 puntos del fortín de Son Moix.

Lo mejor del partido para los culés es comprobar que Zlatan está en racha (3 de 3), que se ha dado descanso a jugadores importantes de cara el tramo final de Liga, que Gabi Milito está absolutamente recuperado y que Valdés sigue rindiendo como si fuera uno de los mejores porteros del mundo...manque pese.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Obviamente, yo me referia al ultimo encuentro entre ambos...

Bueno, no nos hagas recordar al Inter de Milán, al Rácing de Santander, al propio Atleti los últimos años en el Camp Nou, a tantos y tantos que salen con desgana y derrotados al Camp Noy desde el vestuario...

Dicho esto, yo creo que hoy el Real Madrid no gana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

O al Getafe... pa no irnos mas lejos... :D

Dicho esto, al Atleti le caen de 4 a 6 esta noche...

PD: aunque estoy pendiente del partido de hoy, para saber si S. Ramos es primo hermano del cizy... ha vuelto a pronosticar que en estos partidos (2) que quedan antes del derbi, le "meterian" puntos de diferencia al barca... seria la segunda o la tercera vez que "acierta" con estas cosas, y entonces se mereceria el titulo oficial de primo de cizy.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

O al Getafe... pa no irnos mas lejos... :D

Está claro que nunca el mérito es del Real Madrid... ok. Por cierto, de 5 visitas a Getafe, sólo habian ganado 1 y habían perdido 3, hasta el otro día. No son precisamente unos amigos, los vecinos de Getafe.

Mira, te cito un ejemplo cercano. Mi Real Valladolid, en las dos últimas temporadas, las de Guardiola, es el equipo que menos faltas le ha hecho a los de Pep. Mientras que el otro día, ya pudiste comprobar que repartieron más que los empleados de Seur ante el Real Madrid.

A veces esto parece el festival del humor en toda regla.

PD: aunque estoy pendiente del partido de hoy, para saber si S. Ramos es primo hermano del cizy... ha vuelto a pronosticar que en estos partidos (2) que quedan antes del derbi, le "meterian" puntos de diferencia al barca... seria la segunda o la tercera vez que "acierta" con estas cosas, y entonces se mereceria el titulo oficial de primo de cizy.

Declaraciones de Ramos: "El Atlético atraviesa un momento bastante fuerte. A nosotros nos quedan diez finales, diez partidos a vida o muerte en los que el margen de error tiene que ser mínimo. Vamos a intentar ganarlos todos y de aquí al clásico poder aumentar la diferencia".

Mejor tenía que haber dicho: "Vamos a intentar no ganarlos todos, y así poder estar más lejos del Barcelona" ¿no?

En serio, ¿qué hay de malo en esas palabras que he citado? ¿Vamos a INTENTAR ganarlos todos es un pronóstico?
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En esto de Sergio Ramos estoy de acuerdo con Marty, ha hecho una afirmación muy correcta... No es una videncia, solo dicen que intentarán que así sea. Como es logico, solo faltaba!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

3-2 al Atleti

Primera parte muy mala, en la que lo justo hubiera sido un empate, y después en 15 minutos 3 goles para cimentar el triunfo. Una obra de arte el segundo de Arbeloa, que pase le da Xabi y como finaliza la jugada Arbeloa. Higuain volviendo a mojar y ya lleva 23.
Lo mas cachondo del partido la ovación del Bernabeu a Perea :lol:lol:lol
El objetivo de las tarjetas cumplido, ahora a por el Racing y a esperar el partido del día 10
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, otro partido que nos "regala" el Atleti, lo malo es que algunos culés incluso se han hecho ilusiones...

Mala primera parte, el Madrid salió excesivamente desbocado y el equipo partido en dos, Gago pone voluntad pero no tiene nivel para jugar aquí, Granero es excesivamente lento y su juego no tiene ningúna chispa, Xabi (amo y señor) abarca todo tanto construcción como en el corte, lleva unos partidos espectacular, a su mejor nivel. El Atleti marcó pronto, salvo el penalty la única ocasión que tuvierón en todo el partido.

En la segunda parte, 20 minutos impresionantes dónde el Atleti quedó completamente arrasado: 3 goles y pudierón caer alguno más. Al final contando ocasiones el resultado se antoja corto.

No me gusta eso de provocar la quinta amarilla, Santander nunca es un sitio fácil.

Por cierto, el Pipita lleva 23 goles en 23 partidos, hoy ha estado a punto de marcar un golazo de bandera pero se le ha ido por poco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hala Madrid!
Hala Madrid!
Campo de estrellas
Donde crecí
Hala Madrid!
Juegas en verso
Que sepa el universo
Cómo juega en Madrid
Sale el Madrid a luchar
Sale el Madrid a ganar
Hala Madrid!
Hala Madrid!



Estoy vago, lo sé.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No cuela, el auténtico, el que consigue que Roncero y Cizy mojen sus sábanas blancas es este:
De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
:juas


El Atleti, como siempre..... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si el Madrid sale como en sus últimos partidos en casa (Sevilla, Spórting, Atleti, segunda parte del Lyon...) no tendrá opciones frente al Barcelona, ya que ese partido son palabras mayores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Le falto muuuuuucho al Atleti, el Madrid presionó mejor y encima le regalamos un gol.

Poco que decir.

Bueno, el Madrid regaló un penalty absurdo, también. Higuaín perdonó un gol cantado a puerta vacía en la primera parte.

Todo suma.

minygo.jpg


fwod47.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Originales pancartas...aún no tengo claro si me gustan o no, pero originales lo son. En todo caso, supongo que es lo que tiene no ganar nada, que se tiene tiempo libre para pensar estas cosas... jejejeje!

El fallo del Pipita en la primera parte lo veo más por mérito de Tiago que por demérito del argentino.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si el Madrid sale como en sus últimos partidos en casa (Sevilla, Spórting, Atleti, segunda parte del Lyon...) no tendrá opciones frente al Barcelona, ya que ese partido son palabras mayores.

Pues sí, pero el Barça tampoco podra jugar al ritmo cansino de sus últimos partidos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Oye, ahora que vuelvo a leer la letra del himno del Madrid, ...en serio, ...no os habeis planteado cambiarlo por algo más ...normal? :pensativo

Joder, es que la mayoria de himnos son pueriles, vale, pero es que el vuestro se lleva la palma por lo cursi, ridículo y casposo. Solo le falta la música de organillo y la voz del NO-DO.

El del centenario, con eso del campo de estrellas y tal, es muy digno. Pero el "oficial", es que es para partirse la caja!

Mira, mira:

Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

:mparto:mparto:mparto:mparto

Joder, es que yo nunca podría ser de un club que tuviera eso en su himno, coño!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que ya lo vengo diciendo yo. Me cago cien veces en el puto himno antiguo. Si quieren poner uno que dejen el del centenario como oficial y olvidemos que el otro alguna vez existió. Es rancio y casposo a mansalva.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que el antiguo es casposo, pero del del Centenariazo, como himno de un equipo de fútbol, se pasa como tres pueblos de solemne, ¿no? ¿Quién va a cantar eso en un estadio aparte de Plácido Domingo? ¡Si hasta suena demasiado solemne para Juan Diego Flórez!

PD: si al menos le hicieran unos arreglos para que sonara más desenfadado...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

También, también.

Además, eso de "que sepa el universo cómo juega el Madrid" es de lo más pretencioso que se puede parir.
Bueno, de hecho, ya cuadra con la filosofía del club, cuando en su Centenario pretendió que todo el planeta dejara de jugar al futbol como homenaje al Madrid. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¡¡Grande Seidu!! Ya me cae mejor el malí. Aunque ojo, dice que se trata de "una sensación muy personal". No crucifiquemos al negro.

Justificándolo y a modo de ejemplo, también ha dicho que no le parece muy lógico que el entrenador del Getafe (sea quien sea) diga un día antes de que su equipo se enfrente al Madrid que ve al Madrid campeón de Liga. Por muy amante de los testículos ajenos que sea Míchel, dice muy poco a su favor y más tras ver el partido...pero como su presi es más madridista que Florentino, pues no pasó nada.

Seidu president!:)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno muchos entrenadores dicen que el Barça es el mejor equipo y tal antes de enfretarse a ellos y no pasa nada eh, Rumbero.

Por otro lado desde Barcelona vuelven a hablar del Madrid como antaño, Guardiola se ha referido por 4ª o 5ª vez a lo que se ha gastado el Madrid para justificar que esten delante (habrí que recordarle que con él el Barça se ha gastado más de 200 millones en jugadores, en el 90 % de los casos para el banquillo, la grada o para cederlos).

Nada, a mí me gusta eh!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie