El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Este árbitro se empeña en que hoy no expulsa a nadie, y no expulsa a nadie. Suerte que se jubila...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues joder, Xavi (el de azul y rojo) tenía amarilla, el argentino también, y el Alves... Joder, tiene donde elegir para echar a alguno y equilibrar el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya lo ha estado equilibrando bastante, ya...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lastima q no hayan entrado los 2 q ha tenido Messi.

El Barça sin pisar a fondo, ya ha tenido suficiente para pasar por encima del Madrid.

Y si, del Madrid tendria q haber expulsado ya a 3.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No se que decir, reconocer la victoria del Barcelona y felicitar no va a ser nada de ello ya que sería el acto más hipócrita de mi corta existencia, pero el Barcelona ha sido mejor quinientas veces que el Madrid y el Real Madrid da lástima. Me siento como si fuese del Racing, del Atleti o algo de eso, deprimido por la impotencia de tener un equipo que lo único que sabe hacer es aburrir el partido. Tiros que no van a ningún lado, cuelgues que rebotan en la defensa, pases al de al lado... Un pedazo de mierda de equipo este Madrid, si señor.

Y el Barcelona se podría meter en el vestuario, cambiarse y volverse al sitio de donde quiera que vengan. Si tuviesen un poco de dignidad no harían el gilipollas en el campo del rival.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

0 - 2

Y el Madrid ha terminado con once gracias a la permisividad del árbitro, que mal perder......:fiu

Venga Florentino, a quien vas a fichar ahora? :p


Por cierto, Devachan, a mi no me parece un patio de colegio.

Las meadas fuera de tiesto que ha soltado seaker me parecen de todo menos infantiles. :notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

mal perder?? iba a dar la enhorabuena y tal pero aquí ningúno sabeís ganar.

Venga a disfrutarlo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Encima de ganar dicen que tendrían que haber expulsado a jugadores del Real Madrid, cuando lo verdaderamente feo era ver como los de rojo y azul iban a rodear al arbitro con cualquier cosa. ¡Ay seño que me ha pegado!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

DECEPCIONANTE partido del siglo ni pollas, Guardiola le ha ganado el partido desde el once inicial, ¿que coño le ha hecho Benzema a Pellegrini para que lo saque 10´ y encima quitando al Pipita? :doh

El gol de Messi me parece un gol normal, el de Pedro si me parece un golazo y me recuerda que el Madrid mucho comprar para arriba y poco para abajo, con 3 "enanos" han sido desbordados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La primera visita al Bernabeu resuelta con nota. Y si no ha habido buen fútbol es porque el Madrid se ha dedicado a repartir estopa sin que el árbitro tuviera huevos de atajarlo.

Bueno, parece que los del Madrid le han hecho caso al Marca, en eso de parar a Messi por lo civil o lo criminal. Cuando no se tienen recursos, hay que recurrir al antifutbol. Es lo que hay.

Lo que podía haber sido un espectáculo inmenso se ha reducido a un futbol insulso debido a las mas de 30 faltas del Madrid.

Hala, ya he lanzado el petardo.

VISCA EL BARÇA!!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Anda t-1000 donde esta el mal ganar?
Aquí solo se responde a los rebuznos de seaker
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Saber perder? ¿Saber ganar?

Perder. Ganar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

esto es lo que hay chatos

Exacto eso es lo que hay. El Barça es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor equipo que el Madrid. No hay color ni de lejos.

Messi a lo suyo y el payaso, el mindundi, el inútil del Ronaldo (Cristiano tenía que ser :garrulo) a lo suyo también. Mamarracho.


jajajajajaja q grande botando todos los jugadores del Barça en el Bernabeu !!!! :atope

Si, si. Ja, ja. Me gustaría ver qué pasaba en caso contrario. Espero que no se le ocurra a ningún descerebrado intentar ir a celebrarlo a la Cibeles. Allí debe haber otro rebaño de su mismo nivel mental pero merengufos a aostiarlos a base de bien.

Trabajo veo para la poli.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

mal perder?? iba a dar la enhorabuena y tal pero aquí ningúno sabeís ganar.

Venga a disfrutarlo.

Me refería a los jugadores, no se porque te sientes aludido :|

Me puedes decir que han hecho los jugadores?? porque yo no he visto ningúna falta fuera de la legalidad ni violenta, claro que a lo mejor resulta que soy gilipollas o algo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

0 - 2

Y el Madrid ha terminado con once gracias a la permisividad del árbitro, que mal perder......:fiu

Venga Florentino, a quien vas a fichar ahora? :p


Por cierto, Devachan, a mi no me parece un patio de colegio.

Las meadas fuera de tiesto que ha soltado seaker me parecen de todo menos infantiles. :notok

Y le meto un warning?. Debería pero mejor Ya le advierto por mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie