El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo también aplaudo las declaraciones de Florentino, que se me había olvidado :palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si, es cierto. Estamos deseando tener a un Laporta dirigiendo el Madrid, que se baje los pantalones en los aeropuertos para alegrar a las señoras y todo eso...

Vamos, por favor... Cuando os leo soltar todo eso veo un Barcelona teológico, cuando al final no es más que suerte y tener un día bueno.

Y yo no comparto, y además tiro a la basura las lamentables declaraciones de Florentino del día de hoy. Antes hubiese preferido que los nazis ganasen la segunda guerra Mundial a desear que el Barcelona gane la Copa de Europa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

seaker, te lo digo desde el cariño... no te cansas?? Como puedes soltar tanta bilis?
Te ha dejado una novia culé?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo es que no es por meter mas "mierda", pero seaker, el barca HOY no ha tenido un dia bueno... si lo llega a tener, mas de uno ni habriais entrado por aqui... ha sido normalito tirando a bueno... a medio gas vamos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hacia siglos que no entraba al post del futbol, mas que nada porque me suelo envenenar muy facil.

Enhorabuena a todos los cules, de donde no hay no se puede sacar sois mejor equipo.

Y otra cosa menuda mierda de realizacion de la sexta, pero que coño de camaras han puesto tan lejanas, que planos mas alejados, vamos que el realizador se ha tomado un tripi o algo a veces hasta ponia la camara esa que parecia que me trasportaba a los 80 y estaba jugando al kick off, esque joder la camarita de las narices solo le faltaba decir al comentarista ahi esta la gran muralla china y eso con luz es el Bernabeu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Da igual, que tenga el día que quiera el Barcelona. Es una vergüenza que el Madrid se deje ganar en casa por ese enemigo que no te merece respeto. Pero se han dejado ganar y la humillación es pequeña... Y encima, lo que he dicho, tenemos también a nuestro presidente con los pantalones bajados diciendo que quiere que gane el Barcelona la Champions League... Ni muerto desearía que el Barcelona ganase. Antes el Atleti, aunque sea.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

0 goles de Higuaín ante Lyon y Barcelona. SuperKIllerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ante el Lepe, el Málaga y el equipo de mi barrio en esta Liga escocesa, meto hasta yo.

Un tio que lleva 2 goles en Champions que se puede esperar? A su edad Raúl (que está más que acabado) mandaba callar al Nou Camp, metia goles a todos los equipos, y hacía exhibiciones en Old Traford.

Seguiremos confiando otro año en el pipassssssssssss y en Florentino Pérez y su corte de aduladores(4º año seguido en su mandato en blanco).

Buenas noches y buena suerte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Soy madridista cerrado pero a mi no me metáis en el grupo de seaker eh, que no hace más que decir sandeces. Seaker tio, sal más y vive. Postear durante el partido solo define la bilis y el amargamiento que llevas encima para muchas cosas (y que conste que en política estoy de acuerdo en un montón de asuntos que comentas) pero............ solo es un consejo. No creo que pienses de verdad que Messi estará cascado en dos años y "me importa Messi un huevo" y demás patadas de colegio. No creo que seas así.

Sobre el partido, pues salvo la "Cruyffada" que le ha dado a Guardiola, un Barcelona a medio gas en el fútbol (no en lo táctico donde ha estado de diez) y que si hubiera querido, nos mete mil más. Destaco lo de Xavi que me ha parecido un escándalo y como el Barcelona se posiciona, como se mueve, como utiliza los espacios, como los aprovecha. Esto se nota que está entrenado. Sale uno y lo hace igual de bien que el que sale. Es una filosofía de hace 20 años, justo cuando el Madrid (a pesar de que entremedias ha ganado 3 copas de Europa y Ligas) la perdió con la Quinta. Desde entonces, un sindios de entrenadores a cada cual más surrealista (desde Floro a Luxemburgo pasando por Juande, las espantadas de Camacho o Capello ganando las dos ligas con ambas destituciones...), un sinfín de presidentes, el voto por correo, y la destitución de Don Vicente, que todavía manda cojones, de aquellos barros vienen estos lodos. No hay filosofía, ni juego, ni el jugador sabe lo que tiene que hacer ni nada. Sólo arreones de orgullo, jugadas individuales y vivir sobretodo en estos últimos 4 años, de la épica, de la remontada y demás gaitadas porque cuando llega alguien mínimamente te pone en evidencia. Y aunque el Madrid, siempre ha tenido esa épica, esas remontadas, ese ponerte la camiseta y saber tu responsabilidad, y ser de casi toda la vida un club más de jugadores que de entrenadores, siempre ha tenido por lo que he leido, lo que he visto, lo que me han contado mi padre, mi abuelo que en paz descanse, aparte de ese "algo" que le diferencia del resto de clubes del mundo, un estilo de jugar bien el fútbol, con nacionales, estrellas, y cantera. Lo que es el Barcelona ahora, es lo que siempre ha sido el Madrid... pero hace 20 y 30 y 40 años.

Habría que preguntare al señor Pérez que después de €250 millones que qué hacían en el centro del campo Gago o Marcelo. Algo se ha hecho mal. Pero nada, Florentino el salvador de la patria, que va camino de su cuarto año seguido (no en tiempo sino en mandato) en blanco :palmasgenerando el odio, evangelizando la causa madridista a base de talonario y yéndose a casa de un franchute al que le falta un hervor soltando buena tela (obviamente eso por un español no lo hace en la vida) o vendiendo a dos jugadores a los que la semana anterior, tu entrenador dice que son jugadores importantes para el medio campo. Tampoco se puede ir de rositas el rapsoda, otro que tal baila y para mi, el mayor cáncer del organigrama. Nunca debió volver, al igual que el salvador de la patria. Que "Dios" nos coja confesados...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo primero, enhorabuena a los barcelonistas.

Luego hay cosas que yo debo ver distintas. ¿El Barça sin pisar el acelerador? ¿Si quieren nos meten los que les apetece? Han tirado cuatro veces entre los tres palos, y es el partido en el que más incómodo he visto al Barça sacar la pelota y abusar del patadón ante la presión del rival. El problema es que con eso sólo no te vale para ganar al Barça. Hace falta alguien delante de Xabi que vea el fútbol como Guti (que no Guti) y pueda meter pases para que haya juego de ataque fluido, nada nuevo que no se haya visto durante la temporada. Lo que pasa es que contra defensas menores Higuaín y Cristiano puedan hacer de Juan Palomo, pero contra equipos más trabajados no.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hoy el Barca ha tenido 4 ocasiones, pero si hubiera necesitado hacer 5-6 ocasiones las hubiera hecho sin problema, el barca ha jugado incómodo, con pocos espacios, con un Guardiola cabreado en la banda como nunca, pero ha ganado con una suficiencia enorme, de manera incontestable, demostrando que son un equipo y el Madrid incapaz de generar algo coherente, es la puta realidad y hoy mis hermanos merengues tanto de canarias como madrid me lo han confirmado y felicitado y por eso sigo admirando a esa gran institución que es el Real Madrid, tambien transmito mi profundo respeto a sabaris y tiberiuz sobre todo, grandes entre grandes,(ya llegarán tiempos mejores, no bajeis la guardia).
Yo solo digo esto.......fuimos pobres en el pasado, sufrimos y luchamos, la lucha da sus frutos, jamás nos rendimos, visca el barca, amo a este club.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo siento por ti seaker, viendo como te afecta, que el Barcelona haya puesto al Madrid en el sitio que le corresponde a día de hoy. Un equipo en sinfonía y sintonía no se hace gastando millones a mansalva y en un solo año. No es cuestion de cantidad y calidad sino también de tiempo . Y eso le falta al madrid. Es probable que el Barcelona pierda el apetito por títulos si este año vuelve a ganarlo casi todo y el Madrid debería estar ahí para aprovecharlo. Seaker, estoy convencido que una noche de sueño te habrá aplacado el desencanto que, vistas tus opiniones, ayer te estaba abrasando las entrañas .
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, pues ha pasado lo que se presumía que iba a pasar (mi porra era 1-3, y no anduve lejos). El Barcelona hoy por hoy es mejor que cualquiera, y así ha quedado reflejado, y no pasa nada, enhorabuena a los culés que lo tienen que estar gozando como nunca, ya que este equipo está haciendo historia. Tienen la liga en el bolsillo y la Champions a tiro.

También ha pasado en el periódido de los Marquistas lo que se presumía que iba a pasar, que TODAS las culpas son de Pellegrini, TODAS. Ya hay que buscar entrenador, hay que fichar a los jugadores que quiere Inda, y chorradas varias. ASCO.

Señores, no pasa nada, el Madrid está batiendo records de puntos, de goles, de victorias, ... ¿qué pasa? Que en estos momentos hay un equipo que es superior a los demás, y ante eso no puedes hacer nada. Si aún haciendo los números que está haciendo el Madrid en liga, hay un equipo que los hace aún mejor ¿Qué más se puede hacer?... Sólo hay dos opciones: o fichar a Xavi, Iniesta o Messi, o esperar a que se retiren, y no hay más.

Repito, enhorabuena a los culés (entre ellos a mi mujer... si, algunos tenemos ciertas desgracias!).

Joder que año más malo... mi Valladolid a segunda sin frenos, y el Madrid en blanco otro año. Por suerte todo pasa, ya vendrán tiempos mejores! (me buscaré otro hobby mientras... :D)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si Seoman, no es cuestión de dinero... Ejem... ¿Cuanto costó Ibrahimovic? Ah, no, que era una gran operación de ingeniería de financiera para no decir que se han gastado 80 - 90 millones del Euros entre dinero y mercaderías y así no dejar al presidente con los pantalones bajados. Again.

Eso si, el Barcelona celestial este que vendéis tiene sintonía sin gastarse un duro (:pensativo), tienen tiempo... Anda ya... Es la suerte de quienes no la merecen de que se han encontrado con un equipo que se compenetra. Punto.

Y Klopek, que no me importa lo que se opine del argentino. Para mí es un jugador del Barcelona y eso ya le condena. No me importa lo que haga. Es igual que cuando estaba el dientes y le ponían de hombre anuncio por aquí por Madrid. Parecía un circo.

De todos modos anoche ya me liberé, tiré cuatro paredes con las uñas y listos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gracias por sincerarte con nosotros.

Doble placer nos provoca.

Y mis respetos a los buenos aficionados del Madrid que saben reconocer lo que casi todo el mundo ve. Sólo espero que cuando me toque estar en su lugar, sepa seguir sus pasos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En el momento que reconociese que el Barcelona hoy por hoy es mejor equipo que el Madrid no me quedaría otra salida que el suicidio. No me gustaría vivir en un mundo en el que se que un equipo que representa todo lo que me exaspera, es mejor equipo que el Real Madrid. ¡Qué es el Real Madrid leches! En España siempre ha estado el Real Madrid y después el resto. El equipo más grande de la capital y el más seguido de España. Pero no, ahora y aún con los desprecios que se marcan, el Barcelona va ganando aficionados y parece que no hay otra cosa que el equipo cuya sola camiseta ya me da la sarna.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y podría ganar muchos más, pero ES LO QUE HAY.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joer seaker has dormido algo???? :cuniao

Sobre el partido.
- El Barça fue bastante superior en general, al principio del partido el Madrid presiono muy arriba y no dejo jugar nada comodo al Barça no concediendo ni una ocasión de gol, peeeeeeeeeero cuando tuvo el balón tampoco supo que hacer.Cuando marco Messi se acabó el partido.

- La temporada del Madrid (en Liga) es impresionante, la mejor de su historia en puntos pero ha tenido la desgracia de encontrarse con el mejor Barça que se ha visto jugar, simple y llanamente.

- El duelo Cristiano-Messi, pues los dos son buenísimos pero Messi es el mejor jugador del momento y con diferencia. Y aparte el Barça tiene al mejor centrocampista del mundo. Lo de Xavi es absolutamente IMPRESIONANTE y os lo dice un madridista acerrimo. Doy gracias por tenerle en el mundial al lado de los buenos :palmas

- Ahora todas las miradas se dirigen a Pellegrini pero si te gastan 300 millones de euros y ayer en el partido decisivo, juegan en el medio campo Van der Vaart-Gago-Marcelo y los dos primeros cambios son Guti-Raúl pues esta claro que algo no has hecho bien. Me imagino que traeran a otro entrenador aunque no se si es la mejor solución. Solo espero que firme un contrato largo y le dejen trabajar (lo de Robben y Snejider es sangrante por ejemplo).

- Florentino con las declaraciones de ayer, un señor.

- Enhorabuena de nuevo a los culés, que envidia os tengo (cabrones) :garrulo:garrulo

Joder que año más malo... mi Valladolid a segunda sin frenos, y el Madrid en blanco otro año. Por suerte todo pasa, ya vendrán tiempos mejores! (me buscaré otro hobby mientras... :D)

Ya te digo Marty, mi carnet de socio del Valladolid le tengo a punto para quemarle, me voy a tener que hacer del Ciudad Real en balonmano para celebrar algo este año :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Shelby, las declaraciones de ayer de Florentino no fueron ni de un señor ni nada. Cualquier madridista en su sano juicio desea que el Barcelona pierda hasta la dignidad. No se puede ser Presidente del Madrid y decir que quieres que el Barcelona gane la Champions. Es penoso e indigno de un presidente del Real Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

dormi1.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

seaker, pero no te das cuenta de que todos los madridistas del hilo no opinan lo mismo que tu? No son madridistas en su sano juicio? Son menos madridistas que tu?

Que no hombre, que hay que tener paciencia, que al Madrid le falta tiempo, y que unas épocas les toca a unos y otras a otros... Como dije más arriba el problema que ha tenido este Madrid de numeros impresionantes es haber coincidido en el tiempo con este Barça (al menos en liga, porque en champions y copa el barça no ha tenido nada que ver)

KlopeK, eres un crack :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si quieren que gane el Barcelona la Champions, tengo mis dudas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo solo espero que lo de ayer no haga que el Madrid vuelva a pegar un volantazo y buscar otro tipo de entrenador, si no es para traer a alguién de la casa (Michel) mejor quedarnos con el chileno aunque no sea santo de mi devoción esta demostrado que el problema del Madrid no es el entrenador.

En Liga seríamos campeones en el 99 % de las ligas pero tenemos en frente a un equipo de esos que salen 1 vez cada 20 años, y ante eso poco se puede hacer, es muy fácil decir echar mierda sobre el Madrid y decir que no tiene juego en la media y tal pero es que amigos, Xavi e Iniesta solo hay 2 en el mundo y los tiene el Barça, lo único que se le puede acercar es traer a Silva y Cesc.

El partido de Xavi ayer es de quitarse el sombrero.

El Madrid no ha ganado un partido grande este año, eso es lo más triste más allá de todo, ni Milán, ni Lyon, ni Barça....

Solo queda echar a la mugre que hay en la plantilla (Guti, Raúl, Gago, Lass, Diarra...), hacer los 2-3 fichajes que hay que hacer y confiar en la recuperación de Kaká y Benzema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, ¿Y para el ganador de la porra que hay?
El honor y la gloria. :garrulo
Pero que conste que si Casillas no se saca de la manga esos paradones a Messi, hoy la pulga tendría otro hat trick y yo tendría la porra. Iker, que llevaba una temporada seguramente algo más discreta que las anteriores (sobre todo porque su equipo ha mejorado mucho en defensa), ayer demostró que sigue siendo él. Aunque lo de Valdés este año es de escándalo, eh? Decir que está en el mejor momento de su carrera es poco, me como todos mis tradicionales reparos sobre él: ¡Valdés selección!

Leonard, Tiberiuz, Marty, Calope y todos los madridistas... Gracias, majos, tened paciencia que ya sabéis cómo va esto, ya nos tocará sonarnos los mocos a nosotros también tarde o temprano. ;)

Pero ojo! La Liga no está ganada, eh???? Ni estamos aún en la final del Bernabéu! El Barça está en su mejor momento de la temporada, pero detecto en el entorno una sensación de creerse que ya está todo hecho. Espero que Pep siga con su discurso de prudencia y que los jugadores le hagan caso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie