El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No le metáis warnings a Seaker, que sin Cizañas alguien tiene que hacer de pet troll. Si no, esto sería un aburrimiento.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

mal perder?? iba a dar la enhorabuena y tal pero aquí ningúno sabeís ganar.

Venga a disfrutarlo.

Me refería a los jugadores, no se porque te sientes aludido :|

Me puedes decir que han hecho los jugadores?? porque yo no he visto ningúna falta fuera de la legalidad ni violenta, claro que a lo mejor resulta que soy gilipollas o algo...

Y si yo he visto demasiadas jugadas de juego brusco por parte del Madrid es que soy gilipollas yo? :|
Pues es lo que me ha parecido, que la impotencia por no poder superar al Barcelona ha hecho que más de un jugador mereciera la amarilla: por ejemplo Ramos en las faltas consecutivas a Puyol y Messi.

:hola

PD No se trata de warnings, Deva, pero este hilo estaba muy tranquilo hasta su irrupción, no me gustan las generalizaciones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues yo he visto un mal partido del barça...

Se ha demostrado que CR94 millones vale para jugar los partidos poco importantes...

Y se ha demostrado que hasta casillas empieza ha estar harto de los que tiene delante...
Por cierto Valdes selección pero ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Solo intentaba cagarme en la inoperancia del Madrid cuando su deber es de no permitir hacer nada a un equipo que representa las pesadillas de cualquier madrileño de bien. Pero no, los inútiles del Madrid no hacían otra cosa que marear el balón y dejar solos a aquellos que te pueden salvar el partido con una jugada individual, sin prestar apoyo. DA PENA.

Esto es para dejar de ser del Madrid y hacerse del Spartak o algo. Joder, si es que es hasta imbécil preocuparse porque Florentino este perdiendo millones perdiendo la liga. Solo le afecta a él y a su grandilocuencia. Ahora que se coma a Benzema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

lo que e é y lo que no é no é, uséase, lo que pué sé é y lo que no pué sé no é, mismamente.


caaaaaaaacao maravillaaaao.... a dos partidos tenemos al madrid, mismamente quiero disir que el barceelona , ahora, ha de perder 4 puntos para perder la liga. Y tal como van creo que es mucho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mí Ronaldo me parece un jugador bastante mejor que el argentino. Pero bueno ahí estáis para hacer ruido y decir que Messi es tal o cual. Pero no creo que sea un jugador de gran trayectoria.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mí Ronaldo me parece un jugador bastante mejor que el argentino. Pero bueno ahí estáis para hacer ruido y decir que Messi es tal o cual. Pero no creo que sea un jugador de gran trayectoria.


Blablabla, sí.

Me refería a lo de "(and Xavi)".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mí Ronaldo me parece un jugador bastante mejor que el argentino. Pero bueno ahí estáis para hacer ruido y decir que Messi es tal o cual. Pero no creo que sea un jugador de gran trayectoria.

De un merengue a otro. De un forero a otro. De un humano a otro....


Tustastonto :garrulo:garrulo

Andavapará Meeessi con Ronaldo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que no voy a hacer es alabar a un tío que esta en el Barcelona y reconocerle méritos. Ese tío esta allí, el lo quiere ahí y allá él, pero yo no voy a reconocer la calidad de un jugador que sencillamente esta en el Barcelona, lo que ya quita todo mi interés en su "leyenda".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que no voy a hacer es alabar a un tío que esta en el Barcelona y reconocerle méritos. Ese tío esta allí, el lo quiere ahí y allá él, pero yo no voy a reconocer la calidad de un jugador que sencillamente esta en el Barcelona, lo que ya quita todo mi interés en su "leyenda".


Pues a mi me jode, me reviente y me tortura... pero es así.

Messi a día de hoy es sin duda el mejor jugador del mundo mundial, de la galaxia y si me te estiras, del universo.

Asco que da, si. Peeeero... ajo y agua :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sigo pensando que es más completo Ronaldo. Messi es un tío que en dos años estará bastante cascado. Me importa tres leches lo que sea Messi, la verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Seaker te lo dedico:

Golpe al Madrid y a la Liga

1270936785_extras_portada_0.jpg




El Barça amo de la Liga


1270937738.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gracías, es un honor recibir tantas pruebas de caballerosidad por parte de los ganadores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues a mi el Madrid me parece que está haciendo una temporada impresionante. Joder, está en numeros de record, tanto en goles como en puntos.

Cual es el problema? Que el Barça es mejor. Sencillamente.

Quizá si no se miraran tanto en el Barça, continuarian en esa linea, y tarde o temprano volverían a ganar títulos. Pero veo que ya buscan culpables por la derrota, ...que si el Pellegrini, el CR9 o Huguain.
Pues hala, por muchos años!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si contra el Arsenal fue Messi, en este ha sido Xavi.

Es brutal la forma que tiene Xavi de ver huecos en donde nadie los ve. De lo mejor del partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid actual no tiene la culpa de haber coincidido en el tiempo con este Barça. Es lo que hay.

Tampoco es para tanto, que os ha ganado el mejor Barça, no el Alcorcón :garrulo

Nada, fuera bromas, el Barça ha sido superior y no por Messi... por Xavi, que ha superado al maestro Pep hace tiempo. Que grande es ese jugador
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

seaker tiene pinta de querer "heredar" lo del MessiBluff.... :D

Sinceramente, no me ha gustado el partido como tal. Con un Guardiola que, una vez mas, SE HA FLIPADO de inicio, y ha tenido que ir arreglando...

Es verdad que si evaluamos a los equipos por "marchas", el barca ha jugado en 2 o 3... sin apretar lo mas minimo... si apreta, no se cuantos le caen al madrid...

Xavi es DIOS2. Que forma de que 22 tios, jueguen como a ÉL le de la gana...

Espero que no sea lo ultimo que celebremos en el bernabeu, y aplaudir a Florentino por desear que el unico equipo español que queda en Champions, la gane.

Tambien me gustaria recordar a todos aquellos que a principios de liga, y cuyos posts no voy a quotear, simplemente por no tener ganas de buscarlos a estas horas, que decian que el madrid tenia mas plantilla DE LEJOS, que el barca... ya se ha visto ya... Pedro, Maxwell, Milito, Bojan estas semanas de atras... y ya veo el banquillo del madrid, Gago, Diarra1, Diarra2, Drenthe, Benzema, Raul, Marcelo.... clarisimamente por encima, se ve a la legua...

Mientras que alguien de dentro del club no se de cuenta de que NO SOIS TAN BUENOS como os creeis en agosto, con vuestras megapresentaciones y demas, no levantareis cabeza, y es una lastima...

Llevais camino de hacer el mayor ridiculo de la historia del futbol, no ganar ni un titulo habiendo gastado el presupuesto de 2 o 3 temporadas en intentar "cojer" al mejor equipo de la historia, el Barca del año pasado... preveo cambios de entrenador, media plantilla fuera, media europa jugando en el madrid, y nuevo batacazo el año que viene...

No se si buscar mis posts del hilo de Florentino, en los que yo decia que la mayor alegria que le dabais a un cule, era la vuelta de Floren... el tiempo da y quita razones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie