El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo siento Marty, pero el sistema solar incluye a la Tierra y en la Tierra este año no ha habido tanta unanimidad como el anterior pero aún así la mayoría de la gente que entiende de fútbol, no tu ni yo, los que viven de esto, han elegido a Messi.
Ahora que si por sistema solar te refieres a la galaxia, pues bueno en el equipo ex-galáctico tal vez se piense de otra forma. Si por el sistema solar te refieres a la luna, pues tal vez los lunáticos tan poco estén de acuerdo.
Los que importan, los que de verdad entienden, piensan que Messi fue el mejor, todo lo demás es intentar imponer nuestra opinión de "aficionados" al resto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo siento Marty, pero el sistema solar incluye a la Tierra y en la Tierra este año no ha habido tanta unanimidad como el anterior pero aún así la mayoría de la gente que entiende de fútbol, no tu ni yo, los que viven de esto, han elegido a Messi.
Ahora que si por sistema solar te refieres a la galaxia, pues bueno en el equipo ex-galáctico tal vez se piense de otra forma. Si por el sistema solar te refieres a la luna, pues tal vez los lunáticos tan poco estén de acuerdo.
Los que importan, los que de verdad entienden, piensan que Messi fue el mejor, todo lo demás es intentar imponer nuestra opinión de "aficionados" al resto.

En la radio, en la tele, en los medios extranjeros como te han puesto... piensan que no es del todo justa esta decisión. Mi opinión no vale nada, pero la tendencia general es así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo siento Marty, pero el sistema solar incluye a la Tierra y en la Tierra este año no ha habido tanta unanimidad como el anterior pero aún así la mayoría de la gente que entiende de fútbol, no tu ni yo, los que viven de esto, han elegido a Messi.
Ahora que si por sistema solar te refieres a la galaxia, pues bueno en el equipo ex-galáctico tal vez se piense de otra forma. Si por el sistema solar te refieres a la luna, pues tal vez los lunáticos tan poco estén de acuerdo.
Los que importan, los que de verdad entienden, piensan que Messi fue el mejor, todo lo demás es intentar imponer nuestra opinión de "aficionados" al resto.

En la radio, en la tele, en los medios extranjeros como te han puesto... piensan que no es del todo justa esta decisión. Mi opinión no vale nada, pero la tendencia general es así.

Marty, en la radio y en la tele Española... en medios extranjeros solo he visto la Gazetta. ¿Que hay más plural y ecuánime que la opinión de entrenadores y futbolistas?
Con el corazón quería que ganase Xavi. En mi cabeza el ganador es Messi seguido de Sneijder, Xavi y Robben más o menos al mismo nivel, después Sveinst..fs(el alemán), Iniesta, Casillas, Higuaín, Villa, Diego Milito, Dani Alves, Piqué y muchos más que han hecho un buenísima temporada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La Gazzetta, Il Corriere dello Sport, La Stampa, Il Corriere della Sera...

Por cierto, los de France Football la han cagado un poco aceptando fusionar su premio con el de la FIFA, ¿no? Porque al final parece que ellos sólo ponen el trofeo, y lo demás (la parafernalia, el sistema de votación, la autopropaganda) se lo adjudica la FIFA, cuyo premio era más nuevo y hasta ahora siempre era el que iba "a rueda". (y encima Blatter, que en francés suena a cucaracha, hasta en la sopa)

Ni siquiera les ha quedado la exclusiva de su portada "sorpresa", que era lo más simbólico...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues ya está, estamos diciendo que se lo han dado a Messi, no a Amunike, no pasa nada, es el mejor y bien ganado está el premio. Pero la temporada anterior merecía otro ganador, y tampoco hubiera pasado nada, de hecho era lo más lógico.

Eso si, que se lo den los próximos 10 años a Messi y a Cristiano por esa regla de tres. Incluso se podría decir que Messi está muy bien rodeado en el Barcelona, pero más mérito tiene Ronaldo, que prácticamente ÉL SÓLO es el Madrid... sin él, el Madrid estaría varios peldaños más abajo, no así el Barcelona sin Messi. Si se lo vamos a dar al mejor, que se lo den a estos dos siempre de aquí en adelante, independientemente de la temporada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si Messi y Cristiano siguen a este nivel pues va a ser que si, el año que viene primero y segundo y los títulos seguramente marcarán quien primero y quién segundo.
Por cierto me gusta la idea de una primera votación para elegir finalistas y otra entre finalistas, eso si con poco tiempo entre ambas que la memoria tiende a dar más importancia a lo último vivido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo creo que Messi sí ha hecho un 2010 impresionante y es merecedor del premio. Le ha faltado que su selección llegara más lejos en el Mundial, pero sólo eso (y fue el mejor de Argentina).
Ha marcado un porrón de goles (pichichi en Liga y Champions, por ejemplo), ha dado un porrón de asistencias y ha sido el estandarte de un equipo que se ha ganado al mundo por su juego. Y además nos ha regalado un montón de jugadas increíbles. Yo creo que contra eso poco se puede hacer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si algo de bueno tiene este premio es que las votaciones son públicas. Esto descarta cualquier tongo. Y si la gente del futbol ha votado más a Messi, ...pues por algo será, no?. En cualquier caso, quejarse de la FIFA es de idiotas.

Por cierto, que Casillas dio los 5 puntos a Robben. :doh Supongo que serían de agradecimiento por haberse lucido en la final del mundial.


También me hace gracia leer que "seis jugadores de La Roja estan en el once ideal, junto a tres del Inter, Messi y CR". O sea, que si hace falta, se mezclan selecciones con clubes, porque el hecho de que más de la mitad sean del Barça, escuece.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que los números y el juego saltan a la vista, huzo. Yo ya lo dije ayer, no entiendo dónde esta la injusticia. Que hiciera más o menos ilusión es una cosa, pero la realidad es otra.

Lo que pasa es que las españas querían colgarse la medalla, cuando el que verdaderamente se la ha colgado ahora y era el que se la tenía que colgar de todas todas, es el Barça y la Masia. Les han dado en el patriotismo y eso parece que les duele más que nada.

Y LoJaume, ni Del Bosque ni Casillas votaron a los españoles, porqué como seleccionador y capitán de España no pueden votar a ninguno de sus compañeros.

En cuanto a lo de agrupar o no agrupar...que sumen como quieran y como quieran. Yo prefiero quedarme con que de los once, 2 eran del Madrid y 6 del Barça, o sea: 2-6. :)
 
Pues ya está, estamos diciendo que se lo han dado a Messi, no a Amunike, no pasa nada, es el mejor y bien ganado está el premio. Pero la temporada anterior merecía otro ganador, y tampoco hubiera pasado nada, de hecho era lo más lógico.

Eso si, que se lo den los próximos 10 años a Messi y a Cristiano por esa regla de tres. Incluso se podría decir que Messi está muy bien rodeado en el Barcelona, pero más mérito tiene Ronaldo, que prácticamente ÉL SÓLO es el Madrid... sin él, el Madrid estaría varios peldaños más abajo, no así el Barcelona sin Messi. Si se lo vamos a dar al mejor, que se lo den a estos dos siempre de aquí en adelante, independientemente de la temporada.

A ese no se lo deberían de dar, ya que se mide también la deportividad.
Como mucho un titulo de miss o algo así. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Hay que poner imágenes de Messi escupiendo a un rival o metiendo goles con la mano? :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ayer en la radio comentaban q puede q algunos pros de esto del furgol se hubieran confundido con Xavi y Xabi, y q los franceses en general nos odian y por eso nunca nos daran un premio de estos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aumentarán la tuya de gloria. ¿Escozor? Lo del gol con la mano seguro, qué duda cabe. Tamudo puso las cosas en su sitio. Se habla de deportividad y yo pongo sobre la mesa hechos constatables que manchan la de Messi. Simplemente.

Tú lo que tendrías que hacer es editar/borrar menos tus mensajes. A lo hecho/dicho, pecho. Las metidas de gamba (con sus muestras de escozor incluidas) deberían quedar expuestas para que todos podamos reirnos los unos de los otros :L
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

lastima que los corresponsales de france football sean del pais, no franceses (en España es el redactor de El Mundo Deportivo, Paco Aguilar). Y que los seleccionadores y capitanes de franceses solo hay 2 (un seleccionador y un capitan) asi que lo de la tirria francesa (recurso victimista muy empleado) no se aguanta por ningun lado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los franceses también se han sorprendido del resultado y así lo han manisfestado en los medios.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

messi-calzoncillos.jpg

article-1243088-07db2ef6000005dc-19.jpg


No hace falta disir nada más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Deberíamos empezar a hablar de la jornada futbolera de ayer :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

si algun guiri del futbol se ha confundido es que sabe poco de futbol...

Aparte que hay cada votación que es para quedar muy cool...

Por cierto, para medir quien mete muchos goles ya esta la bota de oro, el balon de oro decide otra. Es lo mismo que en el mundial que todos los años se lo dan a alguien del equipo ganador y este mundial se lo dan a un tio de un equipo que queda tercero... Y se lo dan por meter muchos goles no porque con su juego maraville.
 
Arriba Pie