El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cr7 no ha hecho una puta mierda para ganar nada este año. Otra cosa son casillas y snajider, pero que se sugiera nisiquiera a este tio este año es de coña.

Balon de oro merecido para Messi, pero creo que se lo merecian mas iniesta y sobre todo , xavi. No es el mas merecido de los tres que habia pero joder, el tio is the best one in the world sin discusion. Pero me da pena por lo de xavi y por lo de andres.


Mou totalmente merecido, ahi esta su curriculm para hablar por el. Pero otra cosa es que pep gano lo mismo el año anterior y no le dieron nada. Pero buenos receptores de balones de oro the two.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estamos premiando al mejor jugador de la temporada, y Sneijder, de mejor jugador a tenido poco.

Jugador más determinante y motor del equipo que lo ha ganado TODO la temporada pasada y jugador más determinante, además de máximo goleador (no sólo de su equipo, sino del mundial) de la selección subcampeona del mundial, que perdió en la prórroga.

Si, Sneijder la temporada pasada pasó desapercibido... :cafe

Que no digo que el Balón de Oro tendría que haber sido para él, pero vamos... ya que se lo han dado a Messi... que fue un cero a la izquierda con su selección en el mundial (ni marcó) y con el Barcelona sólo ganó la liga en el último partido, y ante un equipo que va camino de tercera...

La temporada anterior el Barcelona ganó todos los títulos habidos y por haber, y el Balón de Oro no fue para un español, y la temporada pasada el Barcelona ganó la Liga y España el Mundial... y ni por esas. Ya no se lo dan a un Español ni por asomo... si no se lo han dado estos dos últimos años... apaga y vámonos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estamos premiando al mejor jugador de la temporada, y Sneijder, de mejor jugador a tenido poco.

Jugador más determinante y motor del equipo que lo ha ganado TODO la temporada pasada y jugador más determinante, además de máximo goleador (no sólo de su equipo, sino del mundial) de la selección subcampeona del mundial, que perdió en la prórroga.

Si, Sneijder la temporada pasada pasó desapercibido... :cafe

Que no digo que el Balón de Oro tendría que haber sido para él, pero vamos... ya que se lo han dado a Messi... que fue un cero a la izquierda con su selección en el mundial (ni marcó) y con el Barcelona sólo ganó la liga en el último partido, y ante un equipo que va camino de tercera...

La temporada anterior el Barcelona ganó todos los títulos habidos y por haber, y el Balón de Oro no fue para un español, y la temporada pasada el Barcelona ganó la Liga y España el Mundial... y ni por esas. Ya no se lo dan a un Español ni por asomo... si no se lo han dado estos dos últimos años... apaga y vámonos.

Holly shit has puesto plagada de demagogia. Messi un cero a la izquierda en el mundial? tu que coño viste, colega? messi no marco pero jugo partidazos de fabula, como contra la seleccion africana aquella en el que se salio. El unico partido que no jugo bien fue contra alemania. NI el ni nadie. Ya lo de ganar la liga el ultimo partido y contra un segunda ya es de coña. Y el madrid contra quien jugaba, contra dios'? Anda ya.

Y mira como dices los de los españoles y que mou haya ganado este año por ganar lo mismo que guardiola el anterior y no dices una mierda. anda ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como he comentado en varios sitio, Messi es el mejor del mundo??? SI, se merecia este año el balon de oro???? NO.

Lo bueno es que nadie dice, salvo casos muy especiales, que precisamente a messi le hacen bueno (y le dan estos premios gracias a) estos dos.
Porque quiero recordar que Messi cada vez que va con argentina desaparece y es una sombra del jugador del Barça, dicho esto esta claro que si lo que se vota es al mejor jugador del mundo quizas CR7 debería haber salido en la lista, pero bueno ya se sabe como es la fifa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Messi es el mejor del mundo por si mismo. Luego esta en un equipazo con dos putos cracks que le surten de balones inmejorables, pero el por si mismo es el mejor. Anda que no lo ha demostrado creando el mismo jugadas de donde no las hay a lo juan palomo con jugadas espectaculares, acabadas en gol o en pase de el.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

lo que es cojonudo, es que se pretende dar valor a un premio en el que un tio vota como mejor del mundo a Forlan o Etoo o David Villa.

Seamos serios, hay un entrenador que ha puesto Villa, Etoo y Klose si no me equivoco el primero y el tercero seguro. Vamos un tio que sabe de futbol...

Lo de Forlan es tambien para reirse, que ya le dieron el balon de oro del mundial no se porque...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Messi es el mejor del mundo por si mismo. Luego esta en un equipazo con dos putos cracks que le surten de balones inmejorables, pero el por si mismo es el mejor. Anda que no lo ha demostrado creando el mismo jugadas de donde no las hay a lo juan palomo con jugadas espectaculares, acabadas en gol o en pase de el.

En pase las que menos, hay que reconocer que es el mejor del mundo, pero tambien es cierto que aun sería mejor si a veces supiera elegir mejor cuando pasar y cuando regatear...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le pasa como a todos los cracks, le sobran algunos regates y jugadas individualistas, lo mismo le pasaba a maradona, a pele, a di stefano, a cruiff, etc. Pero leo tambien es un gran pasador. Y tirando faltas no digamos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Holly shit has puesto plagada de demagogia. Messi un cero a la izquierda en el mundial? tu que coño viste, colega? messi no marco pero jugo partidazos de fabula, como contra la seleccion africana aquella en el que se salio. El unico partido que no jugo bien fue contra alemania. NI el ni nadie. Ya lo de ganar la liga el ultimo partido y contra un segunda ya es de coña. Y el madrid contra quien jugaba, contra dios'? Anda ya.

Y mira como dices los de los españoles y que mou haya ganado este año por ganar lo mismo que guardiola el anterior y no dices una mierda. anda ya.


A mi me hablas con más respeto, gracias.

Lo del mejor entrenador es el primer año que se da, creo. Si hubiera existido el año anterior, indudablemente hubiera sido para Guardiola. Pero el año pasado, el merecedor es Mourinho. Si se lo hubieran dado a Del Bosque perfecto también, porque es Español. Pero ¿Guardiola? ¿Por ganar la Liga? ¿Y por qué no a Van Gaal que ganó Liga y Copa y fue subcampeón de Champions?

Por otro lado, en casi todos los medios y en la calle, el sentimiento mayoritario es que es una gran decepción. Dicho esto, aquí finaliza mi aportación sobre este tema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Jugador más determinante y motor del equipo que lo ha ganado TODO la temporada pasada y jugador más determinante, además de máximo goleador (no sólo de su equipo, sino del mundial) de la selección subcampeona del mundial, que perdió en la prórroga.

Si, Sneijder la temporada pasada pasó desapercibido... :cafe

Que no digo que el Balón de Oro tendría que haber sido para él, pero vamos... ya que se lo han dado a Messi... que fue un cero a la izquierda con su selección en el mundial (ni marcó) y con el Barcelona sólo ganó la liga en el último partido, y ante un equipo que va camino de tercera...

La temporada anterior el Barcelona ganó todos los títulos habidos y por haber, y el Balón de Oro no fue para un español, y la temporada pasada el Barcelona ganó la Liga y España el Mundial... y ni por esas. Ya no se lo dan a un Español ni por asomo... si no se lo han dado estos dos últimos años... apaga y vámonos.

Holly shit has puesto plagada de demagogia. Messi un cero a la izquierda en el mundial? tu que coño viste, colega? messi no marco pero jugo partidazos de fabula, como contra la seleccion africana aquella en el que se salio. El unico partido que no jugo bien fue contra alemania. NI el ni nadie. Ya lo de ganar la liga el ultimo partido y contra un segunda ya es de coña. Y el madrid contra quien jugaba, contra dios'? Anda ya.

Y mira como dices los de los españoles y que mou haya ganado este año por ganar lo mismo que guardiola el anterior y no dices una mierda. anda ya.


A mi me hablas con más respeto, gracias.

Lo del mejor entrenador es el primer año que se da, creo. Si hubiera existido el año anterior, indudablemente hubiera sido para Guardiola. Pero el año pasado, el merecedor es Mourinho. Si se lo hubieran dado a Del Bosque perfecto también, porque es Español. Pero ¿Guardiola? ¿Pora ganar la Liga? ¿Y por qué no a Van Gaal que ganó Liga y Copa y fue subcampeón de Champions?

Por otro lado, en casi todos los medios y en la calle, el sentimiento mayoritario es que es una gran decepción. Dicho esto, aquí finaliza mi aportación sobre este tema.[/QUOTE]

Primero, a mi no me digas como hablar o como no, ok?? You welcome.

Si es el primer año, correcto. Y hablaba de guardiola el año anterior, el que lo gano todo, este esta claro que lo merecian mas tanto mou como vicente, uno a nivel de club y otro a nivel de seleccion.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lets see, dude, en que he faltado el respeto a vuesa merced? en el anda ya, quizas? en el que no viste una mierda, maybe?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lets see, dude, en que he faltado el respeto a vuesa merced? en el anda ya, quizas? en el que no viste una mierda, maybe?

Tu mensaje en general destila falta de respeto, my friend.

Sorry for you, my friend. Pero es mi forma de hablar, no nada contra ti. Soy asi de behemente hablando, pero ya estas alturas estamos muy old para cambiar. Si no le gusta a los moderadores, que me larguen a la puta calle,pero a estas alturas ya es so difficult to change.

By the way, tambien tu cuando hables gimme some truth, no fairy tales como lo que dijiste de messi y el barca en tu mensaje para hacer de menos al argentino.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lets see, dude, en que he faltado el respeto a vuesa merced? en el anda ya, quizas? en el que no viste una mierda, maybe?

Tu mensaje en general destila falta de respeto, my friend.

Sorry for you, my friend. Pero es mi forma de hablar, no nada contra ti. Soy asi de behemente hablando, pero ya estas alturas estamos muy old para cambiar. Si no le gusta a los moderadores, que me larguen a la puta calle,pero a estas alturas ya es so difficult to change.

Vale, dejémoslo ahí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Con respeto o sin respeto a ver si lo dejais ya.

Y el respeto es siempre de agradecer cuando te diriges a otra persona, mai frien


PD Vale, veo que lo habeis arreglado solitos, como personitas mayores :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Je, me acaban de entrevistar en la calle los de Gol Television pregúntandome si el balón de oro me parecía justo.

Por supuesto he dicho que sí. :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues me hubiese gustado que se lo llevase Xavi, por trayectoria, porque tal vez no vuelva a estar tan cerca nunca, porque tendría que haberse llevado el premio al mejor del mundial, ect... Iniesta, este año y en mi opinión, no tendría que estar entre los tres finalistas.
Aún así, sinceramente creo que Messi fue el mejor jugador del 2010, incluso mejor que Xavi o Iniesta. Goles, regates imposibles, determinante en partidos determinantes (hasta 4 goles le metió al Arsenal en cuartos de la champions).
El mundial... Argentina no lo gano, Messi no llego a marcar (no se cuantos palos dio) pero Messi jugo muy bien todos los partidos menos el de Alemania y fue el mejor de sus selección (repasad las estadísticas y crónicas de los partidos).
En lo que va de la nueva temporada, que pertenece al premio otorgado, lleva un chorro de goles entre liga+copa del rey+champions+supercopa y un chorro de asistencias (¿Puede ser que lleve más asistencias que Xavi e Iniesta juntos?).

En fin, este 2010 Messi ha sido claramente el mejor. Y así lo piensan la mayoría de capitanes y entrenadores de futbol del mundo, que algo han de entender.
Curiosamente, para los que hablan de tongo o quieren ver un desaire de los franceses a España, este año el voto de los periodistas no ha sido el más importante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Curiosamente, para los que hablan de tongo o quieren ver un desaire de los franceses a España, este año el voto de los periodistas no ha sido el más importante.

Tongo no ha habido, porque estamos hablando de Messi (que si se lo dan casi todos los años no pasa nada) y no de Amunike... pero creo que hay unanimidad (más o menos) en que este año lo merecía un español (bien sea Xavi, o bien Iniesta).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mira los de la Gazetta tampoco están muy contentos, aunque no se si es porque les parece el premio injusto o por la cagada que han tenido adelantando que era Iniesta el ganador........

1294731045_extras_albumes_0.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Curiosamente, para los que hablan de tongo o quieren ver un desaire de los franceses a España, este año el voto de los periodistas no ha sido el más importante.

pero creo que hay unanimidad (más o menos) .
¿Donde hay unanimidad? ¿Entre los jugadores españoles? ¿Entre la afición española? ¿Más allá de España?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que ha debido ganar por los votos de los de Mozambique, Burkina Faso y Peru... porque cualquiera con minimos conocimientos de las ligas y las temporadas está en desacuerdo con el premio de ESTE año.

Claro que también ha habido cada voto de gente 'importante' que... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Curiosamente, para los que hablan de tongo o quieren ver un desaire de los franceses a España, este año el voto de los periodistas no ha sido el más importante.

pero creo que hay unanimidad (más o menos) .
¿Donde hay unanimidad? ¿Entre los jugadores españoles? ¿Entre la afición española? ¿Más allá de España?

En el Sistema Solar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No, si yo tambien estoy agree conque tanto iniesta como sobre todo xavi, se merecian mas el balon de oro este año. Pero Messi tambien deserves it a lot.

Lo de los spaguetthys, pues como la jodieron ahora se quejan. Lo de siempre forever.
 
Arriba Pie