El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que, de entrada, un premio individual para un deporte de equipo, es algo que tiene poco sentido.
Pero si además hay que tener en cuenta los titulos conseguidos colectivamente, entonces ya no tiene ningun sentido.

No se a quien se lo he oido esta semana, pero sería más justo dar uno por puesto, quien es mejor Casillas o Messi??? pues eso...........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Declaraciones de Mou:

"Creo que fue merecido porque fue una temporada perfecta ganado todo, pero Del Bosque y Guardiola hicieron un trabajo increíble. Admiro mucho a los otros dos y espero que ellos tengan la misma sensación algún día", dijo.

Sobre el Balón de Oro entregado a Messi, Mourinho cree que es justo pero se acordó de otros grandes jugadores. "Messi es de otro mundo, pero lo siento por Sneijder, Cristiano, Casillas, Iniesta, y sobre todo Xavi", finalizó.


Es majo o no es majo??? :agradecido

Oh, se ha dejado el personaje en casa....

Es que no estaba el hijo entre el público :cuniao

Era broma..., que m'a quedao mu triste.

Saludos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero aún así, qué rayos deben importar los títulos colectivos??? :inaudito

Un premio individual es un premio individual, caramba, independientemente si tu equipo gana o no.
En el básquet está mucho mejor resuelto este tema con el MVP. (claro que sus estadísticas reflejan más la realidad)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero en el mundial de fútbol ya existe el MVP.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Puede q hoy haya perdido España pero ha ganado el Barça.
No debemos olvidar que los seleccionadores y capitanes que han votado, en su mayoría de fuera de Esspaña, y por tanto sin tufillo nacionalista español.vs.catalán, entiende que si la selección española juega bien y gana títulos, es porque juega con figuras y estilo del Barça, no al revés. Es por eso que ha ganado Messi, no porque no nos puedan ver, ni por ninguna conspiración parecida.
Y luego llamáis nacionalistas a los periféricos, ncsht!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lamentable que no gane el balón de oro Xavi, Messi será el mejor del mundo pero no ha hecho mejor temporada que el de Terrassa, si no recordemos el lamentable mundial del argentino. La selección española ha alcanzado un nivel pocas veces visto y se queda sin premio. No se que tiene que hacer un jugador español para ganar el balón de oro
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ya que ahora resulta que el balon de oro se lo dan al mejor jugador del mundo en vez de al que mas meritos ha hecho en una temporada, espero que los que votan sean coherentes y se lo den a messi o a cristiano ronaldo los proximos 7-8 años que van a seguir siendo los mejores del mundo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lamentablemente no encuentro el enlace, pero una de las razones por las que quería que ganara Xavi era algo que publicó un diario británico tras la concesión de Balón de Oro de 2008 (en que Xavi quedó 5º); bajo una foto de los 5 primeros, este texto...

"Los 4 mejores futbolistas del mundo, y Xavi" (y no, no era una alabanza)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, sobre todo por que el pitufo ya le saca un balon de oro de ventaja, dos champions, una intercontinental, bla bla bla...

Vamos, igual que Pedro, quitando el balon de oro... :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una manita, queremos una manita¡¡¡ :disimulo
Vaya baño, qué espectáculo. En la primera parte nos hemos disfrazado de Barça.

Se os quiere.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como culé y fan incondicional de Leo Messi, me siento indignado porque haya ganado este premio de una manera totalmente injusta.
Lo siento mucho por Xavi, el verdadero ganador.

Por cierto, ¿alguno vió esto?

NETHERLANDS:

Captain: Mark van Bommel

FIRST: Invalid vote

SECOND: Invalid vote

THIRD: Bastian Schweinsteiger.


Hasta para esto es tonto el gran Mark.....:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una gran decepción sin duda. Como dicen en Marca creo, este año el Mundial no contó. Vaya por Dios :pensativo Y aunque mi preferido de los tres era Iniesta, Xavi había hecho más méritos que Andrés. Pero se ve que hay que salir en fotos y sin duda Messi sale en más fotos e Iniesta, este año, con el gol del Mundial ídem. Xavi ya puede organizar los equipos como Dios y dar asistencias increibles que en poquitas fotos "inmortales" sale. En fin. Lo que está en nuestras manos lo podemos ganar, lo que está en manos de otros... a esperar sentados :queteden
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tremenda injusticia, se diga lo que se diga. ¿Qué Messi es el mejor? Puede, pero cuando no tiene al lado a Xavi y a Iniesta, parece que no es tan bueno... :pensativo

Ya que se lo han dado a Messi, la injusticia para con Sneijder es aún mayor: Triplete con el Inter siendo el jugador más determinante del equipo, y subcampeón del Mundial con su selección siendo el jugador más determinante y además maximo goleador del Mundial.

¿Messi? Una liga ganada en el último partido... y fracaso absoluto en el Mundial, donde no llegó ni a marcar... y ya. Si, muchos goles y tal... pero por goles ya te dan la bota de oro.

No digo que el balón de oro se lo mereciera Sneijder, queda más que claro que tendría que haber sido un Español (yo iba con Xavi)... pero ya que Sneijder no estaba entre los 3 finalistas (injusticia máxima), el que se lo hayan dado a Messi deja más en evidencia dicha injusticia.

Aún me dura la decepción, que es aún mayor que cuando la injusticia de Raúl.

¿Qué hizo Luis Suárez para que se lo dieran a él? Ah! si, jugar en el Inter... va a ser eso, el día que un Español lo gane todo y además juegue en el extranjero... quizá tengamos alguna opción.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No entiendo tanto victimismo, la verdad. :pensativo

Leo por ahí que Messi ha quitado el Balon de Oro a España. :inaudito

Se dice lo mismo del premio al mejor entrenador del mundo? :pensativo ...ah, no, este "se queda aquí" porque se lo han dado al Mourinho.

Por cierto, no estaría mal que los votantes al "mejor entrenador del mundo" hubieran puesto por delante de los títulos otros valores, como la educación, el respeto al rival y el saber estar. Y no hablo por Guardiola. Del Bosque -aunque deportivamente se haya limitado a copiar el estilo Barça- encarna mucho más esos valores que el portugués.
Me duele que la gente del futbol anteponga los títulos a estos valores, los cuales deberían formar parte de las características de cualquier entrenador.
Para mi, esa ha sido una pequeña decepción.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me duele que la gente del futbol anteponga los títulos a estos valores, los cuales deberían formar parte de las características de cualquier entrenador.
Para mi, esa ha sido una pequeña decepción.

Bueno, los títulos no han contado mucho para el Balón de Oro.

Y yo en todas las televisiones si que he visto que han hablado de decepción en ambas partes, tanto en el Balón de Oro al jugador, como al de entrenador, ya que ninguno se ha quedado en España.

Por otro lado, el Balón de Oro es un premio que lleva millones de años y que jamás se lo dan a un español (salvo hace 50 años), mientras que el de entrenador es el primer año que se da...

Y creo que nadie discute que Mourinho sea el mejor entrenador de todos, y más en la temporada pasada, en la que ganó todo con ex-futbolistas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por según que "escupideros" corre la noticia que si Mourinho se retrasó es por que esperó a que le aseguraran al 100% que le darían el premio...que sino no iba. Otra más y van...

Eso sí, técnicamente hoy por hoy es el mejor entrenador del mundo... de largo.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Qué hizo Luis Suárez para que se lo dieran a él? Ah! si, jugar en el Inter... va a ser eso, el día que un Español lo gane todo y además juegue en el extranjero... quizá tengamos alguna opción.
Cuando lo ganó, Luís Suárez jugaba en el Barça. Y tampoco había ganado el mundial ni la Copa de Europa ese año. "Sólo" liga y Copa de Ferias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por según que "escupideros" corre la noticia que si Mourinho se retrasó es por que esperó a que le aseguraran al 100% que le darían el premio...que sino no iba. Otra más y van...

Venga que a lo mejor nos lo creemos y todo...

...escuchando la radio anoche comentaban que el Madrid conocia el premio desde hace varios días :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por según que "escupideros" corre la noticia que si Mourinho se retrasó es por que esperó a que le aseguraran al 100% que le darían el premio...que sino no iba. Otra más y van...

Venga que a lo mejor nos lo creemos y todo...

...escuchando la radio anoche comentaban que el Madrid conocia el premio desde hace varios días :cafe
Yo sólo comparto la información escuchada :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Con respecto al Balon de Oro varias cosas:

- Mi favorito era Xavi, pese a ser Albaceteño.

- Como bien he leido por ahi, parece que lo haya ganado Bogarde...

- Con el sistema de votacion antiguo, Sneijder seria Balon de Oro. Y por muy buena temporada que haya hecho, no creo que supere ni a Messi, ni a Xavi, ni tan siquiera a Iniesta... podriamos igualarlo a estos, pero nunca superarlos. Estamos premiando al mejor jugador de la temporada, y Sneijder, de mejor jugador a tenido poco.

- El sistema actual, aunque me parezca mejor que el antiguo, no me parece perfecto. Con el "corte" de los 3, se deberia volver a votar. Se han "perdido" cientos de puntos/votos a favor de gente que nunca ganara un balon de Oro. Lease: Xabi Alonso, Puyol, Asamoah, Klose, Sweinsteiger (o como se escriba), Philippe Lahm!!!!....
Entiendo que se les pueda "proponer" en un principio, pero una vez llegado a un "acuerdo" sobre los finalistas, habria que volver a votar.

- Me ha parecido muy bien que hasta el ultimo momento no se supiera, por que hasta ahora estabamos acostumbrados a en diciembre, ver las fotitas del balon de oro y luego hacer el paripe de la gala...

Y por cierto, llevabamos años quejandonos de que ganar titulos no era sinonimo de ser el mejor (Cannavaro, Owen?)... lo cambian, se lo dan al mejor, y como los que habian ganado titulos eran los nuestros, nos quejamos... (aunque bajo mi punto de vista, este año el mejor, si habia ganado titulos)
 
Última edición:
Arriba Pie