El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ayer 1 hora de cola para conseguir mi entrada para el Hércules-Barça.
Eso sí, voy a comer borregos hasta el empacho :mutriste
Y problemas económicos solucionados en el club, jugadores pagados :gano

Ahora me dicen que hemos fichado a Llorente y que va a jugar en pelotas y me voy a la fuente a bañarme :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me interesa su madridismo, sino su cara, culo, torso, piernas...
:garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y problemas económicos solucionados en el club, jugadores pagados :gano

A saber qué engaño y evasión de impuestos habrá hecho esta vez tu equipo.

Tranquilo, el que ha arreglado el asunto es una persona conocida, jefe de mi hermano durante un tiempo y herculano de pro, amén de un excelente gestor.
Había unos problemas de tema de embargos que se han saldado gracias a dinero que ha entrado de un patrocinio. Ahora recibiremos una cantidad de dinero normal cada mes (la que no podíamos por culpa del embargo) que permita pagar todo sin mayor problema.

Por cierto, mi entrada del Barça costó 30 pavos.........a 150 he estado viendo hoy en la reventa.
No sé si venderla y con eso sacar dinero para un viaje y así que no me salga una úlcera rodeada de borregos mil..........o ir a partido a animar como una posesa.
Dilemas de la vida.


PD: Queremos a Llorente, en bolas, ya¡
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los gestores excelentes también pueden serlo por sacar provecho sivilina e ilegalmente de debajo de las piedras :P (no digo que sea el caso).

En los Barça-Madrid yo puedo sacar un buen pico si quisiese 'prestar' mi carnet de socio :cuniao (pero como soy tonto, si no puedo ir, lo presto a algun amigo).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por abonado sólo podía sacar la mía, petardos :pensativo
Viendo como los propios jefazos del Hércules maltratan al aficionado de verdad del club y como premian al cazaespectáculo.....cada vez tengo más claro que la voy a revender por un pastón.
Yo no voy a ser como ellos que cada vez que viene un grande ponen el culo en pompa.
Qué asco....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Viendo como los propios jefazos del Hércules maltratan al aficionado de verdad del club y como premian al cazaespectáculo.....cada vez tengo más claro que la voy a revender por un pastón.
Yo no voy a ser como ellos que cada vez que viene un grande ponen el culo en pompa.
Qué asco....


Seguro que no???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El primer gol es legal, justo, pero es legal, y el penalty es claro.

Nada que objetar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Echa un ojo al primer diario deportivo de este país, el As. ES fuera de juego.

Y el piscinazo de Villa lo firma La Sirenita.

P.D Y ahora autogol de uno del racing :lol. Será este el partido en el que Villar baje a rematar un córner? :?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cizañas... déjalo, mira, tu imágen del AS:

Barcelona-Racing.jpg


Pedro está casi pegando a la linea del área pequeña, mientras que Messi está claramente más adelantado... NO es fuera de juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cizy, a ti te quedan lagrimas de tanto LLORAR todas las semanas con el arbitro???? Te vas a secar macho...
Entre las lágrimas al ver al barça, y como se corre al ver al madrid, se va a quedar como la mojama.
7 puntos de diferencia, a la espera del duelo de reales de mañana.:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marty, hombre, no caigas en la trampa. En esa foto no se ve un pimiento, y precisamente por eso la han escogido.

pero, ey, que hoy no toca hablar del arbitro, de puntos de fuga, de lo que ha hecho o dejado de hacer el entrenador, de reinterpretar frases en ruedas de prensa... Eso, mañana!

hoy, pues otro festival de futbol. Y enorme Iniestinho, que este año ademas se esta empeñando en MARCAR. :palmas :hail
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que está claro también que cada día que pasa y que tras cada partidazo que hace; cuando Pedro vaya al Bernabeu, Cristiano ya sabrá quien es Pedro.

Lo digo por el partido del Camp Nou que le dijo ¿y tú quien eres?.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desde luego si alguien se puede parecer a Zidane en la forma de jugar ese es Iniesta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marty, hombre, no caigas en la trampa. En esa foto no se ve un pimiento, y precisamente por eso la han escogido.

¿Qué trampa? Si yo he dicho que NO es fuera de juego, y en esa foto yo veo que NO es fuera de juego (en las imágenes de TV se ve más claro).

Repito... ¿qué trampa?

Por cierto, mientras se siga contestando a los mensajes de Cizañas y obviando los mensajes coherencia de otros usuarios, vamos por mal camino.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, si hoy nos pita nuestro amigo Iturralde... Después dicen que no hay Villarato.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, si hoy nos pita nuestro amigo Iturralde... Después dicen que no hay Villarato.

Este hombre con tal de ser protagonista es capaz de armarla tanto en un sentido como en otro, hoy hay escándalo seguro... bien sea por favorecer al Madrid o por perjudicarlo, pero repercusión va a tener casi seguro.
 
Arriba Pie