Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Iba a poner de ejemplo al Barca, pero ya cansa. El Betis, el Mallorca, salen a jugar SIEMPRE a lo mismo, les puede salir bien o les puede salir mal, pero tienen una ideologia, una creencia, un estilo, una forma de hacer las cosas.
El Madrid sigue sin creencia, sin estilo, sin nada.. Parecia que Mou traeria algo, fuese lo que fuese, a este Madrid, y no hay NADA. Bueno si lo hay, empuje y millones. Cuando el empuje falla, normalmente, como hoy, quedan los millones. Muchas veces es al contrario, empujamos y empujamos y los millones hacen el resto... Vamos, que si el resto de la liga tuviera mas "millones", este Madrid seria un equipo de UEFA/Champions, pero esto es lo que hay, el dinero se lo llevan siempre los mismos, y ya tenemos lo que llevamos años "demandando", una liga escocesa.
El Barca esta ahi por meritos propios, por creer, por ganar y perder partidos jugando siempre a lo mismo. Por creer en un modelo, en un sistema, en una cantera... El Madrid estara ahi hasta que los contrarios se den cuenta de lo "vulnerables" que son cuando les atacas, de que no siempre CR96 va a meter 5 goles... Si el Mallorca hoy le echa un "poquito" mas, se lleva un punto MINIMO, pero se acojonaban cuando los blancos cojian el balon... Veremos a ver si el Lyon se acojona igual... O el Sevilla en la copa...
No dude ninguno que el dia que el Barca pierda el norte que ha encontrado, el primero en criticarlo sere yo. De hecho, a los pocos fallos que hay a dia de hoy, soy de los pocos que ven que hay que mejorar cosas. Para levantar al Madrid, para buscarle ese norte, su aficion, los 70.000 que van al campo jornada a jornada tienen que creer en lo mismo. Y pedirlo a gritos. Y no contentarse con millones. Ni con "posturitas" en revistas. Ni con el 1-0 racano de hoy. Yo aficionado del Barca, si mi equipo hubiera jugado un partido como el del Madrid de hoy, con el pitido final, habria hecho escuchar el mio.