El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hoy en el Bernabeu los madridistas declararán su apoyo a Mourinho frente al argentino.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ay que bonitooo!

¿Qué trampa? Si yo he dicho que NO es fuera de juego, y en esa foto yo veo que NO es fuera de juego (en las imágenes de TV se ve más claro).

en casi cualquier imagen se ve mas claro que en esa del AS. De ahi lo de "trampa" (que no iba por nadide de aqui).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que ha salvado Casillas al final, con el culo prieto todo el equipo del Madrid hasta el último momento.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Otra vez pitos en el Bernabeu a la media parte, y triunfo agónico al final.

Bueno, es lo de siempre: El Barça ganando con espectáculo incluido, y el Madrid haciendo lo mismo a trancas y barrancas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, es lo de siempre: El Barça ganando con espectáculo incluido

Espectáculo arbitral, sin duda. :yes

Otra vez el Real Madrid ha demostrado que el equipo del gobierno debe mover mas sus hilos, si como se ha visto ni con Iturralde pueden con nosotros.

Ala Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Iba a poner de ejemplo al Barca, pero ya cansa. El Betis, el Mallorca, salen a jugar SIEMPRE a lo mismo, les puede salir bien o les puede salir mal, pero tienen una ideologia, una creencia, un estilo, una forma de hacer las cosas.

El Madrid sigue sin creencia, sin estilo, sin nada.. Parecia que Mou traeria algo, fuese lo que fuese, a este Madrid, y no hay NADA. Bueno si lo hay, empuje y millones. Cuando el empuje falla, normalmente, como hoy, quedan los millones. Muchas veces es al contrario, empujamos y empujamos y los millones hacen el resto... Vamos, que si el resto de la liga tuviera mas "millones", este Madrid seria un equipo de UEFA/Champions, pero esto es lo que hay, el dinero se lo llevan siempre los mismos, y ya tenemos lo que llevamos años "demandando", una liga escocesa.

El Barca esta ahi por meritos propios, por creer, por ganar y perder partidos jugando siempre a lo mismo. Por creer en un modelo, en un sistema, en una cantera... El Madrid estara ahi hasta que los contrarios se den cuenta de lo "vulnerables" que son cuando les atacas, de que no siempre CR96 va a meter 5 goles... Si el Mallorca hoy le echa un "poquito" mas, se lleva un punto MINIMO, pero se acojonaban cuando los blancos cojian el balon... Veremos a ver si el Lyon se acojona igual... O el Sevilla en la copa...

No dude ninguno que el dia que el Barca pierda el norte que ha encontrado, el primero en criticarlo sere yo. De hecho, a los pocos fallos que hay a dia de hoy, soy de los pocos que ven que hay que mejorar cosas. Para levantar al Madrid, para buscarle ese norte, su aficion, los 70.000 que van al campo jornada a jornada tienen que creer en lo mismo. Y pedirlo a gritos. Y no contentarse con millones. Ni con "posturitas" en revistas. Ni con el 1-0 racano de hoy. Yo aficionado del Barca, si mi equipo hubiera jugado un partido como el del Madrid de hoy, con el pitido final, habria hecho escuchar el mio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuando un forero dice que el rival del Barça no le ha exigido le cae de todo, ahí tenéis a Fuetezito diciendo lo mismo pero en el caso del Madrid. El Mallorca ha tirado un tiro al palo, otra ocasión al final, vamos que no creo que haya entregado el partido.
El Madrid mal, esta acusando este duro Enero y se esta notando en el juego del equipo, pero me parecen injustas las criticas. Que hoy ha estado mal? por supuesto, pero en este mes ha hecho dos partes muy buenas como fueron la segunda del partido del Villareal y la primera contra el Atleti en copa en casa.
Hoy en la segunda parte el equipo estuvo mas voluntarioso y mereció la victoria, es mas en los últimos minutos no llego algún gol mas por malas decisiones en ataque.
Tras el partido del jueves le tenía miedo a este partido y al menos se ha sacado los 3 puntos que es lo que necesitábamos ahora.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se os acaba esta semana el chollo, culés
:gano:atope:atope:atope:atope

PD: Pero mañana palmamos, lo veo :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:garrulo
Ni madridista ni blaugrana, Alicante es HERCULANA
Ale, aleeeeeeee :atope

PD: Se nota que no tengo mucha fe en el partido de mañana, no? :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En la CATEDRAL del fútbol, señores.
Al menos que a Llorente se le rompa la camiseta (y pantalón) o algo, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Insuperables los tochopost de Fuetezito.

Es verdad que cada partido es un mundo y tal pero este Mallorca empató en el Camp Nou
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si soy de los pocos que quiere que este madrid suba y haga algo mejor de lo que hace... siendo del barca. Y mis "tochopost" seguiran por que me hierve la sangre de que el madridista hoy se vaya contento del bernabeu... es que no lo puedo entender. Me hierve la sangre escuchar emisoras deportivas que durante 70 min atizan, y atizan, y atizan al Madrid, y cuando meten un gol, vuelve la decima de camino... no lo puedo entender.

Lo he dicho mil veces, suspiro por ver un gran Real Madrid para que las victorias del Barca tengan mas merito de lo que tienen ahora. Ganarle a este Madrid y pegarle la paliza segun situacion, para este Barca, es un juego de niños, siempre y cuando los dos sigan su linea de la temporada.

El Mallorca ha hecho un PARTIDAZO, y me hace gracia leer que "podrian" haber sido mas... claro, tambien podrian haber sido MUCHOS mas del Mallorca, con el palo, la NO expulsion de S.Ramos y los milagros de San Casillas. Que el Madrid ha merecido ganar??? Si a esto vosotros le llamais merecimiento, ya se por que seguis apoyando este sistema, entrenador, presidente, jugadores...

PD: yo me explicare muy mal, que lo se, pero vosotros leeis poquito. ALABO el juego del Mallorca en la primera linea. Lo que no quita que cada vez que coja el Madrid el balon, sea el equipo que sea, se acojonen como si el gol estuviese asegurado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que leemos poquito?? pero de que vas? te montas unas películas tú solo de la ostia, a son de que dices que la gente salió contenta ayer del Bernabeú?? y no se que emisoras escuchas porque ayer atizaban todas al Madrid.

Centrate en hablar del Barça anda, ayer viste el partido del Madrid o tampoco esta vez? :pensativo:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que leemos poquito?? pero de que vas? te montas unas películas tú solo de la ostia, a son de que dices que la gente salió contenta ayer del Bernabeú?? y no se que emisoras escuchas porque ayer atizaban todas al Madrid.

Centrate en hablar del Barça anda, ayer viste el partido del Madrid o tampoco esta vez? :pensativo:cafe

Si si, cuando hace un mal partido (como ayer) sí que lo ve.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No se si merecerían ganar, pero... ¿ganaron? Me parece que no.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo solo vi un poquito de la segunda parte (hasta el gol) y el mallorca me parecio flojo, y pensé que el partido acabaria con paliza del Real Madrid, que parecia bastante sobrado.

Parece que la primera parte fue diferente. No se, pero si la segunda fue todo como lo vi, el público del Bernabeu no puede haber marchado enfadado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo solo vi un poquito de la segunda parte (hasta el gol) y el mallorca me parecio flojo, y pensé que el partido acabaria con paliza del Real Madrid, que parecia bastante sobrado.

Parece que la primera parte fue diferente. No se, pero si la segunda fue todo como lo vi, el público del Bernabeu no puede haber marchado enfadado.

Es que tu viste el partido cuando ya estaban Xabi Alonso y Ozil en el campo, salieron en el descanso (sustituyendo a Gago y a Kaka) y se notó bastante.

Tampoco jugó Lass de inicio, y sí lo hizo Granero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo solo vi un poquito de la segunda parte (hasta el gol) y el mallorca me parecio flojo, y pensé que el partido acabaria con paliza del Real Madrid, que parecia bastante sobrado.

Parece que la primera parte fue diferente. No se, pero si la segunda fue todo como lo vi, el público del Bernabeu no puede haber marchado enfadado.

Es que en los dos últimos partidos el Madrid ha tirado la primera parte. Si ya sin Xabi Alonso se nota bajón, si encima quitas a Ozil pues todo se atasca todavía más.
 
Arriba Pie