El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Os cambiamos a Drenthe por una joven promesa que tenemos en el Cádiz, de lo más trabajador y formal. Se llama Mágico González. Aprovechad, que es una oportunidad... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Menuda gilipollez.. .'os esperamos en el infierno' jajajaja.

Y el traje de abeja maya...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a076b3b768a9bd1c1909336249ed2a98o.jpg






0f4ae3991274b4adde4f46b9cec621ado.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Barça ha jugado 14 partidos oficiales en el Rico Pérez ante el Hércules (11 de Liga y 3 de Copa), con 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas
:L

Llevamos los dos centrales titulares lesionados, la banda izquierda completamente out......Lo único bueno es que vuelve Farinós. Pero como le dé al Barça por pisar el acelerador......mare¡¡¡¡¡¡ :fiu
MIEDOR
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Barça ha jugado 14 partidos oficiales en el Rico Pérez ante el Hércules (11 de Liga y 3 de Copa), con 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas
:L
Sí, sobre todo aquel año de Robson que estaban primados hasta las cejas con el descenso consumado y jugaron como si se jugaran la vida de sus hijos y esposas, profesionalidad lo llaman...pero bueno, forma parte del juego al fin y al cabo.
Por aquel partido perdimos la liga, espero que Guardiola se lo recuerde a los jugadores y les motive.
YouTube - Hércules - Barcelona 2-1 Jorn. 40 96 97 1ª Div.

TELA LO QUE FALLA CUELLAR, QUE JUGADORAZOS HEMOS TENIDO LA HOSTIAAAA.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si no podéis ganarnos con medio equipo lesionado........:sudor
Yo ire al estadio a dejarme la voz aunque nos metáis 5, pero Macho Hércules hasta la muerte.
Y a disfrutar de buen fútbol (sin impresentables como CR7 o Mou el día del Madrid, espero y creo que el Barça es más señor)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Barça ha jugado 14 partidos oficiales en el Rico Pérez ante el Hércules (11 de Liga y 3 de Copa), con 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas
:L
Sí, sobre todo aquel año de Robson que estaban primados hasta las cejas con el descenso consumado y jugaron como si se jugaran la vida de sus hijos y esposas, profesionalidad lo llaman...pero bueno, forma parte del juego al fin y al cabo.
Por aquel partido perdimos la liga, espero que Guardiola se lo recuerde a los jugadores y les motive.
YouTube - Hércules - Barcelona 2-1 Jorn. 40 96 97 1ª Div.

TELA LO QUE FALLA CUELLAR, QUE JUGADORAZOS HEMOS TENIDO LA HOSTIAAAA.

Entiendo que el Camp Nou también estaban primados no? :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estaban primados en base a la obligación de sacar puntos para mantenerse, en la ocasión que digo no tenían esa motivación, tenían otra. THAT'S THE DIFFERENCE BUDDY...:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que en esa ocacion que dice mi paisano Mustaine, estaban ya descendidos, pero corrieron y lucharon como jabatos. Es la maleta, es la maleta, lo que hace, la maletieu, cual cancion de Georgie Dan.

Por cierto, ahi estaba jugando un tal pep guardiola y por ahi habia en el banquillo un tio que ejercia de segundo coach, traductor y varias cosas mas. Me suena de algo el pavo.
 
Joder!
Farinos debe haber batido algún tipo de récord, 7 meses de baja, entra y en 15 minutos, 2 amarillas y pa casa.

Mira, gol de Messi...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Puff, acabo de llegar y toy afónica :garrulo
El Barça es un monstruo, juega de maravilla.
Pero MACHO HERCULES y qué grande esa afición recibiendo al equipo con 30.000 banderas blanquiazules. Muy grande hoy el estadio.
El partido? Que es Barça es un gran equipo y que hemos estado muy oprganizaditos pero han ido a meternos el primer gol en el peor minuto, el 44. Y que si Trezeguet hubiera metido la que ha tenido.....:llanto
Y es completamente innecesario que el árbitro ayude a los culés a ganar, no lo necesitan. Así que la expulsión de Fari se la podía haber guardado, el muy HP.
Nada más, que un placer disfrutar de estos partidos en primera tras 13 años
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y es completamente innecesario que el árbitro ayude a los culés a ganar, no lo necesitan. Así que la expulsión de Fari se la podía haber guardado, el muy HP.
Lo que es innecesario es que un jugador se gane la expulsión en 15 minutos con dos tarjetas merecidísimas. Y algún que otro jugador local se ha quedado sin tarjetas inmerecidamente.

Así que no sé que coño le tienes que reprochar al árbitro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y es completamente innecesario que el árbitro ayude a los culés a ganar, no lo necesitan. Así que la expulsión de Fari se la podía haber guardado, el muy HP.
Si, totalmente innecesario, da igual que las 2 fueran merecidas, es una vergüenza, en fin....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y el Barça no mereció tarjetas?
Lo de Alves es de escándalo, este tío pega más en el Madrid que en el Barça con Iniesta, Xavi and company. Y Villa chutando con toda su mala ostia cuando el árbitro había pitado fuera de juega un siglo antes. Eso sí, al Hércules a cargarlo de tarjetas.
NO, las tarjetas de Fari NO son merecidas, visto a ras de césped.
No ha tenido fallos garrafales, pero puntilla a puntilla ha ido beneficiando al Barça descaradamente.
De cualquier forma, de verdad ese equipazo necesita ayudas? Porque vamos.....:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No recuerdo ninguna entrada de Alves así importante, solo una y se llevó la tarjeta.

Ese chut de Villa con toda su mala ostia, desde luego no se donde viste la mala ostia, de hecho al darse cuenta de que le habian pitado el fuera de juego levnata la mano como pidiendo perdon.

Las dos tarjetas a Farinós son merecidisimas. Tanto, que apenas nadie, ni siquiera con 0-1 a 10 minutos del final, se quejó y al propio Farinós se le veia cabreado consigo mismo. La segunda igual trae dudas porque no es intencionada, pero llega tarde y barre a Busquets (si no recuerdo mal). Por cierto, te recuerdo que Iniesta y el propio Busquets han recibido bastante.

"No ha tenido fallos garrafales pero puntilla a puntilla benefició al Barça descaradamente" :pensativo creo que para dictaminar que una actuación ha favorecido DESCARADAMENTE a un equipo, algún error garrafal que otro tendria que haber caido, pero en fin...

Y sí, el Hércules le ha aguantado muy bien al Barça, pero con el gol de Pedro al borde del descanso ya se ha visto otro partido en la segunda parte y el Hercules apenas ha chutado una vez, el Barça ha controlado claramente lo que le ha faltado el ultimo pase hasta el minuto 88.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La primera no ha sido de amarilla.
Creo que, para terminar con 1 expulsado y 5 amarillas no hemos dado patadas para ello.
Y sí, Villa había oido perfectamente el silbato de fuera de juego, pero Calata se la había parado y tuvo que hacer la gracia. Cuando el estadio le cantó el ·"fuera, fuera" levantó la mano pidiendo perdón al árbitro.
Y Fari ha salido llorando del campo, no cabreado consigo mismo.
Por cierto, visto en directo en el campo cerca del césped, no por la tele ;)

Ah, y qué horror de camiseta verde de Barça, deu meu :diablillo
Iniesta brilla de lo blanco que es :garrulo
Xavi me pone, es normal esto?
:garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, visto en directo en el campo cerca del césped, no por la tele
Menuda parida, los que los hemos visto por la tele lo podemos ver repetido varias veces y más cerca y nitido que tú, ¿qué nos estas contando?, manda huevos, precisamente porque no lo has visto en la tele no deberias hablar, en el campo es más dificil percatarse independientemente de que estes a ras o no del cesped.
La expulsión es justa en grado sumo.

Y Fari ha salido llorando del campo, no cabreado consigo mismo.
Llorando de rabia porque sabía que se había precipitado y que la adrenalina le jugó una mala pasada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he visto el partido pero estoy con Mustaine :cuniao

Jornada orgiástica para mí, el Barça ha hecho sus deberes demostrando que fue una pájara lo del partido de ida y mi Sportking suma una nueva victoria con dos cojonazos.

Y record de la liga en partidos seguidos ganados igualando el que tenía el Madrid.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Os volvéis como locos cuando os tocan a vuestro equipos. Y eso que sólo estoy diciendo maravillas de él, porque hoy en día es el mejor del mundo. Pero sí, el árbitro no ha medido con el mismo rasero, digáis lo que digáis.
Y no os pongáis tan a la defensiva, que si me pusiera yo así cada vez que me insultáis a mí y a mi equipo........vaya tela.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si te fijas, verás que pecas de lo mismo que te quejas, te dicen que a tu equipo sí se le ha pitado bien y ya te pones como loca a la defensiva.

Que gran jornada, si fumase me metería un puro cubano entre pecho y espalda :agradecido
 
Arriba Pie