El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, en Cope.es, Cadena Ser, Onda Cero... El estilo que más te guste.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desde el punto de vista de uno que es poco aficionado al fútbol.

¿Esta es la mejor liga del mundo?
¿Si el barça sigue al mismo ritmo, qué tipo de interés tienen los próximos 5 meses?

Lo del Madrid a mi me parece lo normal, lo del Barça es algo increíble. Pero es que los amigos culés que tengo, por una parte están orgullosísimos, y por otra están aburridos. Todo el interés está en saber si ganan por 3, 4 ó 5.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y cuidadito con el Villareal que al final puede hasta ser segundo en la liga.

E Incluso Campeón, no te fastidia! :cuniao

Muy mal el Madrid, volviendo a tirar la primera parte, y luego tras encajar el gol sacamos 3 tíos de ataque, pero renunciamos a las bandas ante un equipo cerrado, error de Mou a mi parecer.
Aranda ha hecho un partidazo.

Por cierto, algo tendrían que hacer con lo de lanzar balones al campo desde la grada, han cortado dos ataques del Madrid con eso.

No nos podemos rendir, queda mucho todavía para bajar los brazos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La Liga es casi imposible, y a partir de ahora estoy seguro de que Mou la dará por "perdida" dando minutos a otros jugadores.

Nefasto partido del Madrid, de igual forma que nefasta la deportividad de los Navarros a todos los niveles, lo de tirar un balón al campo hasta 3 veces es de lo más rastrero que se puede ver.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En todo caso el que ha tirado un balón ha sido una persona (o tres si son tres balones tirados por diferentes personas), no todos los Navarros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En todo caso el que ha tirado un balón ha sido una persona (o tres si son tres balones tirados por diferentes personas), no todos los Navarros.

bueno creo que se me entiende, que yo sepa Osasuna es un equipo navarro y los recogepelotas forman parte del club.

También han simulado lesiones para perder tiempor, un piscinazo.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También han simulado lesiones para perder tiempor, un piscinazo.....
Claro, y el equipo del señorío nunca hace eso, verdad?

A mi entender, el Real Madrid llevaba demasiadas jornadas esta temporada, jugando con fuego, ganando a base de épica o simplemente de suerte. Es evidente que muchas jornadas ha merecido ganar sobradamente, e incluso con ráfagas de buen juego. Pero otras, ganaba por los pelos. Estaba comprando números para que le pasase esto.

A la que no gane otro partido, van a ir a por Mou a degüello.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, esto se veia venir. Quizá algunos se engañaban creyendo lo contrario, pero eso se veia venir. El Madrid es un buen equipo, con sus altibajos, que en una liga normal haría un buen papel. Pero el Barça está a otro nivel.
Bueno, de hecho, todo eso ya se vio en el 5-0.


Huy, que ya empieza puntopelota! Adios!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

(perdon, se me ha duplicado un mensaje, y no se como borrarlo)
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Huy, que ya empieza puntopelota! Adios!
Bah, están muy blandos, estos de puntopelota, hoy. Que si el barça es de otra galaxia, que si la liga está perdida, etc etc. Les habrán aleccionado que hoy petarán la audiencia catalana. Pero no se dan cuenta que lo que queremos los culés es la esencia puntopelotil de antaño: ¿Adonde está roncero y su villarato? ¿Cuando fusilan a Mou, o es dentro de un par de episodios?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Y Cizañas dónde está? ¿por qué cada vez que su equipo lo hace mal y la caga desaparece y luego saca pecho palomo por cualquier mindundada de victoria?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cizañas ni está ni se le espera..
como tantas otras veces durante estos tres años...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

en punto pelota ayer suaves, suaves, hoy se espera a roncero creo... se ve que tenia que investigar que somnifero le han dado a la bestia, porque como la habian despertado con el 5-0.

ahora en serio, lo de los recogepelotas muy mal, lo de cr a7 ya cansa, en el derbi que si tu quien eres, ayer a pandiani que si debía conocerlo que tu cuanto ganas... total a liarla...
Mou muy bien en la rueda de prensa hasta que saca a pasear al barça. Creo que este tio como entrenador esta muuuuuuuuuuy sobrevalorado, tuvo la flor en el culo con el oporto, de ganar la champions y vale, porque en el chelsea no la ganó y eso que tenia uno de los mejores equipos (por nombres) de europa, en el inter con un gran equipo y jugando al contraataque pues tambien ganó la champions, vamos algo factible, pero con el equipazo que tiene en el madrid, porque no nos equivoquemos el madrid tiene un equipazo, mejor que el del año pasado, en liga diría que tiene peores numeros que pellegrini y aparte con peor juego.
Que si, que tiene media final de copa del rey, pero bueno, veremos si pasa de octavos en champions, yo creo que si. Encima el presi le trae lo que pide, que no es poco, con esto quiero decir que con esos jugadores no hace falta ser mou para entrenar el madrid. Y como ya he dicho en otro hilo si prefiere un centro del campo con kedira y lass pues ya sabeis cual va a ser el nuevo estilo del madrid, eso o esta rotando y haciendo descansar a algunos jugadores, en marzo pueden llegar más frescos que el barça ya que pep no sabe lo que es dosificar, pero quizas la distancia sea ya muy grande.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ganar la champions con equipos como el Oporto o el Inter no es tener una flor en el culo precisamente, es ser muy bueno. Creo que estarás de acuerdo en que el Barça tiene bastante mejor equipo que el Inter y aún así........ otra cosa es la tirria que le tenéis al personaje :cafe

En liga tiene un punto más que pelegrini el año pasado lo que pasa es que el Barça tiene 3 más, seguir el ritmo del Barça en liga es imposible ahora mismo y se tiene que reconocer que está a otro nivel. Yo como dije a principio de temporada le doy más opciones en los torneos del K.O.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ganar la champions con equipos como el Oporto o el Inter no es tener una flor en el culo precisamente, es ser muy bueno. Creo que estarás de acuerdo en que el Barça tiene bastante mejor equipo que el Inter y aún así........ otra cosa es la tirria que le tenéis al personaje :cafe

En liga tiene un punto más que pelegrini el año pasado lo que pasa es que el Barça tiene 3 más, seguir el ritmo del Barça en liga es imposible ahora mismo y se tiene que reconocer que está a otro nivel. Yo como dije a principio de temporada le doy más opciones en los torneos del K.O.

Ganar una Copa o una Champions SIEMPRE tiene un punto de suerte. Muchas veces dependes de factores que no controlas (los cruces, lesiones puntuales, decisiones arbitrales,...) y no es raro que golpes de fortuna decidan el pase o el título, como el Iniestazo en Londres o la eliminatoria Barça-Inter del año pasado (que se decidió por un gol). Por eso es muy arriesgado jugarse una temporada apostando por uno de esos torneos. Para mí, un proyecto deportivo se debería juzgar (sobretodo) por la campaña liguera y por eso creo que el madridismo se cebó excesivamente con Pellegrini.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es cierto que en los torneos del K.O el factor suerte siempre influye pero creo que el Madrid a dos partidos es dificl de batir, independientemente que al final acabe ganando o no, aunque yo espero rascar algo este año :sudor

Y sobre la liga está claro que lo que no es normal es lo que está haciendo el Barça, un ritmo brutal con unos números increibles. Por lo menos para mi el Madrid no está haciendo mala liga, en cualquier otro año pre-Barça el Madrid sería lider con algún punto de diferencia, ha tenido la mala suerte de encontrarse con el mejor Barcelona de la historia y ante eso solo puedes admirar a este equipo único, que es simplemente espectacular.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año del Oporto fue una potra descomunal, ese año todos los grandes se quedaron por el camino, el Madrid perdió tontamente con el Monaco, el Milan del mejor Kaka se dejó remontar un 4-1 por el depor, y este teniendo todo a favor en la vuelta en casa con 0-0 en la ida perdió por un penalti absurdo.

Ese Oporto no era ni por asomo el mejor equipo de europa, vamos, ni entre los 8 mejores, pero los astros se les unieron y les dieron su bendición. Fijate tú que con un Chelsea pletórico no logró entrar en la final.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año que gano el Liverpool la Champions fue el que eliminó al Chelsea con el gol fantasma de Luis García que no entró??? Ese es el factor suerte que hablábamos antes......para ganar con un Oporto se tienen que alinear los astros pero no quita que me parezca un grandísimo entrenador sin entrar en otras consideraciones.

La verdad que el año del Oporto lo del Madrid y el Milan fue para cagarse.........:facepalm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo he sido el primero en defender a Mou, puedes ver en páginas previas como he alabado su curriculum, tiene ideas claras y las lleva al límite, aunque donde creo que mejor ha estado ha sido en el Chelsea, donde a la contra hacia unas jugadas demoledoras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ya ves, el cruce de octavos que elimino al barça fue un recital de contras que daba miedo. Hasta Gudjhonsen parecia bueno!!! Claro que el pivote defensivo fue Gerard Lopez :sudor
 
Arriba Pie