Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Y cuidadito con el Villareal que al final puede hasta ser segundo en la liga.
... iré haciendo unas palomitas para ver Punto Pelota
En todo caso el que ha tirado un balón ha sido una persona (o tres si son tres balones tirados por diferentes personas), no todos los Navarros.
Claro, y el equipo del señorío nunca hace eso, verdad?También han simulado lesiones para perder tiempor, un piscinazo.....
Bah, están muy blandos, estos de puntopelota, hoy. Que si el barça es de otra galaxia, que si la liga está perdida, etc etc. Les habrán aleccionado que hoy petarán la audiencia catalana. Pero no se dan cuenta que lo que queremos los culés es la esencia puntopelotil de antaño: ¿Adonde está roncero y su villarato? ¿Cuando fusilan a Mou, o es dentro de un par de episodios?Huy, que ya empieza puntopelota! Adios!
Claro, y el equipo del señorío nunca hace eso, verdad?También han simulado lesiones para perder tiempor, un piscinazo.....
Cincoceril supositorios...en punto pelota ayer suaves, suaves, hoy se espera a roncero creo... se ve que tenia que investigar que somnifero le han dado a la bestia, porque como la habian despertado con el 5-0.
Ganar la champions con equipos como el Oporto o el Inter no es tener una flor en el culo precisamente, es ser muy bueno. Creo que estarás de acuerdo en que el Barça tiene bastante mejor equipo que el Inter y aún así........ otra cosa es la tirria que le tenéis al personaje
En liga tiene un punto más que pelegrini el año pasado lo que pasa es que el Barça tiene 3 más, seguir el ritmo del Barça en liga es imposible ahora mismo y se tiene que reconocer que está a otro nivel. Yo como dije a principio de temporada le doy más opciones en los torneos del K.O.