El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Oxicaf, menos lloros. Farinos ha hecho el primo y se ha autoexpulsado. No pasa nada, ssucede en las mejores familias. Messinpiede contar su debut con la absuta albiceleste, creo que duro medio minuto
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y todo eso sin tener en cuenta que el gol anulado al Barça por fuera de juego era válido, porque el balón venía de un contrario, como se ve claramente por la tele.

Mira, Oixcaf, tienes razones para estar muy orgullosa de tu equipo y de tu afición, ...pero mejor no te quejes del árbitro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Según dijo ayer Alexanco ( evidentemente anticule :cuniao ) si el balón viene rebotado de un contrario es fuera de juego, si viene de un contrario sin ser rebote no es fuera de juego.
No recuerdo la primera tarjeta de Farinos, pero la segunda amarilla es clara.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

oe oe oeeee a 7 puntitos ya.

Que mal ha jugado el Madrid y después del gol, con toda la artillería pesada que ha sacado, peor ha jugado, ni una ocasión ha hecho en casi 40 minutos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mi felicitación a los barcelonistas como ganadores de la Liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tampoco hay que darlo todo por perdido pero está claro que ya se pone casi imposible para el Madrid. El Barça puede perder algun partido, está claro, incluso los justos para que el Madrid ahora le sobrepase, lo dificil de verdad es tener la fortaleza mental para no dar por perdida la liga aunque veas que tu rival está por encima y no va perdiendo. El Madrid juega contra la egemonía barcelonista y contra consigo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como os pille Pep os da pal pelo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El problema del Madrid es que no juega a nada en concreto y es también probable que pierda más partidos aunque se mentalize en ganar gracias al famoso empuje, la épica, los cojones de juanito o el milagro de la virgen de Fátima.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Teniendo en cuenta cómo está de "justillo" el Madrid para ganar los partidos no me ha sorprendido nada...

... iré haciendo unas palomitas para ver Punto Pelota :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

1296417579_extras_portada_3.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

espero que ahora el Barça no se relaje!

... iré haciendo unas palomitas para ver Punto Pelota :garrulo

hoy batira records de audiencia onemortime, sobre todo en Catalunya. El pecho inflado de D'Alessandro resistira las casi 3h de programa?????

no he visto el partido. Alguna excusa para sacar villaratos y tal? Algun "clavo ardiendo"? Ya he oido decir lo de que Mourinho se ha centrado en la Copa...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hubo un jugador del Osasuna que debió ser expulsado pero bueno, como excusa no vale para el mal juego que ha hecho el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

23:30, yo nunca lo he visto más allá de resúmenes pero creo que esta vez me voy a desvirgar con ellos.
 
Arriba Pie