El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tremendo el vídeo de el día después de Cristiano en el Reino de Navarra. Le tiran una piedra que le da y la recoge, luego un par de mecheros, bolas de papel las que queráis, y lo peor de todo es que habrá gente que justifique eso porque es a Cristiano.

Que asco :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tremendo el vídeo de el día después de Cristiano en el Reino de Navarra. Le tiran una piedra que le da y la recoge, luego un par de mecheros, bolas de papel las que queráis, y lo peor de todo es que habrá gente que justifique eso porque es a Cristiano.

Que asco :fiu
No se tú, pero yo no he visto a nadie justificar los lanzamientos de objetos. De hecho, todos condenaríamos esas actitudes.

Pero que sea precisamente ese individuo el que pretenda dar lecciones de fair-play, ...manda cojones!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he dicho que aquí pero en otros sitios si he leído ese tipo de comentarios.

Pero es que el no da lecciones de nada, el vídeo demuestra que sus quejas eran razonadas, pero volvemos a lo mismo, es Cristiano
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ganar la champions con equipos como el Oporto o el Inter no es tener una flor en el culo precisamente, es ser muy bueno. Creo que estarás de acuerdo en que el Barça tiene bastante mejor equipo que el Inter y aún así........ otra cosa es la tirria que le tenéis al personaje :cafe

En liga tiene un punto más que pelegrini el año pasado lo que pasa es que el Barça tiene 3 más, seguir el ritmo del Barça en liga es imposible ahora mismo y se tiene que reconocer que está a otro nivel. Yo como dije a principio de temporada le doy más opciones en los torneos del K.O.

Con el inter fue algo de suerte, recuerdo que en la fase de grupos se clasificaron en el minuto 92 del ultimo partido. Y de la eliminatoria del barça mejor no hablar de la suerte que tuvo... Pero con el inter ya he dicho que se puede entender mejor que con el oporto, porque tenia mejor equipo.
Pero si, lo del oporto fue chorra y gorda.
Y si el barça tenia mejor equipo que el inter y perdió.
El problema de la comparación con pellegrini el año pasado no solo son los puntos, que sí, que solo era un punto, pero y los goles y la sensación que daba de su juego.
Mou ha mejorado defensivamente pues quizá pero puestos a perder la liga (o eso dicen), mejor con el juego del año pasado, que era más vistoso, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Casillas es un blanco facil. Es portero y tiene a los hinchas detras y cerquita. Es mas asequible para los descerebrados.

Pero q vaya a donde vaya todo el mundo le cante a CR lo de ese portugues... HDP es... no se. Repito algo habra hecho para q genere esa animadversion unanime allende España.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Puede que diga cosas como "¿Y tú quien eres?" o "¿Y tú cuanto cobras?".

Lo cual tampoco justifica el lanzamiento de objetos. Pero que no vaya de santito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partiendo de la base que no justifico los lanzamientos de objetos, porque solo se genera debate cuando es tiro al "blanco"???

Recuerdo que esta temporada el primero en recibir el impacto de un objeto lanzado desde la grada fué abidal y nadie se rasgo la vestiduras ni la prensa madrileña dijo que era atacado el imperio ni bla bla bla... no tendría que tratarse a todos por el mismo rasero???

El tema del lanzamiento de los balones es antideportivo, pero no hace daño a nadie, solo a la imagen de nuestro futbol, por cierto esta tactica ya la usó cierto entrenador portugues en cierta semifinal de champions...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo recuerdo a cierto portero/camareroooooo que fue agredido en cierto estadio de la capital, y tampoco paso nada de nada...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo recuerdo a cierto entrenador catalán que uso la táctica de los aspersores en una semifinal de Champions :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

mas que entrenador, yo creo que fue presidente....

y fue al final del partido :digno
:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El ridículo por lo de los aspersores fue tal que hasta yo sentí verguenza ajena. :facepalm

Pero por lo menos sirvió para que toda europa viera el 'fair play' que se gastan por allí...

Y por supuesto, la culerada del campo, cómplice de todo esto, en agradecimiento a su presidente lo encumbró como político :yes
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hostia Cizañas con un avatar de Guardiola, el contragafe!!! Hay esperanzas para el Madrid todavía.............:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Repito algo habra hecho para q genere esa animadversion unanime allende España.

hsw7xc.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo recuerdo a cierto portero/camareroooooo que fue agredido en cierto estadio de la capital, y tampoco paso nada de nada...

Ahí te equivocas Hal. Aquel indeseable fue identificado como socio y se le largó de por vida. De hecho tiene prohibida la entrada al estadio.

Para que quede claro; el viejales que le da un puñetazo en la espalda a Reina siendo portero del Barça con 19 años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

se que a ese tio se lo expulsó, pero lo que en su momento me molestó fue que
a) el tema se silenciase
b) el club se fuera de rositas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El tema salió en toda la prensa Hal, de Madrid y de Barcelona y se pedía su cabeza. El club se fue de rositas imagino que porque identificó rápidamente al culpable y actuó contra él. Porque ya me dirás tú como evita un club que a un tío se le crucen los cables y decida darle un gancho a alguien. Responsabilidad del club es evitar que entre gente con objetos contundentes y tener controlados a los grupos potencialmente peligrosos o directamente no dejar que entren.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo mejor de todo la respuesta de pandiani al chuleta luso: " No , si yo cobro mucho menos que tu. Pero creo que de titulos aca en España tenemos los mismos." Jodete, cristianito.

Esto ya no vale , joder. Una puta liga adulterada. Al carajo todos. Que le devuelvan el balon a cristiano y a Mou y que empiece otra vez,, joder.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo mejor de todo la respuesta de pandiani al chuleta luso: " No , si yo cobro mucho menos que tu. Pero creo que de titulos aca en España tenemos los mismos." Jodete, cristianito.

Esto ya no vale , joder. Una puta liga adulterada. Al carajo todos. Que le devuelvan el balon a cristiano y a Mou y que empiece otra vez,, joder.

Si al menos hubiera sido verdad... :cafe

No fue verdad ni la 'pregunta' de Ronaldo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y que coño van a decir, ", si , dijimos todo eso, de verdad de la buena.". Aunque lo hubieran dicho, no serian tan gilipollas como para reconocerlo en los medios.
 
Arriba Pie