El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me parece que lo unico que interesa por aqui de lo que dices son tus pronosticos, por lo escandalosamente gafe que eres...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, porque ya lo dice Hal: interesa. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, si alguien puede presumir de 9 Copas de Europa... ese es el Real Madrid... ninguno más.

:ok

Si. Eso es una verdad absolutamente cierta.
Aunque, claro, ante estas impecables estadísticas preferís limitaros a contar los títulos, ...pero olvidar las circunstancias en que se ganaron.

Es como en las recientes palizas que os hemos endosado, cuando algunos madridistas sacan pecho recordando aquel 11-1 de hace años. El dato está ahí, es cierto y es el que es. Aunque no es para estar orgulloso precisamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, si alguien puede presumir de 9 Copas de Europa... ese es el Real Madrid... ninguno más.

:ok

Si. Eso es una verdad absolutamente cierta.
Aunque, claro, ante estas impecables estadísticas preferís limitaros a contar los títulos, ...pero olvidar las circunstancias en que se ganaron.

Es como en las recientes palizas que os hemos endosado, cuando algunos madridistas sacan pecho recordando aquel 11-1 de hace años. El dato está ahí, es cierto y es el que es. Aunque no es para estar orgulloso precisamente.

¿A qué te refieres? La última Copa de Europa que conquistó el Barcelona, fue ni más ni menos porque un árbitro lamentable en la vuelta de semifinales robó el partido descaradamente al Chelsea, y posteriormente el Barcelona metió un gol en el descuento... ¿esa Champions la cuentas? ¿si, verdad?

Es que no te pillo por donde vas.

9 Copas de Europa y 31 Ligas. Creo que no está mal para presumir cuando nos venga en gana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿A qué te refieres? La última Copa de Europa que conquistó el Barcelona, fue ni más ni menos porque un árbitro lamentable en la vuelta de semifinales robó el partido descaradamente al Chelsea, y posteriormente el Barcelona metió un gol en el descuento... ¿esa Champions la cuentas? ¿si, verdad?

Por esta misma regla de 3, estaras de acuerdisimo de que nos ROBARON la final de Bernabeu, la cual habriamos ganado con casi total seguridad no????
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jajaja! Marty tío, te estás empantanando. No mezcles cosas que por ahí no saldrás bien parado... una cosa es un error arbitral, que haberlo haylos a favor y en contra de todos los equipos, y otra cosa muy diferente es de lo que está hablando Jaume.

Enhorabuena por el porrón de títulos que tenéis. De veras. Disfrutadlos pero ojo con saborearlos tanto, que igual están oxidados. Como culé no vivo de Wembley 1992, pero me ilusiona Wembley 2011. Ojo, que estoy orgulloso de esa final y de ese equipo como culé, pero no saco pecho cada dos por tres de ello.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de las 9 copas es para los madridistas como sacar in extremis un black lotus en Magic creyendo que así ganan la partida.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ojo, que estoy orgulloso de esa final y de ese equipo como culé, pero no saco pecho cada dos por tres de ello.

Yo no soy de los de sacar pecho por los títulos pasados, lo pasado, pasado está... pero los que sacáis el tema de las Copas oxidadas sois vosotros... así que en estas ocasiones no esta de más recordar que si alguien puede presumir cuando le venga en gana (que para eso lo ha conseguido) de 9 Copas de Europa y 31 Campeonatos de Liga es el Real Madrid.

Es así... ¿no?.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero no estábamos hablando de lo tremendamente gafe que es el cizañas?

yo aun creo que se hizo culé (por la apuesta), y lo sigue siendo, y esta es su manera de demostrarlo.
ainsss descubrió la luz :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, da igual. Parece un diálogo de besugos esto. No quieres entenderme y no pasa nada. El Madrid tiene más Ligas y Copas de Europa que nadie. :palmas Bien por vosotros.

A ver si algún día logramos igualaros, aunque está complicada la cosa (3 - 20).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ah! se me olvidaba, el Real Madrid es oficialmente el mejor Club del siglo XX.

Y no sabremos quien lo será del XXI así que... :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El que vive del pasado no tiene presente y tiene un dificil futuro. Sabio proverbio chino.

Si ya te pasas al madridismo mas rancio y anticuado, martin macmosca, bad way, you know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El que vive del pasado no tiene presente y tiene un dificil futuro. Sabio proverbio chino.

Si ya te pasas al madridismo mas rancio y anticuado, martin macmosca, bad way, you know.

No me paso al pasado, pero ahí está... para ser recordado cuando uno quiera.

Hay otro proverbio que dice que cada uno es dueño de su futuro, y esclavo de su pasado... :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El recordar a la mínima un glorioso pasado es para los que fueron algo pero ya no lo son.

Disfrutando el momento, cuando es bueno, se vive de puta madre, debe ser una putada tener que recurrir muchas veces al pasado para añorar tiempos mejores. Es en el presente cuando se puede (o no) sacar pecho, ya lo sacará el Madrid en tiempos futuros.

El hoy es lo que vale y lo que hace disfrutar de verdad. Si el Barça fuese el que tuviese las 9 copas yo no creo (no lo afirmo al 100% porque no lo sé) que recurriese a ello cada vez que viese que el Madrid lleva una racha actual que ya quisiera cualquier equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como decia Robin Williams en dead poets society: " CARPE DIEM.

This is it, you know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Cuánto dura el 'momento'? ¿Cuándo se considera que algo es 'pasado'? ¿Qué se considera 'presente'?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues hay otro sabio proverbio furbolistico que dice 'ahora con Zapatero y antes con Franco, siempre os estaremos dando. ALA MADRID.'

5tukvm.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues si proverbios va de thing: Seguid dandonos, que nosotros seguiremos ganando. Baulgrana al vent.

Presente: lo que sucede actualmente.
Pasado: lo que sucedio anteriormente del momento actual.
Futuro: lo que sucedera despues del momento actual.

El libro gordo te enseña, el libro gordo te enriquece, con esto y un bizcocho, hasta la semana que viene.

Siempre se es more happy viviendo el presente. Lo pasado pasado esta, el futuro aun no ha venido, el presente es lo que vivimos y disfrutamos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Cuánto dura el 'momento'? ¿Cuándo se considera que algo es 'pasado'? ¿Qué se considera 'presente'?

Pues en fútbol calculo que los momentos se miden más o menos en etapas que a grosso modo serían entre 0-5-10 años pero sin ser algo fijo. Todo lo anterior a estos es pasado y todo lo que entre dentro de esa etapa hasta la actualidad sería el presente.

El llavero ese de los cerdos aquí lo vendían con las camisetas cambiadas, estaba chulo, la verdad :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, si alguien puede presumir de 9 Copas de Europa... ese es el Real Madrid... ninguno más.

:ok

Si. Eso es una verdad absolutamente cierta.
Aunque, claro, ante estas impecables estadísticas preferís limitaros a contar los títulos, ...pero olvidar las circunstancias en que se ganaron.

Es como en las recientes palizas que os hemos endosado, cuando algunos madridistas sacan pecho recordando aquel 11-1 de hace años. El dato está ahí, es cierto y es el que es. Aunque no es para estar orgulloso precisamente.

¿A qué te refieres? La última Copa de Europa que conquistó el Barcelona, fue ni más ni menos porque un árbitro lamentable en la vuelta de semifinales robó el partido descaradamente al Chelsea, y posteriormente el Barcelona metió un gol en el descuento... ¿esa Champions la cuentas? ¿si, verdad?

Es que no te pillo por donde vas.

9 Copas de Europa y 31 Ligas. Creo que no está mal para presumir cuando nos venga en gana.

Que bonito es obviar lo que te interesa, que es el partido de ida....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que no te pillo por donde vas.

9 Copas de Europa y 31 Ligas. Creo que no está mal para presumir cuando nos venga en gana.

Sí, hombre, sí, me refiero a que buena parte de vuestros títulos pertenecen a aquella época oscura en la que el Real Madrid era el equipo del régimen.

Y no estoy hablando de los típicos errores arbitrales actuales que pueden perjudicar o beneficiar a unos y a otros. Me refiero a aquella época cuando la guardia civil entraba en el vestuario del Barça para que se dejaran ganar, cuando el Madrid se quedaba por decreto con los mejores jugadores del mundo, cuando todos los miembros de la federacion eran madridistas y cuando el presidente de los árbitros decía que el Barça nunca ganaría una Liga.

Esto TAMBIEN es historia, tanto como vuestras estadísticas.
Otra cosa es que no os guste que os la recuerden.
 
Arriba Pie