El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y que coño van a decir, ", si , dijimos todo eso, de verdad de la buena.". Aunque lo hubieran dicho, no serian tan gilipollas como para reconocerlo en los medios.

¿Por qué no? Si Ronaldo dijo eso, ¿por qué Pandiani lo iba a negar?

Por otro lado, no te has enterado ya que todo ha sido un bulo de un pavo de Twitter, del que la prensa se ha hecho eco dandolo por realidad? Te puse un enlace antes para que te entretengas.

Dicho esto, no se si sabéis cómo va el fútbol por dentro, pero todos... TODOS... los jugadores (unos más que otros) se dicen mil cosas dentro del campo, y luego tan amigos. Es parte del Fútbol. Se dicen cosas muy fuertes, pero todo dentro del contexto en el que están. Fuera repito, TAN AMIGOS. Siempre hay jugadores más callados y otros que no hacen más que 'chinchar' al rival. Pero pasa en TODOS los equipos, y en TODOS los partidos.

Sin ir más lejos el cabezazo 'sin venir a cuento' de Zidane en la final del Mundial, fue porque Materazzi se metió con su hermana... buscó un objetivo, y lo consiguió (desquiciar a Zidane).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero tio, are you talking to me or something, que diria travis. Como que no me he enterado que todo era un bulo ni mierdas? claro que me he enterado. Lo que decia es precisamente eso, que aunque lo hubieran dicho nunca lo confirmarian y menos publicamente. Lo que se dice en la cancha se queda en la cancha, como dicen los argentinos, una regla older que el mismo futbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero tio, are you talking to me or something, que diria travis. Como que no me he enterado que todo era un bulo ni mierdas? claro que me he enterado. Lo que decia es precisamente eso, que aunque lo hubieran dicho nunca lo confirmarian y menos publicamente. Lo que se dice en la cancha se queda en la cancha, como dicen los argentinos, una regla older que el mismo futbol.

Bueno... hay veces que los jugadores si han comentado fuera lo que alguno les ha llamado dentro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, pero rara vez, normalmente se respeta el codigo. Esto es como everything, toda regla tiene su excepcion. Tampoco es habitual que un jugador pegue al arbitro y...................... well, well, mejor i shut up. You know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Va, un poco de humor gráfico que he visto hoy:

foto_459796_CAS.jpg



91e1df197bd534b41f93170dc18ccda5.jpg



:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La leche de gracioso, oye.
Yo llevo partiéndome desde ayer que lo ví. Una cosa bárbara. Me alegro que te guste...tu risa, casi carcajada, me da fuerzas y energías para seguir compartiendo con vosotros estas piezas de humor gráfico.

De veras, me emociona mucho que te haya gustado Dandreemex! :ok


:L
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La leche de gracioso, oye.
Yo llevo partiéndome desde ayer que lo ví. Una cosa bárbara. Me alegro que te guste...tu risa, casi carcajada, me da fuerzas y energías para seguir compartiendo con vosotros estas piezas de humor gráfico.

De veras, me emociona mucho que te haya gustado Dandreemex! :ok


:L

Todo un ejemplo de caballerosidad y humildad el tuyo y no el de los prepotentes mesetarios, dónde va a parar.:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A ver, el de las champions está bien :cuniao los madridistas como no lo viviis de primera mano pues igual no os hace mucha gracia. Ahora direis que nunca habeis recurrido a lo de las 9 Champions, no? :cafe

Las tiras ¿cómicas? del Sport o El mundo deportivo las dejamos para otro dia :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es curioso como la gente se convierte en lo que con tanta saña ha criticado durante los años, en fin, lo bueno del fútbol es que es cambiante y ya llegara el momento de ajustar cuentas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es curioso como la gente se convierte en lo que con tanta saña ha criticado durante los años, en fin, lo bueno del fútbol es que es cambiante y ya llegara el momento de ajustar cuentas.
Quizá es que es eso lo que está haciendo la gente ya.

:agradable
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La leche de gracioso, oye.
Yo llevo partiéndome desde ayer que lo ví. Una cosa bárbara. Me alegro que te guste...tu risa, casi carcajada, me da fuerzas y energías para seguir compartiendo con vosotros estas piezas de humor gráfico.

De veras, me emociona mucho que te haya gustado Dandreemex! :ok


:L

Todo un ejemplo de caballerosidad y humildad el tuyo y no el de los prepotentes mesetarios, dónde va a parar.:cafe
No entiendo tu ironía. Sigue trabajándola. No he puesto nada para que puedas llamarme prepotente. Simplemente dos chistes gráficos. Que te gusten más o menos, entra dentro de las posibilidades, pero si cada uno entrara aquí sólo para decir "La leche de gracioso, oye" a todo, pues que aburrido.

A mi el de los 10's no me hace gracia, más bien pena. Historicamente el 10 está reservado al mejor jugador del equipo, técnico y jugón. Sois la excepción que confirma la regla y me parece bien.
El otro de los trofeos y tal, pues qué queréis que os diga, me ha hecho sonreír. El otro, el del 0-3 y el clavo de CR7 es patético.

¿Contentos?

Ui sí, que transformación la mía...:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ayer en el Bernabéu habia una pancarta enorme que decía:

"Tus títulos en nuestro corazón"

:inaudito :inaudito :inaudito

Decididamente, somos distintos.
Ni mejores ni peores, ojo, pero distintos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, si alguien puede presumir de 9 Copas de Europa... ese es el Real Madrid... ninguno más.

:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Toda la razón del mundo Marty. Os felicito por ello. Pero sacar el comodín de las "9 Copas de Europa" cuando una discusión os lleva a un callejón sin salida, pues es algo cansino. Si hablamos de historia nada que objetar, pero si hablamos de fútbol actual, sobra. Eso quería reflejar el "chiste" de más arriba, por si alguien no lo ha pillado, o más bien no lo ha querido pillar, porqué os tengo a todos con más cosas que el graduado escolar.

Ojo, como también es cansina la respuesta culé de "Sí, pero en blanco y negro".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

rumbero, si te sirve de algo yo tampoco veo la supuesta nueva prepotencia culé por ningun sitio ni en este hilo, ni en la Copa...

Los culés están (estáis) muy creciditos ultimamente, eso es una realidad como un templo. Al igual que es una realidad que tenéis motivos para estarlo, las cosas como son.

Los madridistas ya lo hemos estado antes (y lo volveremos a estar).

Es lo de siempre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuando se habla de prepotencia en Barça o Madrid yo la aplico a la institución y a sus representantes, no a los aficionados (que ya se sabe que hay de todo). No creo que nadie pueda tachar de prepotentes a los directivos, entrenadores o jugadores del Barça actual.
Creo que nadie en el Barça dio la eliminatoria del Almería sentenciada, por ejemplo, ni ha infravalorado o menospreciado a los equipos y jugadores rivales (todo lo contario)
 
Arriba Pie