El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El problema de Mou es que todavía no se ha dado cuenta que esta en España y que esto no es Italia o Inglaterra dónde para beneficiar a los clubs que juegan competiciones europeas se adelantan partidos al viernes o se retrasan al lunes, esto en España no pasa y ni pasará nunca, y esto es lo que no entiende Mou y de lo que se queja.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mou se ha escudado en el calendario, en arbitros, en quelos rivales del contrario se dejan ganar,etc, etc.No se ha escudado con un escudo malayo porque no lo ha encontrado, pero todos son excusas baratas y gilipolleces. Es el madrid el unico que tiene el calendario mierdoso patrio? anda cuantas veces el barca ha jugado un sabado despues de jugar un miercoles, o las fugas a las selecciones, o lo mismo el valencia, o el atletico , o el sevilla, etc, etc. Pero los entrenadores no se han puesto a hacer el mamarracho buscando fantasmas en todas partes.Por lo visto hay una conspiracion por todos los lados contra el pobre madrid y el pobre mou y es al unico al que le pasan cosas. Que castigo de tio, joder.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El problema de Mou es que todavía no se ha dado cuenta que esta en España y que esto no es Italia o Inglaterra dónde para beneficiar a los clubs que juegan competiciones europeas se adelantan partidos al viernes o se retrasan al lunes, esto en España no pasa y ni pasará nunca, y esto es lo que no entiende Mou y de lo que se queja.

eso es una parte de su mensaje. La otra es el 'todos contra mi', y siempre con indirectas. Eso de que los que hacen el calendario (amigos de Pep!) se rien a sus espaldas y tal.

creo que hoy ha continuado el festival del huMOUr en la rueda de prensa. Pero eso ya no va aqui.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y hoy, en un nuevo alarde de "fair play", el portugués ha despreciado a Pelegrini y al Málaga diciendo que si le echan del Madrid, él no irá a entrenar al Málaga, sino a algún club grande de Europa.
Toma ya! Y encima apoya sus afirmaciones diciendo que él no es hipócrita y dice lo que piensa.
:inaudito
Increíble la cara que tiene el tipo.


Luego los madridistas se sorprenden si reciben con pitos a su equipo. Me pregunto de qué rayos os sorprendeis? :inaudito


Ah, y me hace mucha gracia eso de la "hipocresía y falsa modestia" de Guardiola que tanto repite el madridismo. Supongo que en el madridismo es inconcebible que el entrenador de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol no vaya por ahí pavoneándose de serlo, sino que respeta y alaba al rival.
Bueno, es evidente que tenemos distinto concepto de la palabra "señorío". :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y hoy, en un nuevo alarde de "fair play", el portugués ha despreciado a Pelegrini y al Málaga diciendo que si le echan del Madrid, él no irá a entrenar al Málaga, sino a algún club grande de Europa.
Toma ya! Y encima apoya sus afirmaciones diciendo que él no es hipócrita y dice lo que piensa.
:inaudito
Increíble la cara que tiene el tipo.

Le han preguntado que si teme que le pase lo mismo que a Pellegrini (Que no gane nada y que le echen) a lo que ha respondido que lo mismo no le va a pasar, porque si le echan del Madrid no va a ir al Málaga, se iría a un equipo grande de Inglaterra o Italia.

¿O es que no puede decir eso? Es una forma de salirse por la tangente al preguntarle si teme no ganar nada y que le echen.

Pero también ha dicho otras cosas ¿eh?

De todas formas, también valoró que el Real Madrid hizo "un campeonato muy bueno" y que espera que "el estadio le reciba bien": "Hizo un trabajo positivo y la puerta de mi vestuario está abierta por si quiere entrar y saludar a todos con los que ha trabajado el año pasado". Además, mostró su "casi certeza de que el Málaga no va a bajar porque es un buen equipo, tiene un buen entrenador y gente con experiencia". "Pero necesitan puntos y el hecho de haber ganado todos los partidos en casa no es una garantía para que nosotros ganemos el próximo", añadió.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estaremos de acuerdo en que el Málaga no es un grande y que ni harto vino entrenaría allí o estamos locos??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le han preguntado que si teme que le pase lo mismo que a Pellegrini (Que no gane nada y que le echen) a lo que ha respondido que lo mismo no le va a pasar, porque si le echan del Madrid no va a ir al Málaga, se iría a un equipo grande de Inglaterra o Italia.

¿O es que no puede decir eso?
Hombre, la etiqueta de fracasado que le pone a Pellegrini el que le pregunta, él la sustituye por un cartel con luces de neón ("y encima ha ido a entrenar a una mierda de equipo").

Muy elegante, qué duda cabe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Luego pidio disculpas por si había sonado a menosprecio, que no era su intención... lo que quiso decir es que 'lo mismo, lo mismo...' pues no le va a pasar... porque él se iría a entrenar a otro equipo... y no al Málaga, con lo que ya no habría coincidencias con Pellegrini.

Pero claro, sólo sale el titular.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es mejor escuchar a Pep en las ruedas de prensa diciendo de TODOS los equipos: "Es un rival muy muy difícil, que tiene jugadores muy muy buenos y que está haciendo muy muy bien las cosas".

:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de Pep va de cara a sus jugadores para q no se duerman por aquello de q todo dios les dice q son los mejores y q van a ganar de calle. Solo quiere mantener la tension en el equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Más aburrido sí, ¿peor? pues no creo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Luego pidio disculpas por si había sonado a menosprecio, que no era su intención... lo que quiso decir es que 'lo mismo, lo mismo...' pues no le va a pasar... porque él se iría a entrenar a otro equipo... y no al Málaga, con lo que ya no habría coincidencias con Pellegrini.

Pero claro, sólo sale el titular.

Si, claro, claro...
Primero te digo que te has visto obligado a ir a entrenar un equipillo mientras que a mi me espera Europa con los brazos abiertos, ...y luego te pido disculpas por ello.
Venga, hombre, venga. :queteden

Lo que me asombra es que lo defendais! :doh

Joder, estoy seguro que vosotros mismos seríais mucho más elegantes en una situación parecida, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Venga, ya está. Tooooooodos estamos equivocados y los madridistas tienen razón
ale, fin del tema, pa vosotros la perra gorda

(Como aburre esta mierda :zzz)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Venga, nadie puede defender a Mourinho... atacamosle todos sin piedad por todo lo que diga. Si le defiendes eres un apestado.

Fin de la historia!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y sigue la demagogia barata. Esto es un poco como el chiste de groucho" habla como un idiota, camina como un idiota y se comporta como un idiota, pero no se engañen, en realidad es.......un idiota .Lo que pasa es que la gente blanca de por aqui mientras sea el entrenador del madrid da igual que sea un idiota.

Y macfly, chaval, que coño quieres que se haga con el mou, que se aplaude y se le reverencia y se le echen flores alla por donde pase? Joder si el tio no se empeña en lo contrario. Los actos hablan por las personas, y mou ya lo ha dejado claro cada vez que da una rueda de prensa. Tiene lo que se merece ni mas ni menos. que coño quereis, que le aplaudamos???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y macfly, chaval, que coño quieres que se haga con el mou, que se aplaude y se le reverencia y se le echen flores alla por donde pase? Joder si el tio no se empeña en lo contrario. Los actos hablan por las personas, y mou ya lo ha dejado claro cada vez que da una rueda de prensa. Tiene lo que se merece ni mas ni menos. que coño quereis, que le aplaudamos???

No no no, ni mucho menos. Di lo que te salga de los cojones. Insultad todo lo que queráis. A mi Mou me la trae floja, es del Madrid y mientras sea así es DIOS, en cuanto se vaya del Madrid le insultaré yo también.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno señores, se acabo. Reconducimos el post que, por si no os habias dado cuenta, es de la Liga, y no Mourinho.
Si quereis hablar de Mourinho abrís un post y comentais lo que querais, siempre sin insultar y con cuidado en el lenguaje.
Aquí lo que comenteis de manera residual y no monotmático.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ahí estoy con Devachan. Mourinho es DIOS y se merece un hilo propio.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno señores, se acabo. Reconducimos el post que, por si no os habias dado cuenta, es de la Liga, y no Mourinho.
Si quereis hablar de Mourinho abrís un post y comentais lo que querais, siempre sin insultar y con cuidado en el lenguaje.
Aquí lo que comenteis de manera residual y no monotmático.
¿Esto también lo vais a hacer con la prensa deportiva? Porque están en lo mismo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Curioso dato ofrecido por MisterChip

El Barça lleva 15 AÑOS seguidos marcando, siempre q juega partido de #LigaBBVA en miércoles. No se queda a 0 desde el 20.12.95

El Valencia lleva 10 AÑOS seguidos marcando, siempre q juega partido de #LigaBBVA en miércoles. No se queda a 0 desde el 22.12.99
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno señores, se acabo. Reconducimos el post que, por si no os habias dado cuenta, es de la Liga, y no Mourinho.
Si quereis hablar de Mourinho abrís un post y comentais lo que querais, siempre sin insultar y con cuidado en el lenguaje.
Aquí lo que comenteis de manera residual y no monotmático.
¿Esto también lo vais a hacer con la prensa deportiva? Porque están en lo mismo...
Ahí el tema es un poco peliagudo porque la prensa deportiva no hace mas que hablar de otra cosa. Pero que si se requiere cuenta con ello.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Insultad todo lo que queráis. A mi Mou me la trae floja, es del Madrid y mientras sea así es DIOS, en cuanto se vaya del Madrid le insultaré yo también.

Pues entonces demuestras tener muy poca capacidad crítica, compañero.

A mi no me avergüenza decir que Gaspart fue nefasto, al igual que Van Gaal, por mucho que fueran del Barça. Ni que Florentino, Raul o Pelegrini sean unos señores, por muy merengues que sean (o fueran).

No sé chico, a veces la nula capacidad crítica es síntoma de hooliganismo.
 
Arriba Pie