El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Por qué no se habla de otra cosa en los medios, más que de Mourinho?

Porque es un bocas, un chulo, un llorón y un maleducado.
Y eso, en un entrenador de un club grande, es noticia.

No tiene ningún mérito. Si el entrenador del Barça, o del Manchester o del Milan hicieran lo mismo, también serían portada diaria.

¿Por qué no se le da bola a los records que está pulverizando el Barcelona, que cada día se inventa un record nuevo? Los medios, telediarios, prensa foros, etc... deberían ser monopolios del Barcelona y sus méritos. Lo demás no debería existir... lo relevante debería ser el Barcelona y sus méritos partido tras partido.

Bueno, eso será en tu tierra.
En la nuestra y en el resto del mundo, se nos cae la baba viendo jugar al Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

creo que los que mostraron en sus camisetas mensajes de recuerdo a Dani Jarque les retiraron las amarillas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si si, asi fue Hal.

Yo de verdad que flipo con el comite... a ver que interpreta en esa jugada para quitarle la amarilla.... es que yo soy presidente de un club y no salgo a jugar este domingo... pero que competicion mas adulterada...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le quitan la amarilla a Pepe porque no tiene antecedentes de agresiones (?)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vais a llorar? :pensativo

kleenex-448252.jpeg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Por qué no se habla de otra cosa en los medios, más que de Mourinho?

Porque es un bocas, un chulo, un llorón y un maleducado.

¿A quién se puede insultar y a quien no? Porque a mi cada vez me da más pereza escribir aquí, está visto que no se puede debatir tranquilamente sin leer insultos cada dos mensajes.

Pep se puso algo nervioso cuando perdió ante el Arsenal, y empezó a decir que si tripletes que si ostias... joder, cuando a Mourinho le da por recordar algo de lo que ha ganado, enseguida le ponen a parir (bueno, diga lo que diga le ponen a parir).

A mi Pep me parece un falso y un hipócrita, que mea colonia y que tiene una falsa modestia que tira para atrás... pero con Mou todo vale. Pues perfecto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El asunto esta en que cada vez que se critica a Mou, es por que "da pie" a que lo hagamos, todos en general, y cuando lo hacemos, los madridistas os rasgais las vestiduras... (incluso el, pidiendo que se sancione a los aficionados que le insultan).

Cuando tu dices que Pep es falso, hipocrita y que mea colonia, a mi por uno me entra y por otro me sale... es tu opinion...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi también me da igual lo que opines de Mourinho, a lo que me refiero es que es bobada intentar comentar algo, cuando el único recurso es el insulto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No se puede mostrar nada en las camisetas, no es opinable, es asi y punto.

cristiano-gol-madeira.jpg

¿No sancionaron esa acción? Es tarjeta igualmente.

¿O qué respuesta esperas?

En este caso creo que ni el, ni yo, ni nadie espera una respuesta tuya, si no que nos gustaria saber la respuesta del Comite...

Yo tampoco estoy de acuerdo en que se insulte a nadie.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mou es gilipollas cronico, lo que pasa es que el sarda no anda lejos. Mou suele ser un tio listo, pero de un tiempo a esta parte solo se escuda en gilipolleces y mamarrachadas.

El post de marty rezuma envidia por los cuatro costados. So sad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he visto a Mou poner como excusa (o escudarse en) el calendario para justificar algún resultado (de hecho criticó el calendario antes de jugar en Coruña). El calendario es un circo y así lo ha señalado también Emery esta semana.

¿Cuántas veces ha jugado el Madrid antes que el Barcelona este año? ...

Ahora, que si Roures (o ¿sardá?) entran al trapo, será que les pica (y no porque coman ajos).

Roures tiene en su haber un intento frustado de ser presidente del Barcelona ¿no?.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he visto a Mou poner como excusa (o escudarse en) el calendario para justificar algún resultado..

:cafe

Dime cual.

En Coruña dijo que no habían ganado porque el Depor defendió muy bien y porque tuvieron mala suerte (hasta Lotina dijo que habian sacado 1 punto por pura suerte).

Lo del calendario lo había criticado antes de viajar a Coruña.
 
Arriba Pie