El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, pues vuelvo al tema del futbol, en lo que al balón se refiere.
:fiu

Hoy partido interesante en Mestalla. El más difícil de los que le quedan al Barça en Liga. :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Decir que Van Gaal era nefasto es tener muy poquita idea. Jamás ha tenido el Barça un tío más profesional que el holandés.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Decir que Van Gaal era nefasto es tener muy poquita idea. Jamás ha tenido el Barça un tío más profesional que el holandés.

No, si profesional lo sería un montón, y se ganó alguna liga incluso. Pero su final, y sobre todo, la vuelta con Gaspart ante el asombro general, fue de las etapas más sombrias del barcelonismo, con aquellas pañoladas.

"Tu no tienes gggritmo", "tu eres muy malo", ...:fiu
...uf!, calla, calla. :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Criticar a Van Gaal(que ganó 2 ligas y una copa) cuando tuvimos personajes lamentables como Serra Ferrer o Rexach entrenando suena a guasa....

La etapa sombría que dices era porque teníamos una mierda de equipo, no por culpa de Van Gaal la verdad....tener a petardos como Alfonso, Dani o Rochembak no daba para grandes aspiraciones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, yo me refería solo a la segunda etapa, cuando además del equipo mediocre y un payaso por presidente, al holandés se le iba la olla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

GOL legal que acaban de anular al Valencia
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No, si yo no me embalo, el que sa embalao a sio el linier
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Según fuetezito es gol legal. Porque los fueras de juego, sean o no, no se deben pitar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es gol legal. Es un fuera de juego mal señalado, que es distinto.

Joder, en ese campo el balón no corre. Ya lo dije en el partido contra el Schalke. Ese campo parece de velcro, coño. Vaya una mierda de césped.

Bueno, a ver si van entrando las ocasiones, porque vaya oportunidades han fallado Messi y Villa. :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

que suerte esta teniendo el Barca :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno señores, se acabo. Reconducimos el post que, por si no os habias dado cuenta, es de la Liga, y no Mourinho.
Si quereis hablar de Mourinho abrís un post y comentais lo que querais, siempre sin insultar y con cuidado en el lenguaje.
Aquí lo que comenteis de manera residual y no monotmático.
¿Esto también lo vais a hacer con la prensa deportiva? Porque están en lo mismo...


Perdonadme, pero en el de la prensa deportiva estamos hablando de Jesé... que parece ser que lo hemos perdido y no levantamos cabeza :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Gran partido del Valencia :palmas:palmas

No ha merecido perder
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

gran partido muy disputado. Dificil de cojones. Pero a 10 del madrid y mañana mou quejándose del calendario de nuevo.

Jugar antes es una ventaja.
 
Arriba Pie