El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El señorío es lo que lleva haciendo casi dos años Pellegrini.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partido prácticamente finiquitado en una gran primera parte, 3-0 y a ver si marca Cristiano ya de una vez
 
Bueno...eso de buena. Da la sensacin que ganan por empuje...y porque el mlaga ha venido a tirarse atrs. Por lo menos es la impresin que da desde el campo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno...eso de buena. Da la sensacin que ganan por empuje...y porque el mlaga ha venido a tirarse atrs. Por lo menos es la impresin que da desde el campo...
¿Qué tal por el segundo anfiteatro?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ahora que hable el alcalde de Málaga y todos los que han criticado a Mou.
 
La verdad que se ve muy bien...hay que reconocer que en el Bernabeu el estadio tipo "bombonera" arropa ms que en el del barcelona....que es ms abierto. Coo penalty y roja...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues 7-0 sin jugar, si llegamos a jugar metemos 14 :cuniao

Hat Trick de Cristiano que se ha retirado al vestuario tras marcar el tercero, esperemos que haya sido por precaución
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y ha dicho Pellegrini que no ha salido a jugar los puntos al Madrid. Eso en Inglaterra es sanción.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que vamos... en el campo se ha visto sin nunguna duda que el Málaga ha salido a pasar el rato.

De todas formas, por los goles ha valido la pena ver el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero es que eso debería ser punible, ya que adultera tanto la competición como las apuestas deportivas. Se puede decir antes y así ya sabemos lo que poner en la quiniela. Que con muchas posibilidades no habría habido sorpresa, pero aún así me parece un asunto gravísimo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

es que ya se sabe que hay equipos que se dejan los puntos porque no les interesa, porque meten suplentes y.... UY! DE QUE ME SUENA?! :garrulo

es que Pellegrini es una persona sincera, que dice las verdades, que no es un hipocrita.... UYYY!!!

una jornada mas, una jornada menos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al menos es sincero y reconoce lo que otros muchos hacen contra el Barcelona pero no se atreven a reconocer.

En el Zaragoza han forzado la 5º amarilla para no jugar en el Camp Nou 3 jugadores (creo).

Por cierto, Mourinho dijo esto al respecto:

“No me parece una disculpa, me parece la realidad. El Málaga jugó el lunes por la noche una final y tiene otra este fin de semana. No tengo mucho que comentar sobre el tema porque es el trabajo de Pellegrini, pero me parece lógico lo que ha hecho”.

En Inglaterra (de donde tendriamos que aprender muchas cosas) se las gastan así. Aquí Preciado (Barcelona - Spórting) y Pellegrini (Real Madrid - Málaga) por citar ejemplos rápidos, deberían ser sancionados, o se deberían tomar medidas al respecto.

P.D.- Vaya... vaya... La LFP y las operadoras de televisión han decidido proponer a Real Madrid, Valencia y Barça la posibilidad de que jueguen los viernes las semanas previas a la Champions con el objetivo de que dispongan de más días para preparar los choques europeos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues parece que la vuelta contra el Lyon es el miercoles y luego derbi el sabado contra el Atleti, mientras el Barça visitara el Sevilla el domingo tras jugar el martes con el Arsenal, esta claro que esto lo hacen las operadoras pero es que ni a caso hecho sale mejor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marty, estamos de acuerdo en que deberian tomar medidas, pero que curioso que ahora el señor Mou, contra el trabajo de Pellegrini no tiene nada que objetar, es normal por que tienen 2 finales, bla bla bla... y cuando se lo hacen al Barca es adulterar la competicion, etc etc...

Lo siento, pero cada dia me da mas asco este señor... El, que va de sincero y tal, es tan hipocrita y falso como todos los demas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A Mou le ha pasado que es un bocazas y ha caido en aquello de lo que se queja.

Cuando era el Sporting el que hacía contra el Barça lo que ha hecho hoy el Málaga contra su equipo se quejaba de forma plañidera para ahora decir que entiende perfectamente el planteamieto de Pellegrini (que lo es, porque cada entrenador mira por el bien de su equipo, otra cosa es decirlo como ha lo ha dicho Peregrini). Pura hipocresía de esa que dice no tener en su mundo es la que realmente tiene.

Es como un niñato mal criado al que no le dan la piruleta y se pone a llorar y, cuando se la dan, o le pillan con el carrito del helado, no se acuerda de lo mucho que lloraba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero vosotros creeis que déspues de la que armó el otro día estaba el asunto para echar mierda otra vez sobre Pellegrini??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero vosotros creeis que déspues de la que armó el otro día estaba el asunto para echar mierda otra vez sobre Pellegrini??

Sí, si tiene que seguir haciendo alarde de su no hipocresía y ser coherente con lo que dijo de Preciado y mantenerlo a día de hoy. Cualquier excusa es buena para perdonarle que es un bocazas esclavo de sus palabras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero vosotros creeis que déspues de la que armó el otro día estaba el asunto para echar mierda otra vez sobre Pellegrini??

POR SUPUESTO, y si no, que se calle el dia del Sporting... O que se calle antes de ayer y no digo mierdas sobre los que no son sus equipos, y asi hoy podria "criticar" abiertamente que el Malaga se dejara ganar anoche...

Y ojo, yo estoy con Preciado, Pellegrini y el que lo haga, al 30%. Entiendo que lo hagan, que dejen titulares en el banco, pero los que salen, deberian comerse el cesped... no todos los dias, ni todo el mundo, tiene la oportunidad de jugar contra el Barca o el Madrid en el Camp Nou o el Bernabeu...

Lo minimo, comerte el cesped hasta que lleves 2-3 en contra... luego ya...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

De todas formas Pellegrini lo ha hecho con 'intención' de tocarle los webos a Mourinho, tampoco nos engañemos ¿eh?

Bien podía haberlo dicho antes del partido, y no tras encajar un 7-0. Al menos el Madrid se hubiera apiadado de él (para devolverle el favor) y sólo hubiera ganado por 3 o 4... :juas
 
Arriba Pie