surrender
Miembro habitual
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Gran segunda parte del Valencia que ha merecido mas suerte en ese periodo.
Gran segunda parte del Valencia que ha merecido mas suerte en ese periodo.
gran partido muy disputado. Dificil de cojones. Pero a 10 del madrid y mañana mou quejándose del calendario de nuevo.
Jugar antes es una ventaja.
Eso no es cierto, y te pongo ejemplos.Tambien hay equipos que jugaron de maravilla, no ganaron nada, y no los recuerda nadie...
Entre esto y las declaraciones de Mou, el Real Madrid acaba de tirar el poco señorío que le quedaba por la taza del water ...
Entre esto y las declaraciones de Mou, el Real Madrid acaba de tirar el poco señorío que le quedaba por la taza del water (habitat natural, por otro lado, de un pedazo de mierda como el traductor). La falta de respeto al mapache por parte del greco (Inda) me la suda, pero que el traductor desprecie de un modo tan asqueroso a un compañero de profesión (aunque ya lo había hecho antes, claro) es para partirle la cara.
Yo soy Pelleringi y hoy me acerco a saludarle y cuando lo tengo a metro y medio le meto un lapo de tabasco en los ojos que se queda miguel strogoff total. Y como le sobran los delfines, que le compren un lazarillo.