El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es mano, pero también es cierto que verlo en directo era muy difícil.
Pero bueno, ya tienen tema para más villarato en esos medios...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es mano

269142449.jpg

:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Soy un orgulloso culé, pero el espectáculo de las amarillas en tiempo de descuento ha sido patético...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La liga no se acabó en Pamplona, se acabó cuando el Real Madrid anunción el fichaje de Mourinho...:village
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La liga no se acabó en Pamplona, se acabó cuando el Real Madrid anunción el fichaje de Mourinho...:village

Y con qué entrenador hubiera superado el Real Madrid la puntuación del año pasado? Mientras al Barcelona le duren las vitaminas y siga consiguiendo todos los puntos, que mas da lo que haga el Madrid?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Culés... ¿de qué os alegráis? Aún teniais el culo apretado pensando que se os podía escapar esta liga?

Pues eso...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid está centrado en lo que todavía puede ganar... la liga no era una de esas cosas. Hoy la ha cagado, si... pero estas cosas pasan cuando se juega con desgana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La liga no se acabó en Pamplona, se acabó cuando el Real Madrid anunción el fichaje de Mourinho...:village

Y con qué entrenador hubiera superado el Real Madrid la puntuación del año pasado? Mientras al Barcelona le duren las vitaminas y siga consiguiendo todos los puntos, que mas da lo que haga el Madrid?
El fichaje de Moruinho es el dopping que hará ganar la liga a este Barça... sin duda van dopadísimos :juas
 
Culés... ¿de qué os alegráis? Aún teniais el culo apretado pensando que se os podía escapar esta liga?

Pues eso...

Noooo, si estamos tristes, de verdad...

Sigue, sigue, que no se si es mejor, ver ganar al Barça, perder al Madrid o el escozor de sus seguidores...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Culés... ¿de qué os alegráis? Aún teniais el culo apretado pensando que se os podía escapar esta liga?

Pues eso...

Noooo, si estamos tristes, de verdad...

Sigue, sigue, que no se si es mejor, ver ganar al Barça, perder al Madrid o el escozor de sus seguidores...
Debe ser que Piqué se ha ayudado con esta mano :cuniao

pique5i.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Golpe de autoridad del Barça, ganando y convenciendo en El Madrigal, ante el segundo equipo que mejor toca el balón de la Liga.

Y gracias al Sporting por el favorcillo! :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Buen partido, y buenos HUEVOS del Señor Pep Guardiola, jugando en el campo mas dificil de primera con Thiago, Afellay y sacando a Dos Santos...

Para mi, en las imagenes, dadas las perspectivas de las diferentes tomas, no vemos NINGUNA en la que se vea que le da en el brazo. Tengo dudas. O bueno tenia, hasta que Pique ha dicho: No se... Ja! no se dice, si es que no, es un NO tajante, no un lo quiero ver por TV.

El espectaculo de las tarjetas ha sido DANTESCO. Hasta el punto que Valdes ha estado diciendole al arbitro: no puedo sacar, me duele la pierna, por eso tiene que sacar el... tras conseguir las tarjetas, ha sacado el... yo soy el arbitro y lo expulso.

Yo sigo diciendo que no esta decidida, si el Madrid gana en el bernabeu, son dos pinchazos... ahora, si el madrid "tira" la liga desde ya.... eso es otro cantar, y ojala lo haga, para poder ir mas "sueltos" a copa y champions.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

porque no has visto a Guardiola preguntando al cuarto arbitro si Busquets tenia la amarilla, como este le decia que no (tras comprobarlo en su "blog de notas") y como rapidamente Pep le gritaba a Busi que la fozase... :D Entiendo que Messi el sabado no jugara, no?

yo la mano de Pique no la he visto en las varias repeticiones, pero al verle contestar "Ha sido una jugada muy rapida... he de verla por tv...." suena a que igual si. :p

lo de Dos Santos sonaba a broma tardia... aunque lo triste ha sido poner a Keyta de titular para "crear juego". Menos mal que bajaba por ahi Iniestinho...

Le hemos puesto la Liga en bandeja

www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=related

(la epica y el "colgar balones" no va a colar siempre)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Que no habéis visto la mano por televisión? Me meo... :lol

Y como queda el balón dando vueltas sobre si mismo delante de él tras habera rodeado con el brazo? A qué se debe ese efecto?

Fuetezito, el campo más dificil de primera división hasta el día de hoy es el Bernabeu que es donde menos puntos se han cedido (sólo la derrota de ayer).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

(la epica y el "colgar balones" no va a colar siempre)

Bueno, eso llegó tras encajar el 0-1... mientras tanto, el Madrid había jugado con desgana y sin meterse en el partido en ningún momento... y lo normal era un 0-0 (el gol fue la unica ocasión del gijon al fin y al cabo).

Es lo normal, cuando el Madrid juega con desgana, juega mal, no se mete en el partido... suele perder... pero el Barcelona, aunque juegue mal, aunque tenga un mal día, aunque juegue con desgana... no pierde, y ante eso no se puede hacer nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es lo normal, cuando el Madrid juega con desgana, juega mal, no se mete en el partido... suele perder... pero el Barcelona, aunque juegue mal, aunque tenga un mal día, aunque juegue con desgana... no pierde, y ante eso no se puede hacer nada.
Es que nunca ha jugado así, excepto contra el Hércules, y perdió. No cuela, Marty.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nada, otra vez habrá que soportar a los insufribles del Barcelona diciendo que si tal...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es lo normal, cuando el Madrid juega con desgana, juega mal, no se mete en el partido... suele perder... pero el Barcelona, aunque juegue mal, aunque tenga un mal día, aunque juegue con desgana... no pierde, y ante eso no se puede hacer nada.
Es que nunca ha jugado así, excepto contra el Hércules, y perdió. No cuela, Marty.

El Barcelona ha ganado partidos que no tenía que haber ganado, y es así.

No colará para tí.
 
Arriba Pie