El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le tienes toda esa manía porque es negro

4b9d59ba49d9b8cfe86c21a0debc61c6o.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Futbol los Domingos a las 12 de la mañana la proxima temporada

Se podian estar quietiños coño, pretenden que el aficcionado pueda ver todos los partidos de primera porque no se jugaran nunca 2 partidos a la misma hora, tendremos futbol los Domingos a las 12 de la mañana y a partir de las 3 de la tarde cada 2 horas un partido, el Sabado a las 4 de la tarde y cada 2 horas hasta las 10 de la noche...eso si el puto partido de los lunes a las 9 ahi se queda
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues podrían ponerlo esta año ya, que curro los domingos por la tarde y me estoy perdiendo todos los partidos.........(aunque pa lo que hay que ver......:mosqueo)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bien ahí mi Sporting en la primera parte, haciendo lo que puede pero haciéndolo bien. Incluso las oportunidades que han tenido han sido igual o más peligrosas que las del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

SIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ, COÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ !!!

Os juro que estoy temblando de la emoción, viva el Sporting de mis amores !!!!!

Y a 6 puntos ya por encima del descenso. PUXA SPORTING !!!!


¿Te hace una sidriña, Cizy?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Grande Preciado, a owneado al canalla pero bien, dejandole sin Liga y rompiendo sus 9 años de imbatibilidad en casa

Soy culé de los cerraos, pesimistas y para nada vendedor de piel antes de cazar el oso, pero una victoria en el Madrigal es la liga :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mouriño adultera la competición...y gracias a que no juega con titulares, permite al Sporting ganar 3 puntos muy importantes y perjudicar a sus rivales en la lucha por la permanencia.

Gracias Mou.

:cuniao

sidra_1.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mou según ha dicho Preciado ha entrado a su vestuario a felicitarle a el y a todos sus jugadores....:cafe

Partido horroroso del Madrid, el Sporting metió la que tuvo y luego mucho empuje y muy poca suerte de cara al gol en esos últimos minutos de nervios.

Si hoy gana el Barça prácticamente adiós
 
Arriba Pie