El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El barsa no se como se ha dejado algun punto por el camino, si ha merecido ganar todos los partidos por 7-0...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vamos a ver, es muy difícil competir contra este Barcelona. Es así. Ayer teníamos a todos baldados. Que si selecciones, que si nos faltaban los pilares del equipo y leñe que la estadística siempre nos da que algún partido se va a perder contra un equipo de mierda, como le pasó al Barcelona contra el Hércules. Que ayer por un mal juego y por las distintas circunstancias se perdiera contra el Sporting no es algo que se salga de lo que pasa en algún partido cada cierto tiempo. No es que el Sporting sea mejor que el Madrid, solo que ayer les salió mejor el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Qué he dicho? Si la liga española es el Barcelona y el Madrid. Después es como jugar en la Liga de Yemen. ¿O me vas a hablar de las Copas de Europa del Gijón? Esos equipos son obstáculos para rellenar el calendario y conseguir puntos, ya está.
 
¿Qué he dicho? Si la liga española es el Barcelona y el Madrid. Después es como jugar en la Liga de Yemen. ¿O me vas a hablar de las Copas de Europa del Gijón? Esos equipos son obstáculos para rellenar el calendario y conseguir puntos, ya está.

Pues el Yemen FC os ha zumbao en casa...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Eso he dicho, que estadísticamente siempre tiene que haber una metedura de pata. Y también he dicho antes que este era un Real Madrid rebajado con agua faltando Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo o Xavi Alonso. Nos han faltado tres jugones que se notan y mucho si no están.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que listo Mou, pierde su record contra Preciado para que no se lo quite Guardiola, me descubro........:cuniao

En fin, adiós liga :mutriste. Nos quedan dos balas.......:sudor
 
Eso he dicho, que estadísticamente siempre tiene que haber una metedura de pata. Y también he dicho antes que este era un Real Madrid rebajado con agua faltando Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo o Xavi Alonso. Nos han faltado tres jugones que se notan y mucho si no están.

Mas bajas tenia el Barça.

Compartimos opinión de que otros equipos mas modestos te la pueden liar, pero de ahí a llamarles "equipos de mierda"...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero si el Madrid ha perdido puntos precisamente contra los equipos modestos... (+ el Barça!).

Eso he dicho, que estadísticamente siempre tiene que haber una metedura de pata. Y también he dicho antes que este era un Real Madrid rebajado con agua faltando Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo o Xavi Alonso. Nos han faltado tres jugones que se notan y mucho si no están.

pero el Madrid no jugaba mejor sin CR? :p

pero Benzema no era un "gato"? no fichasteis a Manolito para "morder"? :p:p

pero si Xabi no hacia falta ayer, por eso forzo la amarilla, no? :garrulo

cuando Mou tiene el partido de culo suena el "a colgar balones" mientras que el Barça sigue jugando su juego hasta el minuto 95. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Felicidades a oicaxf. Parece que el nuevo entrenador va a por todas... :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Insultos y prepotencia contra el Sporting de Gijón, creo que sobran. Ayer le dió una buena cura de humildad al Madrid y siempre escuece cuando uno va sobrado de soberbia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yep, se ha notado la pedazo de cama que le hicieron al anterior entrenador.
Eso sí, hasta que no les vea coger una buena racha de partidos yo no me creo nada.

PD: Drenthe es un desgraciado, meta 2 o 40 goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya puedes ir sumando los tres puntos del domingo que viene. Menuda puta mierda de segunda vuelta del Espanyol :mutriste Pero una puuuuta mieeeeeeeeeeeeeerda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Soberbia? Joder que es de los equipos que van arrastrándose luchando por no volver donde tienen que estar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tu dales los millones que ha costado solo cristiano y el proximo año no vas a sentir soberbia( o rencor) solo envidia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que no hay nada que comentar en una Liga adulterada, que es la verguenza de Europa. Para el año que viene con Rajoy en Moncloa veremos quien rie, cuando el fúrbol solo sea deporte y no despachos.

Y casi mejor que comentemos en este hilo copa del rey y champions.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que no hay nada que comentar en una Liga adulterada, que es la verguenza de Europa. Para el año que viene con Rajoy en Moncloa veremos quien rie, cuando el fúrbol solo sea deporte y no despachos.
Y casi mejor que comentemos en este hilo copa del rey y champions.
110lz46.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que no hay nada que comentar en una Liga adulterada, que es la verguenza de Europa. Para el año que viene con Rajoy en Moncloa veremos quien rie, cuando el fúrbol solo sea deporte y no despachos.

Y casi mejor que comentemos en este hilo copa del rey y champions.
Lloron.jpg
 
Arriba Pie