Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Madre mía, que ridículo blanco, ¿no?
El Barça está siendo amo y señor, con posesiones que en momentos del partido llega a más del 80%. Lo siento señor Mou, pero plantear así un partido de Liga es lamentable. La ida de una competición eliminatoria sí, pero...¿esto que es?
El árbitro bastante mal. Dos amarillas para el Barça más que rigurosas, y Pepe y Khedira, con 3 o 4 faltas cada uno, se van de rositas al descanso.
El penalti a Villa...pues en directo me lo ha parecido, pero en las repeticiones me da la sensación que Villa se deja caer antes de que Casillas le pueda tocar. Me gustaría ver más repeticiones, pero paso que no lo pite en caso que lo sea.
El señorío blanco vuelve a relucir al no cortar ni regar el campo. Puede que no sepan de qué va esto, pero es que esto también perjudica a su juego...sobretodo a la electricidad de CR7 y Di María.
A ver qué pensáis la merengada "normal" del partido, porqué evidentemente que soy parte implicada y parcial, pero es que me está planteamiento patético para todo un Madrid.
Porqué el partido es en el Bernabéu, sino podría ser un partido de Copa del Rey contra el Albacete.