El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo dan en la sexta y autonomicas.
Lo digo por que por los comentarios, parece que estés viendo el gran hermano o algo así...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Grande el Madrid, dejando al gran rival el 80% de la posesión en el Bernabeu. Mourinho estratega!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En la primera parte he visto ya dos veces como uno del madrid se cae al suelo en plan "huy que daño", la grada pidiendo que se tire el balon y en el momento que la recupera el Madrid se produce el milagro: el que estaba en el suelo se levanta corriendo a pedir la pelota :queteden

Y luego los cuentistas de villa y messi haciendo de las suyas. ¿Seguro que estoy viendo futbol y no una obra de teatro? Estos en su linea pero lo del anterior parrafo me parece un insulto, si yo fuese espectador me sentiria estafado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si expulsan a uno del Madrid seguirán con once así que mou no podrá quejarse.

Vaya penalti que se ha comido el de negro. Por algo llevará en la liga once penaltis a favor del Madrid y uno del barça en lo que va de liga. A sueldo de alguno está.

Y el juego del Madrid a la altura de sus leyendas. Qué gran equipo. Me siento orgulloso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quien este viendo el partido, y no las cifras del SOPORT sabe que el Real Madrid esta pasando por encima al fcb. Ya podíamos estar con un claro 2-0

Y algunos tienen la caradura de decir que ha sudo penalti ajjajaja

Están acostumbrados a que se los piten, claro....

O a jugar contra 10
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Madre mía, que ridículo blanco, ¿no?

El Barça está siendo amo y señor, con posesiones que en momentos del partido llega a más del 80%. Lo siento señor Mou, pero plantear así un partido de Liga es lamentable. La ida de una competición eliminatoria sí, pero...¿esto que es?

El árbitro bastante mal. Dos amarillas para el Barça más que rigurosas, y Pepe y Khedira, con 3 o 4 faltas cada uno, se van de rositas al descanso.
El penalti a Villa...pues en directo me lo ha parecido, pero en las repeticiones me da la sensación que Villa se deja caer antes de que Casillas le pueda tocar. Me gustaría ver más repeticiones, pero paso que no lo pite en caso que lo sea.

El señorío blanco vuelve a relucir al no cortar ni regar el campo. Puede que no sepan de qué va esto, pero es que esto también perjudica a su juego...sobretodo a la electricidad de CR7 y Di María.


A ver qué pensáis la merengada "normal" del partido, porqué evidentemente que soy parte implicada y parcial, pero es que me está planteamiento patético para todo un Madrid.
Porqué el partido es en el Bernabéu, sino podría ser un partido de Copa del Rey contra el Albacete.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, quizá el Madrid gane el partido, pero por ahora el planteamiento de Mourinho es MISERABLE, indigno de un equipo grande y que tiene que ir a ganar sí o sí.

Es evidente que el portugués sabe que la única forma de parar al Barça es mediante el mismo antifútbol que hizo con el Inter, dejando al jugador más creativo -Ozil- en el banquillo y sacar once tios a destruir.
Penoso. Si fuera madridista, tendría vergüenza de tener ese entrenador.

En cuanto al futbol, MONOLOGO del Barça, que ha tenido dos ocasiones procedentes de dos jugadas magistrales. El penalty no lo tengo en cuenta, porque aunque era clarísimo, en directo el árbitro no lo podía ver.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El madrid, táctica de equipo pequeño: a amarrar el 0-0, para ver si suena la flauta en un córner, o jugársela al ataque en los últimos 10 minutos. Porque jugar de tu a tu al Barça, ya se sabe como acaba.
En esas posesiones interminables del barça, los silbidos del respetable deben ser para el madrid, que no presiona, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A ver quien gana en la tanda de penalties... ah no, que no es la final de Copa. :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡Que tonto es Albiol que se pierde la Copa y que pobre hombre Mou riendose! jaja.

Penalti de libro y golaco. ¡Venga!:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mou va a por el partido: Entra Ozil pero...¡sale Benzemá! :mparto:mparto Ahora me río yo, Mou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues muy muy rigurosa la tarjeta roja. A mi en principio me parece que se tira, pero en la ultima repeticion han puesto la jugada completa y se ve como le agarra a base de bien hasta que lo tira. Asi que no se puede dudar que sea penalti pero la roja.... joder que pena de arbitro.

Y el Madrid echandose atras en su propio campo desde el comienzo de la segunda parte :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues si es rigurosa la roja siendo el último defensa y Villa casi en el área pequeña apunto de rematar...:cafe

Que si Cizy, que sí. :cansino
 
Arriba Pie