Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Juego malo y sucio del Madrid ante un Barça que no ha sabido sentenciar. La verdad es que considero no muy malo el 1-1. Aunque no me gusta nunca no ganar al Madrid, empatar con la superioridad que se ha hecho puede irnos bien de cara al miércoles.
Arbitraje muy muy malo. Y no lo digo por los penaltis. Tengo serias dudas con el primero de Villa (cada vez veo más penalti) y el de Marcelo, pero son jugadas muy rápidas y de esto no me quejo. me quejo de la disparidad de criterio a la hora de sacar tarjetas. La de Adriano y la de Alves sin aparentes faltas, a Piqué, a Xavi y a Valdés por protestar... en el otro lado, como ya se ha dicho, Pepe se va sin amonestación alguna, al igual que Khedira, que han repartido de lo lindo. Patadas continuas que el árbitro no ha sabido ni querido parar.
Y sí, si pita penalti es la segunda para Alves. Las cosas como son. En todo caso, creo que si es por doble amonestación la sanción se cumple en Liga no en Copa. En cambio si es roja directa, la sanción sí se cumple en el próximo partido oficial, en este caso el de Copa.
Me he chupado las ruedas de prensa de los dos entrenadores y lo siento, pero no hay color:
> Guardiola ha respondido directo, breve, conciso y educado todas y cada una de las preguntas que le han planteado. Aportando cosas interesantes y dejando muy bien al rival.
>Mourinho se ha negado a responder a Marca, As y SER porqué plantaron a Karanka, cuando en realidad fue él quien plantó a la prensa.
Ha respondido a Punto Pelota y a los medios extranjeros con respuestas largas, soporíferas, aburridas y repitiendo en cada ocasión lo de jugar con 10, lo de los días de descanso, lo de los árbitros... en fin, absolutamente lamentable.
Me parece una falta de respeto a la afición del fútbol en general y a la del Madrid en particular. Además, que sin la prensa Mou se comería bastante los mocarros. Se está buscando más enemigos que amigos y ganen o pierdan algún título, si fuera Florentino, me lo intentaría quitar lo más rápido posible de encima.