El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues viendo los precedentes no parece tan malo perder de uno
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hala, ya la hemos cagado, ahora nos meten 4
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No se quejará Mou. Ha jugado con 12 y con 11, a pesar de la expulsión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Menuda mierda de partido en general por parte de los 2 equipos.

El Barça por no saber rematar cuando debía y el Madrid por plantear un partido como lo ha planteado jugando un mojón (que le ha servido, aquí Mou ha ganado 'moralmente' porque su objetivo era no salir goleado y ya le sirve).

Yo creo que cuando el Madrid se ha quedado con 10 a Mou se le han abierto las puertas del cielo porque ya tenía una excusa, aunque es cierto que siempre ha jugado 11+1 o 10+1 con el del pito con repeinado de lametón de vaca.

Al Barça lo han inflado a tarjetas, no le pitan uno de los 2 penaltys y, para mí, el penalty a favor del Madrid no lo es ni de coña, pero bueno, es lo de menos, el Barça no ha sabido ganar.

PD: Y Pepe sin tan siquiera con una amarilla, increible-ble, con las entradas que ha hecho. El que diga que el árbitro no ha estado casero miente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que decía. Han acabado el partido con 11.. Que arbitraje tan lamentable. Un robo más. Menos mal que el as dice que lo de Villa es penalti. Van a despedir al periodista.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Enorme Mourinho, ojalá dures muchos años en el Madrid.

Última oportunidad para luchar por la liga y ....va a por el empate. Y encima lo celebran como si hubieran ganado. :freak

Y espera que todavía se quejará del árbitro :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que Alves salga en la final de Copa con una camiseta de agradecimiento a Muñiz Fernandez.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se os va la olla. El árbtro (como casi todos) es malísimo, pero de eso a robo...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué vergüenza de arbitraje. Pepe no ha parado de repartir y se ha ido de rositas. La tarjeta a Dani Alves se la ha inventado. Las faltas al borde del area, regalitos para CR. El penalty del empate que no era.

Pero me quedo con la imagen del Barça, pasando por encima a un Madrid pequeño y temeroso, con una táctica mezquina renunciando al fútbol y esperando algun gol de rebote o algun regalito del árbitro.

Hoy por hoy, el Barça es SUPERIOR al Madrid. Pero MUY SUPERIOR.
El público madridista lo ha reconocido, celebrando un empate como si fuera una victoria.
Hombre, contra el mejor equipo del mundo, no es para menos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una auténtica castaña de partido entre el Inter de Moudrid y el FC "me voy a echar la siesta" Barcelona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Menuda mierda de partido en general por parte de los 2 equipos.

El Barça por no saber rematar cuando debía y el Madrid por plantear un partido como lo ha planteado jugando un mojón (que le ha servido, aquí Mou ha ganado 'moralmente' porque su objetivo era no salir goleado y ya le sirve).

Yo creo que cuando el Madrid se ha quedado con 10 a Mou se le han abierto las puertas del cielo porque ya tenía una excusa, aunque es cierto que siempre ha jugado 11+1 o 10+1 con el del pito con repeinado de lametón de vaca.

Al Barça lo han inflado a tarjetas, no le pitan uno de los 2 penaltys y, para mí, el penalty a favor del Madrid no lo es ni de coña, pero bueno, es lo de menos, el Barça no ha sabido ganar.

PD: Y Pepe sin tan siquiera con una amarilla, increible-ble, con las entradas que ha hecho. El que diga que el árbitro no ha estado casero miente.

Hago mias tus palabras, pero punto por punto ehh. Es que si pita el del Madrid tendria que haber pitado el de Villa. Y si pitas tienes que sacarle tarjeta. Y no entiendo como Pepe, que es el tipico leñero chusco, acaba los partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pepe se ha merecido la roja??


Por un par de amarillas = roja, pues sí, mas que probablemente, sí.

Tampoco me ha gustado el patadón al balón de Messi, aunque lo de que Pepe le diga a alguien si está loco es para el club de la comedia jajajaja.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que mal el arbitro, casero casero, que Pepe termine sin tarjeta es para alucinar... y que mal el barça no rematando el partido cuando lo tenía, entre la dejadez del barça y el arbitro han empatado un partido que desde luego no se merecían ni por juego ni por planteamiento, que ha sido lo más miserable que he visto en un club de la envergadura del R. Madrid. Lamentable el R. Madrid, lamentable Mourinho, que personaje más nefasto para el fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lamentable el R. Madrid, lamentable Mourinho, que personaje más nefasto para el fútbol.

Pero que dices, hombre! Nada, nada, es el mejor entrenador del mundo, el rey de la estrategia dentro y fuera del campo. Por muuuuchos años más en el Madrid :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo bueno es que, pese al lamentable planteamiento del Madrid, Mou sacará pecho porque no le han ganado y el árbitro les ha perjudicado por jugar con 10. :cuniao

Desde luego, los madridistas no lo han hecho como para sacar pecho o quejarse del árbitro. Cizy, si te queda algo de dignidad, mantente callado almenos hasta el miércoles. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero qué dices LoJaume? si el Barça ha hecho una mierda de partido.

Es que no sé dónde lees lo contrario. :inaudito

NO se puede jugar bien en un campo lento, con la hierba seca y alta (parte de la táctica de Mou) y con un equipo agazapado detrás que tiene el mejor contraataque del mundo.
El Barça se ha relajado tras el 0-1, cuando tenía que haber buscado el segundo, eso es cierto.

Solo digo que el Barça ha sido muy superior al Madrid. Acaso no estás de acuerdo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se os sigue yendo mucho la olla. Ni lamentable ni vergonzolo ni cosas por el estilo... Planteamiento equivocado de Mou. Así TAMPOCO se le juega al Barça (que hasta Mou reconoce que es mejor viendo cómo ha planteado la estrategia)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie