Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Pues viendo los precedentes no parece tan malo perder de uno
Enviado desde dispositivo móvil
Pues viendo los precedentes no parece tan malo perder de uno
Enviado desde dispositivo móvil
Que Alves salga en la final de Copa con una camiseta de agradecimiento a Muñiz Fernandez.
Menuda mierda de partido en general por parte de los 2 equipos.
El Barça por no saber rematar cuando debía y el Madrid por plantear un partido como lo ha planteado jugando un mojón (que le ha servido, aquí Mou ha ganado 'moralmente' porque su objetivo era no salir goleado y ya le sirve).
Yo creo que cuando el Madrid se ha quedado con 10 a Mou se le han abierto las puertas del cielo porque ya tenía una excusa, aunque es cierto que siempre ha jugado 11+1 o 10+1 con el del pito con repeinado de lametón de vaca.
Al Barça lo han inflado a tarjetas, no le pitan uno de los 2 penaltys y, para mí, el penalty a favor del Madrid no lo es ni de coña, pero bueno, es lo de menos, el Barça no ha sabido ganar.
PD: Y Pepe sin tan siquiera con una amarilla, increible-ble, con las entradas que ha hecho. El que diga que el árbitro no ha estado casero miente.
Y Alves???Pepe se ha merecido la roja??
Pepe se ha merecido la roja??
Lo de Pepe es de juzgado de guardia. Que persona mas lamentable.Tampoco me ha gustado el patadón al balón de Messi, aunque lo de que Pepe le diga a alguien si está loco es para el club de la comedia jajajaja.
Lamentable el R. Madrid, lamentable Mourinho, que personaje más nefasto para el fútbol.
Pero qué dices LoJaume? si el Barça ha hecho una mierda de partido.