El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya P*** Mierda de partido...

El Madrid con el autobus durante 70 min. el barsa mal en el pase, lo de busquets y sus perdidas empieza a ser preocupante, como que messi baje al centro del campo a recibir cuando arriba crea más peligro.
Si los madridistas estais contentos con el juego de vuestro equipo es para que el sr. presidente de honor del club de vuestros amores dimita del cargo...
Que el que se cree mejor equipo de la historia del futbol, juegue asi en su casa, con la liga supuestamente en juego es para reirse...
Luego Mou se queja de los demas equipos y su actitud para jugarle al barsa.

Referente a la rueda de prensa, no me parece mal lo que ha hecho mou de no contestar a la prensa madrileña, pero se puede hacer de diferente manera, del mismo modo que no me parece bien el plante de ayer a karanka, el plante se lo haces hoy a mou.

Tema penaltis, para mi el de villa es siempre que se diga que el de CR7 en el camp nou fue, yo creo que no lo pita porque ve que no va a llegar al balon.
El de albeloa, si alguien dice que no es penalty y expulsión no tiene criterio para opinar.
El de Alves pese a que en la tele han dicho que no es para mi si es, porque una vez despeja, levanta el pie y hace tropezar a Marcelito piscinas.


Vamos a ver que hace Mou en la final... si a la defensiva o al ataque...
el miercoes segundo round.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo la verdad es que estoy encantado con Mourinho por su filosofía. El es muy suyo, muy "especial" hacía afuera, pero vamos al menos parece que hay sangre en el banquillo. A día de hoy creo que es lo mejor que se puede tener sentado ahí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero "el segundo mejor equipo del mundo" tambien ha de jugarle como uno modesto al Barça? sabeis si el Bernabeu pitó en la primera parte o algo? donde estaba "el del bigote"?

recuerdo el 1-0 en el Camp Nou del año pasado, que se celebraba entre la merengada casi como una victoria. Ahora se hace con un empate en casa casi tirando la liga... :cafe

y Mou, divertidisimo en su nueva antirueda de prensa, repitiendo sus "grandes exitos". Por favor, que haga esto mismo en las de Champions! :mparto

otro gag de la noche fue ver a Pepe recriminarle a Messi tras ese feo pelotazo a la grada, pidiendole "mas coco".
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mí es que me cuesta creer que el madridista sea sincero con sus sentimientos hacia Mourinho. Yo, desde la equidistancia con Barça y Madrid que me caracteriza :sonrison, creo que mientras Mourinho sea el enemigo público número 1 del barcelonismo, el madridista le rendirá ostentosa pleitesía y adoración cual mesías blanco refinitivo para mayor rabia culé. Aunque quizás por dentro se le revuelvan las vísceras por ver como su equipo le tiene que jugar claramente a la contra al eterno rival en el mismísimo Bernabéu o por su ya más que cansina tragicomedia y falta de respeto constante delante de un micrófono.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

recuerdo el 1-0 en el Camp Nou del año pasado, que se celebraba entre la merengada casi como una victoria. Ahora se hace con un empate en casa casi tirando la liga... :cafe

pero que dices neng, yo flipo con las películas que os montais, yo no se de donde coño sacais que se celebrara el empate de ayer, ah bueno sí, que leeis el Marca y tal y os pensais que es la Biblia blanca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En el marca pone que es un empate que sabe a victoria. Y es la Biblia blanca .

Lo de mou es un esperpento,un espantoso ridículo que puede tener gracia un día pero no repetido hasta el hartazgo. Es insoportable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aún no he visto a ningún cule comentar lo que algunos han apuntado...

"SI lo que ha hecho Messi lo llega a hacer Cristiano..."

¿Algo que comentar?

Por cierto... ¿Por qué no le sacan tarjeta en esa acción, si es clarísima? Si a los culés no les parece tarjeta, entonces lo de Van Persie tampoco, ¿verdad?

Y otra cosa... en el penalty de Alvés... ¿por qué no le enseña tarjeta? Ah! si, porque tenía otra y sería expulsado... :cafe

Villa no mete goles ultimamente, pero se está haciendo amigo de las piscinas... le salió bien ante el Almería, y ayer de dos le pitaron uno... no está mal!

Por lo demás, me fastidia el esfuerzo que hizo el Madrid con 10 en un partido intrascendente, pues la liga ya estaba decidida... ahora llegarán más fundidos que el Barcelona a la final de Copa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aqui creo que nadie esta celebrando nada, la liga está más complicada que antes y el empate es mal resultado para el Madrid pero se intenta ver las cosas positivas para los próximos tres partido, como que el Barça creo pocas ocasiones, que el equipo se rehizo jugando con 10 y que (parece) que fisicamente están muy fuertes aguantando esos 40 minutos con uno menos e incluso pudiendo ganar con la ocasión postrera de Khedira.

Y vuelvo a decir que al Barça ahora mismo no se le puede jugar de tu a tu, yo no recuerdo ningún equipo que lo haya hecho en los últimos tres años y le haya salido bien. Para ganarles tienes que plantear otro tipo de partido.

La verdad que te diga Pepe que estás loco es para preocuparse.........:cuniao

Y yo estoy muy contento que me he llevado una porra de 200 € :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Particularmenete por lo dicho con Mou no tengo ningún problema. No hay mercado de entrenadores y este es el mejor. De Michel no me fiaría, y solo aceptaría a otro en el banco del Madrid, Rafael Benitez que se ha criado en el Madrid y es buen entrenador. Y Sánchez Flores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aún no he visto a ningún cule comentar lo que algunos han apuntado...

"SI lo que ha hecho Messi lo llega a hacer Cristiano..."

¿Algo que comentar?

"SI lo que ha hecho Messi lo llega a hacer Cristiano..." ...hubiera sido otra más (y de las de poca monta).
Lo que no quita que haya sido feo.

¿Contento?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y vuelvo a decir que al Barça ahora mismo no se le puede jugar de tu a tu, yo no recuerdo ningún equipo que lo haya hecho en los últimos tres años y le haya salido bien. Para ganarles tienes que plantear otro tipo de partido.

Exacto, pero hay mucho soplagaitas que no tiene ni puta idea de fútbol y se cree que si no juegas como el Barça eres un ruín, un ridículo o algo por el estilo, a mi me gustaría que el Madrid jugase a otra cosa pero ahora mismo estoy es lo que hay.

Pepe hizó un partidazo en la media, entrando fuerte que no violento aunque esto duela a las "Supernenas", Di María hizo una mierda de partido, la entrada de Ozil mejoró muchisímo al Madrid, doy por sentado que será titular en la final de Copa.

Aquí todo el mundo se queda en lo superficial cuando el partido da más de una lectura: el Barça sometió al Madrid con la posesión o fue el Madrid el que le dejó el balón?? el Barça tuvó un 80 % de posesión en muchas fases pero habría que ver cuanta de esa posesión fue intrascendente, es decir mantener el balón por mantenerlo, en ese sentido la primera parte fue soporífera por parte de los dos equipos. Con tanta posesión que me explique un culé como se pueden crear solo 3 ocasiones en un partido, el penalty fue un regalo de Albiol que demostró que es un buen central.......suplente.

Que me explique un culé como un equipo con la grandeza del Barça y que tanto se vanagloria de su estilo con 0-1 y un tío más casi toda la segunda parte se dedica a jugar para atrás cagaos por si le metían alguna contra, en fin, lecturas que se pueden sacar....

Todos estaremos de acuerdo en que el Madrid respetó al Barça pero los culés también tuvierón una mano pegada al culo durante prácticamente todo el partido.

Sobre las jugadas polémicas?? pues lo de Villa, si pita penalty pues no pasa nada, Villa se esta prácticamente cayendo pero Casillas creo que se equivoca al ir a los pies ya que claramente se juega el penal, lo de Albiol sin discusión igual que lo de Alves, eso sí lo que es inadmisible es que se pase de roja directa a Albiol a nada para Alves, esto roza lo surrealista, pitar o no pitar un penal dentro de lo que cabe entra en la interpretación del árbitro pero cuando se pita y LO ES, no mostrar amarilla es pasarse el Reglmento por los huevos porque sabes que ese jugador se pierde la finalisíma, en ese sentido me hizo gracia como rápidamente mostró amarilla a Valdes por protestar como diciendo así compenso un poco esto.

Hasta el miércoles.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sin valorar el partido, el resultado o las acciones polémicas, quería aclarar una sóla cosa:

pero cuando se pita y LO ES, no mostrar amarilla es pasarse el Reglmento por los huevos porque sabes que ese jugador se pierde la finalisíma.

Expulsión por doble amarilla en partido de Liga no acarrea suspensión para el partido de copa, sino para el siguiente partido de Liga. Expulsión por roja directa en partido de Liga acarrea suspensión para el siguiente partido de Liga o de Copa.

Alves, en caso de expulsión por doble amarilla, podría haber jugado en Copa. Albiol no.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El penalty de Alves no es penalty, eso lo sabe hasta el arbitro de punto pelota y hasta el As, que habla de penalty dudoso. Ya que lo pitó, podría haber enseñado tarjeta amarilla, nunca roja. Que no lo hiciera demuestra que el arbitro tenía muchas dudas.
De Mou no se que es más mezquino, si el planteamiento táctico, el maltratar expresamente el césped o el llorar del árbitro a sabiendas que el Madrid salió claramente beneficiado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sin valorar el partido, el resultado o las acciones polémicas, quería aclarar una sóla cosa:

pero cuando se pita y LO ES, no mostrar amarilla es pasarse el Reglmento por los huevos porque sabes que ese jugador se pierde la finalisíma.

Expulsión por doble amarilla en partido de Liga no acarrea suspensión para el partido de copa, sino para el siguiente partido de Liga. Expulsión por roja directa en partido de Liga acarrea suspensión para el siguiente partido de Liga o de Copa.

Alves, en caso de expulsión por doble amarilla, podría haber jugado en Copa. Albiol no.

Pues sí es así lo tenía mal entendido yo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya mierda de partido por ambas partes, penoso.

¿El Madrid va a jugar en ese plan los cuatro "clásicos"? Porque eso no es propio de un equipo ganador.
También es cierto que esa ruindad le salió de vicio a Mou con el Inter, debe pensar que así se les juega a los equipos buenos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de Alves no suponía perderse la final, pero suponía igualar fuerzas y jugar 10 contra 10.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de Alves, pasando por alto que la tarjeta amarilla no era ni falta y que el penalti no era. Pero bueno si se trata de igualar fuerzas, que salga el Madrid con 13 que con 12 ya salió ayer y también en un patatal inclinado hacia Valdés, por el bien del espectáculo, claro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de Alves, pasando por alto que la tarjeta amarilla no era ni falta y que el penalti no era. Pero bueno si se trata de igualar fuerzas, que salga el Madrid con 13 que con 12 ya salió ayer y también en un patatal inclinado hacia Valdés, por el bien del espectáculo, claro.

Lo de Alves, unos dirán que es penalty y otros que no, hasta ahí nada nuevo... pero de pitarlo, lo que es clamoroso es que no le de la gana sacarle amarilla... tocate los huevos!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y lo de Messi? Qué me decís sobre lo del cerdo del Messi??

Llego a ser yo el destinatario de ese balón, y no le paro de dar ostias hasta que Laporta cante el ala Madrid bajo la cruz de los caídos el día de la hispanidad.

Menudo impresentable! Digno de ese club, sin duda!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y lo de Messi? Qué me decís sobre lo del cerdo del Messi??

Llego a ser yo el destinatario de ese balón, y no le paro de dar ostias hasta que Laporta cante el ala Madrid bajo la cruz de los caídos el día de la hispanidad.

Menudo impresentable! Digno de ese club, sin duda!

Reportado, por mucha coña que se suponga que tenga este señor, esto sobrepasa el límite.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Madre mia, lo que hay que leer por aquí... ¿ No se supone que el fútbol es un espectáculo ? Porque parece más una secta...
El partido, una mierda, aburridísimo. El primer penalti a Villa no creo que lo fuera, alarga demasiado la pierna. El segundo está claro que lo es, tenían a Villa agarrado del cuello. El tercero, de Alves, no creo que lo sea por las imágenes que he visto.
Lo triste, ver a un Barcelona que no me ha gustado ( es el mismo equipo de la ida ? ) y un Madrid que celebraba el penalti y el empate como si estuviera ganando un título.

Lo de Messi creo que no es tan grave como comenta la gente. Yo le hubiera sacado amarilla por tonto, pero creo que nunca quiso tirar el balón a la grada, quería rebotarlo en la valla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y lo de Messi? Qué me decís sobre lo del cerdo del Messi??

Llego a ser yo el destinatario de ese balón, y no le paro de dar ostias hasta que Laporta cante el ala Madrid bajo la cruz de los caídos el día de la hispanidad.

Menudo impresentable! Digno de ese club, sin duda!

Mira... ya está bien. Hasta ahora hemos pasado por alto algunas sobradas por eso del "personaje", pero todo tiene un límite. A las próxima salida de tiesto, habrá medidas.

Al final, entre tres o cuatro, vais a conseguir que se tenga que poner coto a este subforo, y es una pena. ¿Tan complicado es hablar de fútbol con EDUCACIÓN?

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Real Madrid jugo asumiendo su inferioridad,de alli el resultado,sazonado por errores arbitrales en ambos sentidos.Muestras fehaciente de esa inferioridad tecnica y de recursos fue el planteamiento de mouriño,sacrificando los pocos brotes de buen futbol que tiene ,por el rigor tactico y la necesidad de no salir tocados en competiciones en las que tiene opciones plausibles de llevarse un titulo este año.
Polemicas aparte,el aporte defensivo en el mediocampo de pepe fue muy destacable,aunque favorecido por la permisividad arbitral que no sanciono sus faltas reiteradas.Al final ,el resultado del partido pudo decantarse por la capacidad individual de alguno de los jugadores de ambos bandos.Desaparecido Iniesta y muy fallon Villa por un lado,la nula aportacion de benzema y XAbi Alonso por el otro nos privaron de un partido emocionante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un madrid jugando a equipo pequeño y no haciendo nada de nada frente a un barca espeso, partido malo y aburrido para olvidar. Si los siguientes son asi, apaga y vamonos. Liga sentenciada y un barca contento y otro equipo que se juega la liga y juega a la defensiva en casa y luego sale como medio contento por empatar con diez. De puta madre, you know. Luego , las Mouriñadas acostumbradas en la rueda de prensa con un sinfin de gilipolleces mas propias de pepito piscinas que de entrenador maduro y profesional. Yo es que me descojono cuando el chaval dice que siempre que juega contra el barca con el madrid se queda con diez, que yo sepa ha jugado dos veces y esta es la primera vez que le pasa. Pero nada, la llorona siempre tiene que dar la nota, you know. A ver cuantas lagrimas quedan para los tres partidos siguientes.
 
Arriba Pie