El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Freako 2.0

Segundas partes nunca fueron buenas, que temporada nos espera.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todo sea dicho, muy bien vi a Canales. Para mí, el mejor del Madrid ayer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mourinho ha confirmado que Canales sera titular mañana, así que Di María, Ozil o los dos se quedaran en el banco, y siendo los fichajes estrellas. En el Marca hoy viene una entrevista interesante dónde habla sobre como aprieta a ciertos jugadores en los entrenos.

A mí este tío ya me tiene ganado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

guia televisiva del fin de semana
http://www.vertele.com/noticias/28253/hoy-arranca-liga-television
0000068183.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a la misma hora que el Madrid? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Perdonad pero es que estoy algo desconectado. Según esa programación, ¿ya no existe el partido de los sábados en abierto?

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si existe, lo que pasa es que como era el Atleti, se pasa al lunes por la supercopa
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

así me gusta, que empiecen en su nivel, que no se hagan ilusiones :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

2 ocasiones....1 gol.
Esa es la diferencia entre un Athletic y un Hércules. De todas formas, la afición no ha salido descontenta ante el juego del equipo (muy buena primera parte).
La jornada próxima ganamos al Barça y ya está :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Digo yo que si este post es el de la liga, porque no se comenta aquí sobre los partidos de Madrid y Barça de liga, porque a mi por lo menos me parece un coñazo tener que ir a cada post de ambos equipos para leer opiniones, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Mallorca 0 - Real Madrid 0

Partido raro, sobre todo en la primera parte, en general el Madrid no ha pasado apuros, ha dominado completamente, pero le ha faltado mucha chispa sobre todo en ataque, Ozil cuando ha salido me ha gustado mucho, en mi opinión partido que teníamos que haber ganado, dominio del balón, Aouate ha salvado dos mano a mano, Khedira ha estado a punto de marcar, en definitiva mala suerte de cara al gol.

Del Barça solo vi la primera parte, un buen pase de Iniesta a Messi a los 3 minutos y partido acabado, si a eso le sumamos que Iniesta aprovecha extraordinariamente un regalo de Toño pues ahí se acabo el partido.
Sobre el penalti, yo creo que es fuera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, todo continua igual. El Barça jugando a FUTBOL y los árbitros robando lo que pueden.

Por cierto, me encanta que Mourinho esté en el Madrid. Vaya individuo más maleducado e insoportable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

De esta jornada me ha sorprendido el Valencia. Yo le veía un pufo de equipo para este año......quizás me equivoque.
Y el Madrid sigue a años luz del Barçá.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no me fio mucho del Valencia todavía, hay que contar que el Malaga tenía a su centro del campo lesionado (Duda y Apoño), y Fernando es mas bien poquita cosa. Pero a ver, Aduriz no es ninguna estrella, pero cumple, aguanta bien el balón, juega bien de espaldas y va muy bien de cabeza; y luego cuentan con Soldado, Joaquín (cuando le da la gana), Mata... cojos no son, desde luego, pero habrá que ver como se porta la defensa, que no creo que tenga nivel como para luchar por los puestos altos de la tabla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, hay cosas que no cambian, 5 minutos han tardado en lesionar a Cristiano el tobillo, esperemos que no sea grave
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lloronato?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una jornada y los del Barça hablando de los árbitros??? Despues os quejáis......:cafe

Despues de la primera jornada la vida sigue igual, muy bien el Barça, se nota que juegan de memoria y un Madrid pues vaya, primera parte infumable y la segunda mejoró algo con la entrada de Ozil y Khedira. Lo mejor que atrás estuvieron muy bien. Se van viendo cositas pero todavía queda un mundo y encima ayer se vio que necesita otro tipo de delantero para deternminadas ocasiones que creo que no van a traer.
Para mi el Barça es el máximo favorito para ganar la liga. El Madrid creo que va a tener más oportunidades en las competiciones del KO.

Por cierto vaya golazo de Don Andrés Iniesta, Balón de Oro ya!!!! :hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me gustó el Madrid. Mucho control, mucha posesión, apenas le crearon ocasiones (tampoco tuvo muchas), pero prefiero un Madrid más incisivo, más directo, como el año pasado con Pellegrini, que en 4 o 5 pases se plantan en el área con peligro, es más emocionante. Ayer me aburrí.

Me gustó mucho Canales, creo que debería darle continuidad.

De todos modos es un Madrid muy cambiado, con muchas caras nuevas, habrá que esperar un poco a ver.

Benzemalo
pa'su casa pero ya, joer!

El año pasado tras arrancar Pellegrini con 5 victorias consecutivas, tras el primer pinchazo, el Marca (y su mamarracho de director) ya estaban pidiendo su dimisión... a ver tras este primer pinchazo como reacciona el majete.
 
Arriba Pie