El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo Goltv lo pille a traves de Imagenio lo he tenido un año y nevremore...

Al cambiarme de casa intente seguir con mi C+ pero el instalador, Sapanish por cierto, me dijo q era imposible instalarlo en mi casa...

Mi principal interes era la NBA aparte del futbol y como Imagenio tenia Goltv y Sportmania q emite los partidos de la NBA aunque son en diferido pues me valia...el problema es q al ser por internet Imagenio cada vez q mis amigos de telefonica me caian el internet Imagenio se quedaba colgado y yo que al no estar en casa solia programar y grabar los partidos...pues se jodia, total q he visto menos de la mitad de los partidos de la temporada...asi q di de baja imagenio

Llame a D+ sabiendo q vendrian y me dirian q no me lo podian poner, pues llegaron dos rumanos el lunes y se buscaron la vida para montarlo, eso si tardaron casi dos horas, lo que es tener ganas...y lo del Iplus q te lo grabe directamente y poder verlo en HD no te digo na...

Salu2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el dia que ese anacronismo llamado partido del canal plus desaparezca el mundo será un lugar mejor.

anacronismo también es el partido abierto de los sabados y tal.......

GolTV me parece una gran mentira, en relación calidad precio no hay nada mejor que Digital + para seguir la Liga....mi padre el año pasado tuvó que poner GolTV cuando anunciarón la exclusividad de varios partidos de Barça y Madrid, exclusividad que duró 3 jornadas y a partir de ahí las dos plataformas daban los mismos partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Relación calidad precio es muy superior goltv a canal plus liga.

no puedes comparar goltv con todo digital plus, son cosas diferentes.

Los partidos en abierto, si llegan a todo el mundo no veo que sean algo malo.
El partido del plus estaba bien cuando habia una unica plataforma de pago, o un unico canal de pago, era un reclamo. Habia el partido de las autonomicas y el del plus.

Pero si tal como está montado el chiringuito los partidos de goltv y c+liga son los mismos, pues que eliminen la exclusividad del partido del plus.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo hablo de la cobertura que dan a los partidos, la realizaciones y comentarios de Digital Plus estan a años luz de GolTV
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo quiero un paquete para ver la liga, osea, Canal + Liga y los canales que vayan a dar el Calcio...

No quiero canales de cine, ni de series, ni de ná! :D

Eso si, en HD please :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues Fuetezito si quieres ver la liga española y el calcio, necesitaras canal plus liga, canal plus futbol, sportmania, canal plus eventos, vamos todos los de deportes.

Y eso son 40 euros del paquete de deportes, mas 15 del Canal Plus Liga mas 5 o 10 euros del iplus si lo quieres ver en HD


Para mi el Digital Plus es magnifico, la cobertura que le dan a la liga española y al resto de ligas internacionales es insuperable.
La pena es que no tiene la champions, que era glorioso como la emitían, pudiendo elegir partido en multiventana, ese fallo es el que le veo a Gol Tv, que con un solo canal poco margen de maniobra tienen para emitir diversos eventos que coincidan en horario.

Ah por cierto, el partido de este Lunes por la sexta es algo coyuntural provocado por el debut de la selección española de basket en el Mundial
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le noto flojo al Barça, sin ritmo, sin llegada...


:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bendito cardsharing. :p

Googlead un poco, caramba.

Básicamente se trata de compartir una tarjeta entre dos o más domicilios.
Para ello hace falta un deco conectado a internet, y con el software adecuado.

Si todas las casas son tuyas -como es mi caso-, es absolutamente legal. :juas


Por cierto, vaya ESPECTACULO en el Nou Camp.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo ahora mismo funciono con Imagenio.

Ventaja fundamental; puedes verte 'by the face' todos los partidos de las taquillas y con GolTV integrado en algún paquete la cosa no resulta muy cara (hay que recordar además que los derechos de la Champions obran en poder de este último).

Además, hay rumores de que en breve podrían integrar Canal+ como opción, como ya ha hecho Orange TV.

Eso sí,en este país resulta un poco kafkiano, que habiendo tantas opciones de plataformas tanto en abierto como de pago, uno nunca tenga claro donde puede ver un partido o cuales son los horarios casi hasta el último momento.

Por ejemplo, hoy hay un partido amistoso del Valencia en Lecce y los derechos los tiene Mediapro, pues bien, no hay forma de ver el partido ni en directo ni en diferido a través de ninguna opción.

:doh
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que por las reacciones de algunos parece que ayer jugasen el Barça y el Madrid, en vez del Sevilla. NO lo entiendo
 
Arriba Pie