El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

y la vida sigue iguaaaallllllll.......

Relaja la pestaña hombre, que esto ni ha empezado todavía.
No te vi esa actitud cuando el 3-1 y tal....además que narices he dicho, ¿he nombrado a tu equipo acaso?, venga, no me estreses, que estamos en verano.

Dije algo en el 3-1?? :pensativo hombre es que no se, que yo sepa la Liga no ha empezado para decir qe la cosa sigue igual
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo creo que se refiere al Barça en particular respecto a que todo sigue igual, en la misma tónica de juego, pero tú sabrás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pobre Madrid, vaya horror de equipo que no han podido con un recién ascendido hasta que han salido los suplentes (sí, los que ni en segunda jugaban).
El Barça va a volver a soplaros, merengones :D

PD: Y Ozil? ha jugado? Porque vamos......:doh
PD2: Tras el partido de hoy me he hecho simpatizante culé. Qué equipo más sucio, engreído, MALO con ganas...
Amén.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, Ozil se tira un aire a Bart Simpson...

O a un fraguel... tiene la cara un poco rara... :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mesut+%C3%96zil+1.jpg


Bart-Simpson.png
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pobre Madrid, vaya horror de equipo que no han podido con un recién ascendido hasta que han salido los suplentes (sí, los que ni en segunda jugaban).
El Barça va a volver a soplaros, merengones :D

PD: Y Ozil? ha jugado? Porque vamos......:doh
PD2: Tras el partido de hoy me he hecho simpatizante culé. Qué equipo más sucio, engreído, MALO con ganas...
Amén.

Para un aficionado del Madrid y del Alcalá lo tienes todo mujer, del Hércules y encima simpatizante culé :sudor

Si ya queríamos algunos madridistas que el Hércules descendiera, lo acabas de rematar :lol:lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tranquilo, los que quieren que el Hercules descienda también somos de otros equipos, no solo madridistas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mi principal deseo en cuanto descensos sigue siendo el apañó.

Ahora que fichan a Sergio Garcia, mis deseos están mas cerca de cumplirse. :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mi principal deseo en cuanto descensos sigue siendo el apañó.

Ahora que fichan a Sergio Garcia, mis deseos están mas cerca de cumplirse. :D

Sergio no se ha ido al Español?
Uy, yo a ese no lo quiero ni en pintura :pensativo
Sí, ayer el Madrid jugó fatal, soltó patadas (lo de Drenthe es para encerrarlo, por no hablar de la merecida expulsión de Pedro León por agresión sin ton ni son), fueron unos chulos prepotentes, iban de estrellitas y encima me tocó en la grada al lado una niña que casi me provoca una úlcera :doh.
Prefiero a los Iniesta, Xavi, Puyol.....

PD: No sé si os tocáis pensando en el Hércules o qué, pero llevo sin nombrarlo varios mensajes y siempre salís con lo mismo, pesados :mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si el Madrid no tiene perdón, mira que ir a jugar en el campo de unos corruptos..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ese mismo mensaje de arriba se repetirá si el Barça va allí y gana al Hércules, seguro que se diferenciara poco :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Depende si es simpatizante culé de verdad, todo será justificable..

Cuando se ponga a hacer bailecitos en la banda un tal Alves tras marcar un gol, con el Hercules metido en descenso... a ver que tal sienta por alli!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Depende si es simpatizante culé de verdad, todo será justificable..

Cuando se ponga a hacer bailecitos en la banda un tal Alves tras marcar un gol, con el Hercules metido en descenso... a ver que tal sienta por alli!
Alves no, Puyol, que me pone más :diablillo
 
Arriba Pie