El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que va a ser bonito este año va a ser la hermandad merengues-culés con un único objetivo...........que descienda el Hércules :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por mi parte el Rácing y el Spórting también, tu que eres pucelano lo comprenderás... :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A pesar el empate, provocado en gran medida por la gran teleraña fabricada por el madridista Miachel Laudrup, pueden sacarse ya varios titulares. El primero, la gran mejoría del Real Madrid con respecto al año pasado, y lo paquete que Higuain sigue siendo. Benzemá titular YA.

Por otra parte, la dejadez permisiva del Racing frente al fcb, que en cualquer otro pais sería investigable.

Al menos el fcb sigue especulando, jugando un fúrbol ramplón y dándole la pelota al pitufo bluf o al albaceteño que son los únicos que de vez en cuando hacen algo.

Por cierto, si algo me alegro del grupillo que le a tocado al fcb en europa, es que parece que juega la Europa Lig esa :mparto:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para mí que van a la pelota, es lo que se supone que debe ser, ya sería casualidad que siempre sea aposta y directamente a su tobillo como os quejáis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí, pero es muy gratuito y más que erróneo suponer que siempre van a su tobillo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

NO ENTIENDO, con las mayusculas mas grandes que puedo imaginar, como un campeon del mundo, de europa, jugando toda la vida en equipos grandes, tiene que salir de la Juve por los motivos que sean, y se va a un recien ascendido de la liga española, que tiene posibilidades casi nulas de continuar en 1ª division...

Que te vayas al Schalke, al Stutgart, al Birmingam(o como se escriba) pues vale... no se, algun UEFA con un poquito mas de nivel...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

NO ENTIENDO, con las mayusculas mas grandes que puedo imaginar, como un campeon del mundo, de europa, jugando toda la vida en equipos grandes, tiene que salir de la Juve por los motivos que sean, y se va a un recien ascendido de la liga española, que tiene posibilidades casi nulas de continuar en 1ª division...

Que te vayas al Schalke, al Stutgart, al Birmingam(o como se escriba) pues vale... no se, algun UEFA con un poquito mas de nivel...

La razón por la cual Trezeguet ha fichado por nosotros es porque su mujer es alicantina y tiene a toda la familía aquí. No siempre manda la pasta, ha rechazado mejores ofertas por estar en un lugar cerca de la familia.
A mí me ha sucedido, que me han ofrecido trabajo lejos de mi tierra cobrando más y he decidido quedarme donde soy feliz pero con menos dinero :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, será eso.

Ahora en serio, a mi me gustaría saber de donde sale tanto dinero. El Hercules es una S.A. no? Que Trezeguet habrá aceptado menos dinero del cobraba, si, pero sigue siendo 1'5 millones de euros y el Hercules un recién ascendido. De donde ingresan? Publi en las camisetas tampoco llevan, jugadores por millones y millones tampoco venden...

oicaxf ayuda, que en este tema voy muy perdida


PD: Así que algún día veremos a Fernando Torres en el Compostela, que oye, su mujer es de allí y eso es una razón de peso :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La publi de las camisetas va a ser Movistar, ya está el contrato firmado.
La pasta.........pues ese es el miedo que tenemos en Alicante, que como Ortiz se canse y cierre el grifo...
Y sí, lo de su mujer es cierto, ha sido ese detalle el que le ha decantado por Alicante.

Pero vamos, no me peguéis a mí, que yo sólo he dicho que lo he visto por la playa y que es un chaval muy majo :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo es que al madrid como que hay que darle algo de tiempo al menos, por decir algo. Que con un mes y medio o dos meses ya trabajando y ya le critican en la primera jornada. Joder, no hay paciencia en esto del futbol.

Ademas, esta por ahi un tal barcelona que es una maquina engrasada casi a la perfeccion.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya sé que su mujer es de Benidorm, no lo dije porque creyese que estás de coña :P

Entonces el dinero lo pone un señor? Porque un equipo como el Hercules no es que ingrese mucho en derechos televisivos, publicidad o la venta de un fichaje...

PD: A mi Trezeguet tambien me parece un tio majo, pena que tenga que vivir un descenso :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un gran atlético que se convierte en el primer líder de la liga

Ahora a repetir este partido en el próximo que jueguen en el Calderón :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Atletico ha empezado muy fuerte, este puede ser su año para entrar en Champions, y mas viendo lo que se ha debilitado el Valencia y que el Sevilla no parece el de otros años. Pena la venta de Jurado al Shalke.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

joder, es que estos alemanes se han vuelto locos: 15 kilos por Jurado??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si nos ponemos a sacar conclusiones en la primera jornada (como muchos han hecho con Barça y Madrid) el Atleti se lleva el triplete :garrulo

Golazo el de Simao, madre mia :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al Atlético le ha dado alas la supercopa, es indudable. Desde luego el tridente Reyes-Forlan-Kun es garantía de goles siempre que estén en buena forma. Para quedar terceros o cuartos creo que les llega este año a poco que se centren.
 
Arriba Pie