El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dios mio otra vez con 10 ? porque?

el Zaragoza tiene un poder que no entiendo, por Villar? por?

de momento 2-3
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tal vez tienen la estrategia de presionar los últimos 20 minutos? Como no pudieron hacerlo el miércoles...
Me autocito, porque parece que era esa la táctica de Mou.


Pd.-Otia, 6 minutos de tiempo añadido. Y Mou va a llorar?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es la epica madridista, Mou siempre fiel al estilo del Real Madrid... :cuniao

A arrear en los ultimos 6 minutos de dto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Está visto que al Madrid no le sienta bien ver al Zaragoza cerca de la Copa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

De momento a +9

POR+QUE+mou+joker+copia.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya sabía yo que alguien iba a saltar con la entrada de Tamudo :cafe ¿Roja? No te lo crees ni tú. Y hay que ser (poner aquí lo que apetezca pero con cariño :agradable) para decir que Tamudo lesiona al chaval cuando es un claro caso de mala suerte en la caída.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya sabía yo que alguien iba a saltar con la entrada de Tamudo :cafe ¿Roja? No te lo crees ni tú. Y hay que ser (poner aquí lo que apetezca pero con cariño :agradable) para decir que Tamudo lesiona al chaval cuando es un claro caso de mala suerte en la caída.

vamos a ver campeon, pero con cariño, he dicho que encima lesiona al chaval, no que le quiera lesionar. pero segun el reglamento roja.

por cierto guardiola podria reservar a messi
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ha dicho ya algo Mou de los entrenadores que adulteran la competición?


Mourinho vería normal que los otros equipos que luchan por la permanencia le echen cosas en cara pero él está tranquilo porque siente que no ha regalado nada. "Lo entendería a pesar de que con este equipo ganamos en Valencia y Bilbao, dos estadios muy difíciles. Tengo la conciencia limpia y no he querido regalar nada al Zaragioza ni al resto de equipos que luchan por la permanencia. Cuando íbamos perdiendo metí a titulares cansados. Siento que no he regalado nada a nadie pero veo normal que algunos equipos piensen que he regalado algo. Si me lo echan en cara, lo aceptaré", confesó.

Mourinho_Siento_he_enganado_nadie.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si el chaval no tiene la mala suerte de lesionarse al caer y se levanta sin más, a nadie, absolutamente a nadie, se le pasaría por la cabeza reclamar una roja por esa entrada. Porque ni de lejos es una entrada violenta. Una entrada por detrás sin dar (o intentar dar) el balón no es automáticamente sinónimo de roja, tiene que ser una entrada "que ponga en peligro la integridad física del jugador". Y la entrada en sí no era para nada peligrosa, sólo la lesión como consecuencia de la mala suerte al caer hace cambiar, a algunos, la perspectiva real de la acción. Y no sé si por ser Tamudo también tiene algo que ver.

Y por cierto, ¿el "viaje" que le pega Milito a Tamudo qué es? Un forcejeo, supongo :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por la forma como Tamudo perseguía el balón en esa jugada, ya se veía que iba a hacer daño a alguien.
 
Última edición:
Arriba Pie