El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si que os ha jodido que os empataran con 10, si... :lol :lol :lol

Y que lo digas! Estamos jodidísimos!!! :cuniao :cuniao :cuniao

Mira, lo que es verdaderamente entrañable es que estéis contentos por no haber encajado una paliza.
"un empate con sabor a victoria" :garrulo ...joder, cómo han cambiado los tiempos! :ok

Es un empate con 10 jugadores en un partido que no servía para nada... veremos a ver en los partidos realmente importantes que pasa.

Y por cierto:

A Mourinho le han llovido críticas por el planteamiento conservador que utilizó y creo que no se está siendo justo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que ante este carrusel de clásicos era complicado que el portugués mostrase todas sus cartas en el primer envite, que además era el más prescindible.

[...]

Una vez más, a Mourinho se le trata con un rasero bien diferente al de su 'colega' Guardiola. Para aquellos con flaca memoria, recuerdo que el Barça se plantó el año pasado en el Bernabéu con un once inicial en el que estaban Puyol, Piqué, Milito, Busquets, Maxwell, Alves y Keita. Valdés, Xavi, Pedro y Messi completaban una alineación que buscaba sacar las miserias blancas a través de una herramienta: ceder la posesión del balón al Madrid, un equipo que sufría (y sufre) ante rivales ordenados. El partido acabó 0-2 y nadie, absolutamente nadie, salió a criticar el planteamiento de Guardiola. El resultado acalló todo, un argumento que no se usa con el Madrid de Mourinho.

Leído aqui.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jumpingjackflash;781524 Al que le guste bien dijo:
Si en nueve meses no se conocen es de ordago... y nuevos, lo que se dice nuevos en el 11 titular habia 3 no???

Kedira, di Maria y carvalho no???

Si hombre si, es lo mismo 9 meses que todo el tiempo que llevan los tuyos conociéndose.
Y si hombre si 3, claro que si 3.

:cuniao:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre ziggys, creo yo que lo de: si hombre si, 3, es facilisimamente demostrable... nuevos, hubo 3... creo yo...

Demuestranos lo contrario y te dare la razon gustoso...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid no es un mal equipo de futbol(poco a poco ha dejado de serlo),es una empresa mal gestionada,de alli la realidad palpable de la falta de comunion entre jugadores y del perfeccionamiento tactico asociado con los años.
Es logico asumir que parte de la manifiesta superioridad del Barcelona se deba a esa vision(que comparten aficionados ,dirigentes y medios afines madridistas) y gestion inmediatista y corta de miras que caracteriza a su cupula directiva.En vez de asumir este hecho como una oportuna disculpa,deberian actuar en consecuencia.
Fichajes mediaticos,ingerencia en labores tecnicas y una insana costumbre de suplir carencias con un uso indiscriminado del talonario no hacen grande a un equipo de futbol.
Medios no le faltan,lo que les falta es actitud ,compromiso y sobretodo ,dejar de lado esa obsecada politica empresarial,alejada del esfuerzo,trabajo y dedicacion que hacen a un verdadero campeon.
Moruiño es un tecnico capaz de ganar titulos,aunque a costa de no ser respetados por ellos.La necesidad imperiosa de estos a hipotecado valores aun mas importantes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

es una nueva forma de reconquista
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Eso he pensado yo. En 10 años con turbante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

1303385916_0.jpg


¿Cuando van a quitar las cruces del escudo? :?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que alguien venga ahora y me diga que este equipo no juega al fútbol, que señora exhibición 0-4 al Valencia en 42 minutos :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que gozada, y al Valencia (lamentable por otra parte). Y solo dos titulares en el once, uno el portero y el otro Carvalho que no juega el miércoles, importante de cara al desgaste para la eliminatoria de Champions, veremos con que sale el Barça en su partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues mis amigos cúles desde el otro partido no salen del trono:garrulo

yo espero que la polvora no este seca para los partidos en donde nos enfrentamos al mal :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se ha lesionado Maxwell o me lo ha parecido a mi??
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se ha lesionado Maxwell, y también Jeffren y también Milito.....:D, enorme noche.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué manera de dar la vuelta a la tortilla. La liga está sentenciada pero las sensaciones entre ambos imperios del mal han dado un vuelco de 180º en sólo una semana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mal partido del Barça y enorme resultado del Madrid. La verdad es que, como dice milsach, parece que hay un giro de 180º en las sensaciones que transmiten Barça y Madrid. A ver como va el miércoles, pero buf...o espabilan o visto lo visto hoy, no lo tengo nada claro.

Y encima las lesiones. No sé que hará Pep, supongo que Keita en el lateral izquierdo, pero no veo yo al malí parándole los pies a CR7. Además, prefería verle en el centro y subir a Iniesta arriba...a ver si con algo más de posesión se crea más peligro.

En fin...ganacas de Champions!!:)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ayer estuve todo el dia de sant jordi

no vi ninguno de los dos partidos, pero por lo que leo, el madrid da miedo y el barça estuvo fatal.

suerte del colchon de 8 puntos :sudor
 
Arriba Pie