El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Gracias por darme la razón. Y ponerte en evidencia de paso... una vez más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ese tipo de expresiones, SOBRAN, Jaume... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

venga, hombre, venga ya!

Llevamos -llevais- varios días diciendo cosas mucho más gordas de Pepe, Mourinho, Guardiola, Busquets y Ramos, por poner varios ejemplos. Por no hablar de cómo se califica a ZP, Carod-Rovira, Aznar o Rajoy. Hace falta que lo quotee??

Iros al cuerno ya, joder! :queteden
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de este tío es de cagarse

mira quien fue a hablar. El que dice a los demás que sueltan tonterías.

No me extraña que tengas como modelo a Mourinho. :fiu

Vaya comparación, lo que yo dije fue en cierto contexto que si no tienes los suficientes dedos de frente para entenderlo es tú problema, cuando he dicho yo que mi modelo sea Mou?? no te columpies más anda..

Déspues de ese adjetivo ahorrate a partir de ahora esos post aleccionadores que tanto te gusta poner de cuando en cuando.

Venga
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y encima ofendido y dando lecciones de educación. Es de traca pero de traca. No te he leído en la vida pero nunca nunca, hablar con un mínimo ápice de respeto, entre otros temas, a cualquier cosa relacionada con el Espanyol. Pero nunca nunca nunca. Siempre ha sido para despreciar, vomitar, escupir e insultar. Por norma. Y no hablo precisamente de chascarrillos de mayor o menor gusto, hablo de auténticas barbaridades una detrás de otra. Y uno está hasta la polla de tener que ir aguantando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No te he leído en la vida pero nunca nunca, hablar con un mínimo ápice de respeto, entre otras cosas, a cualquier cosa relacionada con el Espanyol. Pero nunca nunca nunca. Siempre ha sido para despreciar, vomitar, escupir e insultar. Por norma. Y no hablo precisamente de chascarrillos de mayor o menor gusto, hablo de auténticas barbaridades una detrás de otra. Y uno está hasta la polla de tener que ir aguantando.

:inaudito

Me temo que te confundes de forero, porque no creo haber opinado nunca del Espanyol, entre otras cosas porque no le tengo ninguna ojeriza.

Oye, ya que has empezado, podrías quotear algunas de esas "auténticas barbaridades una detrás de otra"? :pensativo Y si no lo encuentras te rogaría editaras lo de arriba, ok? ;)

EDITO: Vaya, ciertamente a veces he sido grosero con la afición del Espanyol. Voy a retirar lo del Tamudo.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Soy feliz,la Real Sociedad gana al Barcelona en casa y lleva ya 41 puntos.Un poco más cerca de la permanencia y para más inri marca de nuevo Diego Ifrán.:atope
Lo olvidaba,respetad a Tamudo porque ha sido un profesional intachable como Raúl en el Real Madrid, ridiendo a gran nivel durante muchos años y ganando dos copas del Rey con un equipo muy modesto.Una pena que saliera del Español,pero está ayudando con su experiencia y goles a un recien ascendido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

0-1 ya va ganando el Barça.

11 puntitos de diferencia.
IMAGEN-3815642-2.jpg


En ese momento era cierto (ese 'va ganando' ejem....) pero de todas formas yo no soy un cenizo como Cizañas (que no sale porque se está "reservando" a ver si así el Madrid gana), el Barça habría ganado/perdido igual sin mi intervención.

Exijo una satisfacción por compararme con Cizy.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Llevamos -llevais- varios días diciendo cosas mucho más gordas de Pepe, Mourinho, Guardiola, Busquets y Ramos, por poner varios ejemplos. Por no hablar de cómo se califica a ZP, Carod-Rovira, Aznar o Rajoy. Hace falta que lo quotee??

Quotéame donde alguien ha llamado "retrasado mental" a alguien y se ha ido de rositas. :| No es el calificativo, es la connotación despectiva del término, muy poco afortunada, Jaume. Eres un tipo inteligente y educado, no me creo que no lo captes.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué bien, Barça y Madrid adulterando la competición.
Irsus a la merda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A la merda mando al Barça y Madrid, eh? no a los foreros, que sois capaces de pensar lo peor :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

WUAJAJJAJAJA, y que luego Llourinho se queje de arbitrajes.....vaya tela
:llanto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si el chaval no tiene la mala suerte de lesionarse al caer y se levanta sin más, a nadie, absolutamente a nadie, se le pasaría por la cabeza reclamar una roja por esa entrada. Porque ni de lejos es una entrada violenta. Una entrada por detrás sin dar (o intentar dar) el balón no es automáticamente sinónimo de roja, tiene que ser una entrada "que ponga en peligro la integridad física del jugador". Y la entrada en sí no era para nada peligrosa, sólo la lesión como consecuencia de la mala suerte al caer hace cambiar, a algunos, la perspectiva real de la acción. Y no sé si por ser Tamudo también tiene algo que ver.

Y por cierto, ¿el "viaje" que le pega Milito a Tamudo qué es? Un forcejeo, supongo :pensativo
habla con la cope que han dicho que en la repetecion veian más de amarilla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

WUAJAJJAJAJA, y que luego Llourinho se queje de arbitrajes.....vaya tela
:llanto

Mourinho tiene razón, quieren mandar al Hércules a 2º por tener el atrevimiento de ganar al Barça en su propia casa. Es todo una conspiración.........:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me pilláis cuando escribo. Lo digo porque hoy nos han pitado penalti en contra cuando era falta al borde del área y han expulsado a nuestro jugador. Íbamos 1-1 y a partir de ahí el declive, 3-1......

Pero no lloréis, seguiré dando por culín en este post el año que viene a pesar de estar en segunda :queteden:L
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se te ha entendido perfectamente, y el mensaje de Leonard es totalmente coherente.

Con el calendario más fácil de todos los de abajo desde hace varias jornadas, os vais a ir de cabeza con el Almería al pozo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero no lloréis, seguiré dando por culín en este post el año que viene a pesar de estar en segunda
Si tu equipo baja, espero que crees el hilo de la segunda división y allí digas todo lo que te pase por la cabeza y nos dejes en paz. Aunque el título no lo indica, ya sería el caos mezclar primera con segunda división en este mismo sitio.

Y el sportking con un puntito más alejándose del descenso :gano
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Puedo entrar en este hilo a hablar de aquello que me apetezca relacionado con la primera división.
Además, vuestra estúpidas peleas de Barça vs Madrid me ponen.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí, por desgracia puedes entrar a hablar de primera división en este hilos. Sólo digo que si tu equipo pasa a segunda, cuando hables de él lo hagas en un hilo de segunda división (en el que entraré aunque me cueste la salud mental si hay algun equipo que me interese).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Entrarás porque te gusta leerme.
Queda comprobado :L
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mi equipo está en segunda y ni sabía que había un hilo al respecto... así que el año que viene el hilo de segunda será el hilo de Oixcaf...
 
Arriba Pie