El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

y Piqué mientras...

fotonoticia_20110423221559_800.jpg
No le vendria mal un cinturon de castidad....y el barça con serios problemas en defensa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La distancia se ha acortado,aporta y mucho ,la motivacion,en ese terreno el Madrid es favorecido ademas por la circunstancia de jugar de local.
El miercoles mas de uno debera tener a mano el numero de urgencias,el partido puede ser de infarto.
Vamos Barça.......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Supongo que el cansancio del Mundial también pasa factura...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y encima las lesiones. No sé que hará Pep, supongo que Keita en el lateral izquierdo, pero no veo yo al malí parándole los pies a CR7. Además, prefería verle en el centro y subir a Iniesta arriba...a ver si con algo más de posesión se crea más peligro.
Olvidate de eso, recuerda que en Roma Pep se lo preguntó y el malí se negó a jugar en esa posición.

Apuesto 2 opciones:

Puyol lateral izquierdo y Pique y Masche centrales.

Alves lateral izquierdo(jugó en Brasil en esa posición), Mascherano lateral derecho(en el Liverpool lo hizo), Pique y Puyol centrales.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, desde que le conozco no ha parado, pero ahora se está haciendo la víctima, llora mucho y...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si lo hqce llourinho bueno, si lo hace el meacolonias malo?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Este hilo sin mí no tiene peleas.
Mal
:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si lo hqce llourinho bueno, si lo hace el meacolonias malo?
Enviado desde dispositivo móvil

Por supuesto que lo puede hacer, está en su derecho, pero que el Barça lleve todo el año dando lecciones de superioridad moral y ética, y ahora en el momento crítico se eche al barro como un Mourinho cualquiera es, cuanto menos, curioso.............
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he visto la rueda de prensa entera, no se el contexto de las declaraciones, pero a mi los titulares que he leido, me han tocado MUCHO los webs...

A la minima no puedes empezar a llorar como un Mourinho cualquiera...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por curiosidad, ¿alguien vió la rueda de prensa?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

no solo el equipo esta llegando justito al final de temporada... Pep tambien.

de momento, el arbritro sera aleman.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Barça no da lecciones de nada.

Como mucho la mierdaprensa culé y foreros de por aqui.

No confundamos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Menuda cagada de Casillas! Gol del Zaragoza, 0-1 en el descanso. Y el equipo más caro de la historia, sin chutar a puerta ni una vez. :doh
Tal vez tienen la estrategia de presionar los últimos 20 minutos? Como no pudieron hacerlo el miércoles...
 
Última edición:
Arriba Pie