El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿No era Santi Rodríguez? Que mas da, no he leido nada de nada. Solo sé que cada vez que salen parodias políticas de esa gente, el 80% son acerca del PP. Es un hecho matemático. Aunque son graciosos los mamones... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿No era Santi Rodríguez? Que mas da, no he leido nada de nada. Solo sé que cada vez que salen parodias políticas de esa gente, el 80% son acerca del PP. Es un hecho matemático. Aunque son graciosos los mamones... :juas

Manu1oo1

Sin calculadora en mano, lo niego. Y ya que tu aportas datos (el 80%) yo te digo que aportes pruebas XDD


(yo intentaré procurarme las mías)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿No era Santi Rodríguez? Que mas da, no he leido nada de nada. Solo sé que cada vez que salen parodias políticas de esa gente, el 80% son acerca del PP. Es un hecho matemático. Aunque son graciosos los mamones... :juas

Manu1oo1
Yo creo que era Sostres... pero a lo mejor me equivoco, que lo leía mientras me zampaba unas chuletillas y con musho vino :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿No era Santi Rodríguez? Que mas da, no he leido nada de nada. Solo sé que cada vez que salen parodias políticas de esa gente, el 80% son acerca del PP. Es un hecho matemático. Aunque son graciosos los mamones... :juas

Manu1oo1

Sin calculadora en mano, lo niego. Y ya que tu aportas datos (el 80%) yo te digo que aportes pruebas XDD


(yo intentaré procurarme las mías)

yo ultimamente no lo veo, pero siendo los personajes principales Montilla (en su dia) y Mas, dudo que llegue a ese 80% que indicas ¡sin haber visto el programa!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo estoy preguntando si se hacen estadísticas de este programa en concreto fuera de periodo electoral.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Debo ser el único catalán que no conecta en absoluto con el humor de Polonia y Krakovia. Me parece malísimo, sobretodo el Krakovia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para nada el PP concentra el 80% de las parodias del programa. Ahora bien, son de lejos los que salen más mal parados. Muy cierto lo que dice Sostres.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que quería Sostres es picarles para aparecer como personaje en el Polònia.

Y lo digo en serio, ¿eh?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero hacer un gag con sus "pillada" en off sobre el sexo con "carne fresca" y tal como que no lo veo muy de TV3...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ayer vi el polonia... tiempo dedicado al pp: 3 chistes rapidos soltados por la imitacion del pellicer.

hasta Mou sale mas que los del PP en polonia
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Salio un segundo Camps. Decian que el PP mejoraba en intención de voto a pesar de los casos de corrupción y que el PSPV presentaba a Darth Vader como candidato, a ver si con uno mas malo ganaban.

El gag no me gusto mucho, la verdad
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

#Drenthe, bloqueado por los aficionados del #Hérculescf a la salida del estadio [url]http://yfrog.com/gzcahguj[/URL]


Unos personajillos desgraciados poco comprometidos (Trezeguet, Esteban, Drenthe and company), malísima planificación deportiva (ni un sólo refuerzo en invierno y eso que Tote se lesiona y S.Rodriguez es vendido a la liga rusa), mala suerte (en partidos como el de hoy) y un arbitraje bochornosos (Perez Lasa se lo hace al Madrid y sale hasta en el N.York Times)........pues nada, adiós a primera.
Macho Hércules siempre, hasta en segunda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

vaya roto le estan haciendo al Sevilla, la resaca de la Feria, eh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vamos últimamente fuera de casa de set en set :cuniao

Enorme partido de Benzema aportando al ataque y genial Cristiano con sus 4 goles, mas cerca el Pichichi :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es penoso lo del Madrid.En las dos ultimas salidas se ha notado la brutal superioridad con respecto a los otros equipos de la liga.

El campeonato prácticamente debería decidirse en los enfrentamientos directos entre los dos grandes como ocurrió el año pasado.El Madrid debería estar muy,muy en la pomada todavía y sin embargo ya había perdido el titulo antes del derby a tropecientas jornadas del final.

El Madrid en liga ha fracasado totalmente para mi gusto.Es imposible hacerlo peor con el plantillon que tiene.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, nosotros a lo nuestro. Un puntito más y ...campions!!!!

Muy bien el Espanyol, que ha querido jugar al fútbol de forma limpia y noble. Con un equipo lleno de jugadores de la cantera, se merecen jugar en Europa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Vols dir que no te estás pasando ahora? :cortina

A ver, he visto dos o tres cachos de partido y entre lo que he visto y lo que decían los del plus, el partido digamos que ha sido bastante descafeinado, con un Espanyol haciendo lo que podía atrás y poquita cosa delante. Y encima sin pegar :cuniao

Europa está prácticamente descartada y creo que no la merecemos. Segunda vuelta de descenso viviendo de las rentas de la primera. Cierto que ha habido una plaga de bajas, lesionados, traspasados, jugando con medio filial, etc... Osvaldo, el que mete los goles, y Callejón dicen que también se traspasan. Es un orgullo tirar de cantera pero es lo de siempre. Los buenos que fichamos se venden. Los buenos de la cantera se venden... No hay manera.
 
Arriba Pie