El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Oicaxf se lo ha debido pasar genial :juas
Para mi resultado corto viendo las ocasiones que ha tenido el Hercules

Ahora nos toca a nosotros
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

hemos perdido porque el ciza no ha abierto la boa. ¿habrá aprendido de la pasada temporada?

En fin, guardiola, y se le perdona, ha sido el responsable de no controlar el partido con esta alineación absurda que ha descolocado todo el equipo. Qué coño hace xavi, pedro, alves, busquets y pujol en el banquillo solo él lo sabe. Qué necesidad hay de hacer semejante insensatez. Busquets ha faltado como el agua. Si bien mascherano ha estado bien y promete, busquets le da mucha velocidad al juego con el primer toque, alves retiene al otro equipo en su campo, él solito, abidal no da solidez a la defensa por lo que maxwell se tenía que quedar más cerca de él y no subía la banda, pedro le da más profundidad que bojan, que para mí es un jugador que no acaba de explotar, e iniesta, por muy bueno que sea, que lo es, no mueve el equipo como xavi.

Como dice anónimo cura de humildad porque los experimentos se hacen con gaseosa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

guardiola... experimentos en los amistosos que hoy en dia cualquier equipo te hace un traje y más cuando vas perdiendo uno cero en el descanso y ves que no tienes ningun delantero centro como alternativa en el banquillo...

abidal al lateral, que no se porque juega de central y no milito que ya lo es...
por lo demás todos muy desconectados...
Partidos contra este tipo de equipos no se pueden perder en casa...

bueno a ver el miercoles contra el panathinaikos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder :inaudito

Me he tirado todo el partido diciéndome: ahora es cuando el Barça espabila y va y le mete 7

Pues no :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lamentable el partido del Barça pero viene bien un correctivo de este estilo de vez en cuando, preferiblemente cuando acaba de empezar la liga
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bufff, empezamos bien la liga en casa :fiu

Lo primero, felicitar al Hércules. Han jugado su partido y les ha salido a la perfección. No se si Oixcaf habrá ido finalmente al Nou Camp o lo habrá visto en Alicante, pero cierto es que habrá disfrutado de lo lindo.

Guardiola (y lo dice un defensor suyo a ultranza), el Barça tiene un equipo titular y muy buenos suplentes. Si quieres hacer rotaciones y hacer pruebas, no las hagas con tantos jugadores y menos al inicio de la temporada, joder!
Meter a Abidal como central ha de ser un último recurso. La defensa hoy ha sido un auténtico coladero.
Y los jugadores, en general, tenían un "acarajotamiento" como hacía mucho tiempo que no veía en este equipo.

En fin, a ver si este palo sirve de toque de atención a todos, incluido Pep.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, lo cierto es que de cada 1.000 partidos en el Camp Nou, el Hércules gana 2 (anda, lleva ganando en sus dos últimas visitas alli... ya no gana en lo que resta de vida!).

Hoy ha podido ganar más ampliamente si mete las (claras) ocasiones que ha fallado. De hecho, las ocasiones más claras han sido del Hércules.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Gracias Mou!!!

Mourinho.jpg


Asi toda la liga!! :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me gusta el Madrid. Al igual que el otro día, demasiada posesión insulsa, con pocas ocasiones y poco juego vertical (ah! y al igual que el otro día, partidazo del portero rival!). Tampoco le han hecho ocasiones, al igual que el otro día. Pero yo sigo prefiriendo el juego vertical y directo de Pellegrini (por ejemplo).

Hay que tener en cuenta que este parón no viene nada bien, y si le sumamos que han estado todos de viajes con sus selecciones, poco tiempo han tenido los entrenadores de los equipos grandes para preparar la jornada con la mayoría de sus jugadores...
 
AY KE ME LOL

ajajajjajaja, ridículo ESPANTOSO del fcb (y van....)

Te AMO oixcaxf

El resto de risas del post las har´r en el coche de camino a Madrid con motivo de la noche en BLANCO ajajajjj...

Sigue siendo el campeón, por si se te había olvidado, la liga de verano no cuenta.

No se por que celebráis tanto la noche en blanco, lleváis alrededor de 1000 noches en blanco en el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

AY KE ME LOL

ajajajjajaja, ridículo ESPANTOSO del fcb (y van....)

Te AMO oixcaxf

El resto de risas del post las har´r en el coche de camino a Madrid con motivo de la noche en BLANCO ajajajjj...

Sigue siendo el campeón, por si se te había olvidado, la liga de verano no cuenta.

No se por que celebráis tanto la noche en blanco, lleváis alrededor de 1000 noches en blanco en el Madrid.

Y yo no entiendo por qué le seguís dando coba a este personaje. Contestame a mi en vez de hacerlo con él, que no sirve para nada!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si la derrota del Barça se explica por los descansos de Guardiola mal asunto la verdad.

Y sí, lo de Mascherano era broma, un tipo de futbolista que va a durar poco me da a mí, hoy ya medio le han perdonado la expulsión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me gusta el Madrid. Al igual que el otro día, demasiada posesión insulsa, con pocas ocasiones y poco juego vertical (ah! y al igual que el otro día, partidazo del portero rival!). Tampoco le han hecho ocasiones, al igual que el otro día. Pero yo sigo prefiriendo el juego vertical y directo de Pellegrini (por ejemplo).

¿Pero es o no verdad que AL FINAL el juego es lo que menos cuenta y lo que si cuenta son las victorias y campeonatos ganados?

Prefiero un juego conservador y efectivo antes que uno ofensivo y que no ganes nada.

Mientras estan compitiendo puede que a uno se le haga aburrido, ok. Pero la euforia de lo ganado ( quien la tenga ) o la ilusion borra cualquier aburrimiento pasado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí, pero para ganar títulos esta demostrado que hay que jugar bien al fútbol, no necesariamente como lo hace el Barça, hay muchas maneras de jugar bien y de momento el Madrid la gente de arriba no se entiende para nada, eso sí el equipo es aplicado, bien asentado atras y no han concedido ocasión clara en dos partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno. El Barcelona la ha cagado tremendamente hoy. Pero no se puede decir que su juego sea malo EN ABSOLUTO solo por este partido.

Aun tiene mucho potencial y Guardiola ha arriesgado con un supuesto equipo cutrecillo en su casa. Le ha salido el tiro por la culata, y esto no lo hubiera hecho con uno de los grandes. Pero la vida te da sorpresas, y luego es tarde para rectificar.

Esto solo es un grano de arena en la playa. Que me alegro, evidentemente. Pero se que esto es lo que no suele ser habitual en Guardiola.

Tambien creo que el fin de ciclo tremendo debe acabarse ya, porque llevan tiempo a un ritmo elevado. Esperemos que este sea el año y Mou haga lo que mejor sabe hacer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

OS QUIERO; chicos :gano

ALICANTE arde. No he podido ir al Nou Camp pero mi chico sí ya estado radiándome el partido vía móvil. Impresionante los herculanos, qué locura.

VIVA LA MADRE QUE PARIO A VALDEZ¡¡¡¡
MACHO HÉRCULES


Hoy soy un poco más feliz

PD: Lo que se podía ligar hoy en la ciudad con la camiseta dle Hércules :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Abidal ya jugó de central el día del Racing y el Barça arrasó, luego los otros cambios han sido Mascherano (fichaje más caro) y Adriano fichado por su supuesta polivalencia, arriba Bojan el único delantero suplente. Si contra el Hercules hay que explicar la derrota por la presencia de estos futbolistas pues lo dicho, mal asunto para ellos.

Pero bueno, partidos de estos se dan cada cierto tiempo, y además el fútbol es caprichoso porque no hace falta recordar lo de hace 15 años no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Anda que iba a dejar yo sola a una morenaza por ver un partido de futbol!!!!

Gracias a todos los novios/maridos que aun sois tan ingenuos!!! :ok :p :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

dicen los del Hercules que estudiaron los videos de los ultimos Inter-Barça para el partido de hoy.

Mouriarty!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Repito. Xavi, Pujol, busquets, alves y Pedro en el banquillo y son titulares indiscutibles. 15 días de selecciones. Y cizañas callado.

Ahora que ha vuelto a abrir la boca todo volverá a su sitio. Gracias con el corazón cizañas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mal partido del Barça, el Hércules mereció ganar, no hay más.

Oicaxf, sólo pido que no te pongas más pesada y cansina de lo que ya eres.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Oixcaf, ahora que todos somos del Hércules, ¿qué hay de esas fotos e bikini que prometiste?

Ahora con la euforia, será más fácil para ti guapetona!
 
Arriba Pie