El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, pocas veces vamos a ver un caso tan descarado como el del Hércules del año pasado. Con pruebas escandalosas y que no hayan querido meter mano... ya no meten mano en ningún sitio, de no haberlo hecho ahí...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, pocas veces vamos a ver un caso tan descarado como el del Hércules del año pasado. Con pruebas escandalosas y que no hayan querido meter mano... ya no meten mano en ningún sitio, de no haberlo hecho ahí...
El caso del Hércules se descubrió por la "mala suerte" de tener los teléfonos del dueño del club pinchados por un tema completamente ajeno al equipo de fútbol. Y si estudiais Derecho sabréis que no se pueden emplear esas grabaciones para nada relacionado con la compra de partidos.
No todos han tenido esta "suerte", pero alucinaríais lo que se mueve......Sin ir más lejos os remonto al año anterior cuando con 78 puntos no ascendimos.........y anteriormente y más y más.

Asco de todo, en general.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

da alguna pista mujer!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, si sacaron tajada el Spórting y el Zaragoza... que menos que darle 3 puntillos a uno de nuestros filiales...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pos eso, que luego algunos no se rompan las vestiduras cuando lo hace el ajeno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Fuente?? :cafe

El Hercules es el que subió a base de comprar partidos no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Solo durante un día seré del Madrid, a muerte Si nos salvamos el año que viene no me meteré con Mou

que putas las estamos pasando...:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sigue estando dificilisimo.En Barcelona vamos a perder y luego ahí que ganar si o si al tercero.Anda que no es macabro que el ultimo partido sea Depor-Valencia...

Yo cuando vi hace dos semanas que los tres primeros perdían con equipos de abajo ya vi lo que se nos venia encima.Luego llega el Malaga y gana en el Calderon para ponerlo todavía mejor y a nosotros nos atracan en Gijon.Y como fin de fiesta el Osasuna remonta de forma increíble en Zaragoza en 45 minutos cuando solo habían ganado dos veces fuera en todo el año.

Ya solo falta que el Madrid baje los brazos y no gane y el barça pase de su partido con el levante y pierda también.Nos crecen los enanos.

Al final igual ganamos al valencia y descendemos con 45 puntos...:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y Cristiano sumando 3 goles mas, enorme el primero el remate de cabeza pero el pase que le mete Ozil es soberbio.

El Getafe no ha ofrecido nada y parece mentira que se estén jugando la vida
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y cutre el gesto al aficionado que CR7 había dado un balonazo (sin querer) durante el partido. Y no por parte de CR7 precisamente. Él ya se había sacado la camiseta y se la iba a dar al aficionado, justo entonces aparece supuestamente un empleado del club y le da a Cristiano otra camiseta que ya tenían preparada para que se la diera al seguidor en vez de la auténtica que acababa de usar Cristiano. Por la tele se ha visto perfectamente y la verdad es que ha quedado cutre cutre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué mal olía el Partido del Getafe... ¡Qué amaño! Sí solo se han dejado meter cuatro... ¿A cuanto habrán ascendido los maletines?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y cutre el gesto al aficionado que CR7 había dado un balonazo (sin querer) durante el partido. Y no por parte de CR7 precisamente. Él ya se había sacado la camiseta y se la iba a dar al aficionado, justo entonces aparece supuestamente un empleado del club y le da a Cristiano otra camiseta que ya tenían preparada para que se la diera al seguidor en vez de la auténtica que acababa de usar Cristiano. Por la tele se ha visto perfectamente y la verdad es que ha quedado cutre cutre.

Seguro que ha sido así?? me parece que lo que le ha dado es una toalla o algo :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le he dado al rewind del iPlus para verlo un par de veces porque me ha llamado la atención :cuniao

Es tal cual te lo cuento. Se acaba el partido, Cristiano se saca la camiseta y se dirige hacia donde está el seguidor para dársela. Cuando está a punto de llegar aparece un hombre con una camiseta en la mano y se la da a Ronaldo para que sea ésa la que le entregue al aficionado. Ronaldo la coge y le da la que llevaba puesta a otro hombre/empleado. Entonces le da la camiseta "sustituta" al aficionado (primero se la daba a un niño pero luego le dicen que es al hombre al que se la tiene que dar) y se hacen unas fotos y tal. Ronaldo vuelve para hacer la entrevista con el del plus y el hombre que tenía la camiseta que llevaba puesta CR7 se la devuelve y éste se la pone por encima.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre cutre, cutre.. es darle la camiseta totalmente sudada y apestando a cenutrio.

La camiseta que llevaba Cristiano no era su camiseta de la suerte ni le lleva desde hace dos años... es una camiseta igual a la que le han pasado. El detalle es que te la de él en persona, vamos creo yo... :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre cutre, cutre.. es darle la camiseta totalmente sudada y apestando a cenutrio.

La camiseta que llevaba Cristiano no era su camiseta de la suerte ni le lleva desde hace dos años... es una camiseta igual a la que le han pasado. El detalle es que te la de él en persona, vamos creo yo... :sudor

Siempre he pensado lo mismo. La camiseta tiene que oler a tigre despues de un partido!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, que te de la camiseta resudada Cristiano no te tiene que hacer mucha ilusión, si te la da Pilar Rubio todavía :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

con el depor jugandose el descenso?

cuanto antes mejor y a preparar la champions.

a mi lo que haga el Real Madrid no me influye para nada, como si les da por celebrar sus nueve champions hoy.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

con el depor jugandose el descenso?

cuanto antes mejor y a preparar la champions.

a mi lo que haga el Real Madrid no me influye para nada, como si les da por celebrar sus nueve champions hoy.
el problema es que guardiola no va a reservar a nadie... o eso ha dicho...
Y messi y alguno más necesita el descanso.. Ahora que CR se ha destacado en el pichichi, que messi descanse.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Evidentemente no vi el partido pero, ¿por qué cambiaron a Adán? ¿Se lesionó?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A ver, me pareció cutre lo de la camiseta porque pareció que no le quisieran dar semejante botín (la de Ronaldo se la habrá quedado algún familiar o amiguete de Florentino, que sé yo); no nos engañemos no es lo mismo la camiseta impregnada del ADN de Ronaldo, con la que además acaba de hacer un hat-trick, que una camiseta nueva que acaban de sacar de la tienda de merchandise. Luego si eres muy friki la camiseta sudada no la lavas o la lavas pero sabes que esa camiseta la ha llevado puesta el crack.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

impregnada de ADN?? más bien de mierda, tú sabes a lo que huelen esas camisetas déspues de un partido?:sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La mierda de Ronaldo. Píntalo como quieras que me seguirá pareciendo cutre la escena :cortina E insisto, la culpa no se la doy a CR porque él estaba ya dispuesto a darle SU camiseta.
 
Arriba Pie