El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A Villa le esta condenando Guardiola metiendolo SIEMPRE por la izq, sin variedad, sin movilidad... Villa es un 9, ese que nos hace falta, y encima, lo tenemos mal ubicado... a ver si abren los ojos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

bueno, que nos hace falta un 9 lo dices tu...

de todas formas, le he visto fallar goles/controles hoy bastante centradito, eh.

lo de que se los guarda para Wembley es de los mismos creadores de "se los guarda para el Madrid"? ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Eto'o llegó a la final de Roma con una racha nefasta. No digo que vaya a pasar o mismo pero es un dato :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

bueno, que nos hace falta un 9 lo dices tu...

de todas formas, le he visto fallar goles/controles hoy bastante centradito, eh.

lo de que se los guarda para Wembley es de los mismos creadores de "se los guarda para el Madrid"? ;)

Si a ti te parece que la cantindad de ocasiones que genera el Barca esta bien "finalizada"... son opiniones, pero yo sigo con la mia, un Villa en racha y jugando de 9, al igual que un Forlan, Osvaldo, o Chicharito, terminarian en este equipo con 40 goles por temporada... pero claro, hay que jugar con un 9, no con 3 falsos 9 repartidos por la mediapunta...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En mi modesta opinión creo que a Villa le ha venido un poco grande el Barça, poco más de 20 goles para un jugador que ha jugado tanto y en un equipo que ha llegado a la final de Champions y Copa son cifras normalitas siendo buenos.

Eto'o fue el único que ha sido capaz de comprender lo que debe hacer un delantero en el Barça, y a este también lo ponían muchas veces escorado en la banda, tenía menos calidad que Ibra y Villa pero ha sido de lejos el más inteligente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

bueno, que nos hace falta un 9 lo dices tu...

de todas formas, le he visto fallar goles/controles hoy bastante centradito, eh.

lo de que se los guarda para Wembley es de los mismos creadores de "se los guarda para el Madrid"? ;)

Si a ti te parece que la cantindad de ocasiones que genera el Barca esta bien "finalizada"... son opiniones, pero yo sigo con la mia, un Villa en racha y jugando de 9, al igual que un Forlan, Osvaldo, o Chicharito, terminarian en este equipo con 40 goles por temporada... pero claro, hay que jugar con un 9, no con 3 falsos 9 repartidos por la mediapunta...


Que se tiene que amoldar, el estilo de juego a villa o villa al estilo de juego?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que para mi es uno de los puntos que el juego del Barca debe mejorar/adaptar, tanto si juega Villa, como si juega Jonathan Soriano... No es que nos tengamos que amoldar a Villa, es que Pep tiene que darse cuenta que generar 20 ocasiones/llegadas por partido, y que 13 se pierdan sin un remate final tiene un porque... y ese por que es jugar sin 9.

Si el cambio de meter a Villa de 9 supusiera un cambio espectacular y radical en nuestro juego, te diria: ppppsssss, aceptamos barco, pero Messi empezando escorado en la banda de Alves, Pedro por la izq y Villa en el centro no es que no sea descabellado, es que es lo que deberia ser... Con Villa en la banda jugamos con 10 y medio. Siempre necesita de los mismos regates (hacia dentro) para INTENTAR finalizar casi todo igual, con disparos flojitos/desviados o centros que no hay quien remate... Yo lo sigo diciendo, Llorente (por ejemplo) en el Barca, se harta de meter goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, Llorente o Villa se pueden hartar de meter goles. Pero es que ahora los mete Messi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a Eto'o lo escoraron en banda a partir del 2-6, que fue cuando Messi empezo a jugar de falso 9.

Luego volvio un poco a la banda con la llegada de Ibra. Cuando volvio a ser falso 9 fue cuando Ibra se desinflo.

Eto'o ha dado muy buen rindimiento jugando de 9,pero nunca tuvo un falso 9 detras (en el Barça) asi que tampoco sabemos como hubiese podido ir.

Villa ahora parece que esté mal, pero hace lo que le piden. Abrir el campo en banda, ya que cada vez mas hay defensas mas pobladas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Volver a meter a Messi en la banda es un error, es la base del (imparable) juego interior del Barça. Antes me cargo a Villa y traigo a un extremo.

Aún así, no creo que a Villa se lo haya cargado Guardiola. Me parece más una falta de forma que otra cosa. De hecho, tácticamente ha aportado mucho en muchos partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, Llorente o Villa se pueden hartar de meter goles. Pero es que ahora los mete Messi.

se puede decir más alto, disfrazado, desnudo, pero NO MÁS CLARO¡¡¡¡ Condemor, ¿habéis contado los goles de messi o sumado los de la delantera del barcelona? No necesita un 9, solo más puntería, que tampoco es mala pues es el equipo más goleador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a mí el juego de villa me parece buenísimo aunque no marque. Arrastra jugadores como nadie, abre huecos como nadie, se desmarca como nadie. Es un jugadorazo que llega agotado por el mundial, no olvidemos eso. Los mundiales siempre han machacado a los jugadores y el barcelona está dando la talla a pesar de aportar 8 jugadores que entre el mundial y las celebraciones no han tenido tiempo de descansar ni de desconectar. Al césar lo que es del césar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo es que a Villa le he visto fuera de forma toda la temporada, está lento y si me apurais hasta un poco pasado de peso. Y encima no jugar de 9 le penaliza una barbaridad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a mí el juego de villa me parece buenísimo aunque no marque. Arrastra jugadores como nadie, abre huecos como nadie, se desmarca como nadie. Es un jugadorazo que llega agotado por el mundial, no olvidemos eso. Los mundiales siempre han machacado a los jugadores y el barcelona está dando la talla a pesar de aportar 8 jugadores que entre el mundial y las celebraciones no han tenido tiempo de descansar ni de desconectar. Al césar lo que es del césar.

El resto de jugadores no lo han notado. Ayer mismo, Piqué e Iniesta se salieron.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pique y Iniesta tuvieron un valle muuuuuy pronunciado, entre enero marzo.

Pedro (junto con la lesion) y Villa lo han notado mucho mas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno... ahora que acaba la Liga es normal que no interese el hilo a los que ni les va ni les viene :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué poco voy a echar de menos este hilo. Qué jodía pesadilla.
Ojalá gane la liga el año que viene el Villareal, Athletic, Español, Sevilla o quien leches sea menos los dos cansinos estos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué poco voy a echar de menos este hilo. Qué jodía pesadilla.
Ojalá gane la liga el año que viene el Villareal, Athletic, Español, Sevilla o quien leches sea menos los dos cansinos estos.

Hasta luego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hasta luego? No me dices Adíos?

Vaya hombre, tenéis más fe que yo :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Este año el Hercules no ha podido comprar ningun partido verdad? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mira, de eso hablé el otro día con alguien interno del clus y aluciné con lo que me comentaba.
El fútbol está podrido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

es decir, que al final era cierto...
 
Arriba Pie