rumbero
Miembro habitual
- Reacciones
- 541
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
La de CR7 no sé, pero la de Guardiola debía oler a Colonia o a nandrolona, ¿no? Que le den la camiseta sudada por CR7 y se dejen de historias. Esa era la camiseta molona con la que el portugués se cascó un hattrick. La otra la puede comprar en la tienda, la que usó no. Con la peste de CR7 que haga lo que quiera, que la lave, que se acaricie o que se forre la almohada con ella, pero al menos se hubiera llevado a casa la camiseta que "tocaba". Lo entrecomillo porqué realmente no sé si tocaba, pero me parece un gesto cojonudo por parte de Cristiano.
Ok, no sabía lo del encontronazo con Colunga. No soy muy partidario de dar estos "premios" a porteros cuando quedan pocos minutos, no sé, parece como una especie de falta de respeto al rival.Evidentemente no vi el partido pero, ¿por qué cambiaron a Adán? ¿Se lesionó?
Se llevo un fuerte golpe en una jugada con Colunga, y según dijo luego, Mou le dijo que si iba la cosa bien haría debutar a Mejias como premio como así hizo al final
impregnada de ADN?? más bien de mierda, tú sabes a lo que huelen esas camisetas déspues de un partido?
La de CR7 no sé, pero la de Guardiola debía oler a Colonia o a nandrolona, ¿no? Que le den la camiseta sudada por CR7 y se dejen de historias. Esa era la camiseta molona con la que el portugués se cascó un hattrick. La otra la puede comprar en la tienda, la que usó no. Con la peste de CR7 que haga lo que quiera, que la lave, que se acaricie o que se forre la almohada con ella, pero al menos se hubiera llevado a casa la camiseta que "tocaba". Lo entrecomillo porqué realmente no sé si tocaba, pero me parece un gesto cojonudo por parte de Cristiano.