El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Evidentemente no vi el partido pero, ¿por qué cambiaron a Adán? ¿Se lesionó?

Se llevo un fuerte golpe en una jugada con Colunga, y según dijo luego, Mou le dijo que si iba la cosa bien haría debutar a Mejias como premio como así hizo al final
Ok, no sabía lo del encontronazo con Colunga. No soy muy partidario de dar estos "premios" a porteros cuando quedan pocos minutos, no sé, parece como una especie de falta de respeto al rival.

impregnada de ADN?? más bien de mierda, tú sabes a lo que huelen esas camisetas déspues de un partido?:sudor

La de CR7 no sé, pero la de Guardiola debía oler a Colonia o a nandrolona, ¿no? Que le den la camiseta sudada por CR7 y se dejen de historias. Esa era la camiseta molona con la que el portugués se cascó un hattrick. La otra la puede comprar en la tienda, la que usó no. Con la peste de CR7 que haga lo que quiera, que la lave, que se acaricie o que se forre la almohada con ella, pero al menos se hubiera llevado a casa la camiseta que "tocaba". Lo entrecomillo porqué realmente no sé si tocaba, pero me parece un gesto cojonudo por parte de Cristiano.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

con el depor jugandose el descenso?

cuanto antes mejor y a preparar la champions.

a mi lo que haga el Real Madrid no me influye para nada, como si les da por celebrar sus nueve champions hoy.
el problema es que guardiola no va a reservar a nadie... o eso ha dicho...
Y messi y alguno más necesita el descanso.. Ahora que CR se ha destacado en el pichichi, que messi descanse.
También hay la teoría de que no es bueno que se desconecten demasiado de la competición, que pierdan ese ritmo. Por otro lado está el riesgo de lesiones, en una temporada tan intensa. Supongo que lo ideal sería que a los "megatitulares" les dosificara un poco y no jugaran los 90 minutos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo estoy con milsatch: ¿qué camiseta se intercambian los jugadores después de un partido especial? ¿La sudada que huele a tigre -aunque solo hayan jugado con ella la segunda parte- o una con la etiqueta que les pasa un subalterno? Lo del balón con el que se hace el hat trick ya no lo comento porque tal como funciona ahora el tema recogepeloteril a saber cuántas veces se cambia el balón a lo largo del partido.

Además ahora las camisetas las hacen con esos materiales tan superfashiontecnológicos de la muerte que no solo estarán secas al cabo de 5 minutos, sino que olerán a colonia. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hoy de nuevo se consumará el Villarato. Enhorabuena a la RFEF y a la Liga y a todos los barcelonistas de bien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Menudas jugadas se Messi, lastima que no acabe de acertar...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Como no, jugando como nadie toda la liga, con estilo y haciendo bien las cosas, se consigue una liga... y ya van tres con Dios Guardiola.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

CAMPEOOOONES !!!!

CAMPEOOOOOONES !!!!!!!




Como me alegro por Villa, coooojones ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Barça se proclama campeón de liga en el campo del Levante empatando a uno, en un partido en el que los dos equipos acaban mamoneando sobre el cesped. ¿De qué me suena? :pensativo

Felicidades culés.

Ahora a destrozar un poquito la ciudad:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El partido ha sido una puta mierda, sí, pero es lo que tiene haber hecho bien los deberes, que luego no tienes que ir a la repesca o a subir nota a la desesperada para demostrar nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo hemos hecho bien ¿no?
15427_1.gif



CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011


Por desgracia no le falta parte de razón. Yo tengo una tienda a la altura de canaletes y me cago en todas las celebraciones del Barça porque rara será la vez que algo no acabe destrozado.

Es cierto que suele haber disturbios y esas cosas, y es algo que me asquea mucho como culé, pero poner esa frase al final de su post me parece muy poco afortunado.
 
Arriba Pie