El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

cap-contingut.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Será todo lo poco afortunado que quieras pero es la cruda realidad. Si hace falta aclarar que no estoy acusando al 99.9% de aficionados culés lo hago ya mismo pero que título blaugrana de fútbol equivale a disturbios callejeros es desgraciadamente una redundancia. Una arraigada tradición popular en toda regla. La mayor parte de culpa por supuesto la tienen los políticos locales que lo han estado permitiendo toda la vida.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ahora con Felip Puig lo tienen más jodido. Ya prometió mano dura. Y quizás con detenciones preventivas de los reincidentes. Pero tienes razón. Es un asco que los de siempre, los que revientan cualquier acto lúdico (sean celebraciones, manifestaciones, etc.) de cualquier signo estén ahí para dar la nota.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡No lo hagáis por favor! ¡No! Banners así no. Y cuidad Barcelona, que es una ciudad preciosa, joder.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pillad lo q querais, la imagen es de la web japa del FCB, reduciendola un poco queda genial de firma. :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!

5 ligas en los últimos 7 años

:palmas:palmas:palmas

 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si hace falta aclarar que no estoy acusando al 99.9% de aficionados culés lo hago ya mismo pero que título blaugrana de fútbol equivale a disturbios callejeros es desgraciadamente una redundancia.

Bueno, bueno, que esto ocurre en todas partes, eh? Y no solo por el fútbol.
En cualquier manifestación callejera que reúne varias decenas de miles de personas, siempre existe un centenar de idiotas dispuestos a romper cosas.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ahora que hemos ganado la liga, pienso en la situación que estamos viviendo y de donde hemos venido, lejanos quedan, a dios gracias, tiempos como los de Gaspart(aunque no sea tanto, estoy convencido que aquello no volverá a repetirse, al menos mientras yo viva XDDD), el motin de hesperia, las 2 ligas ganadas en 20 años(entre 1970-1990), los fichajes fracasados(Maradona, Cruyff(como jugador)), el secuestro de Quini, el desastre de Sevilla....y cosas que dejo en el tintero.
Habiendo vivido algunos de esos momentos dificiles, uno disfruta aún más de lo que vivimos ahora, que dure.
VISCA BARCA.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿En PP qué preguntan hoy?; ¿Os parece que la noticia deportiva del día es la liga del Barça o la celebración copera del R.Madrid?:bolas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Enhorabuena a todos los cules, mis condolencias a los merengones.

Y que la temporada que viene los ánimos estén mas calmados
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Planchazo de Keita a Alves desde el ángulo de la segunda foto !!! roja y expulsión !!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Real Madrid ha enviado una circular a todos sus socios con una sencilla encuesta, de cara a decidir con carácter de urgencia qué acto les gustaría celebrar en la capital el próximo 28 de mayo. El club propone a votación:


a) Procesión y misa solemne en la Almudena en memoria de la primera copa Latina, ganada en 1955. Tras el oficio Florentino lanzará un botafumeiro desde lo alto de Torre España, como símbolo del poderío deportivo de la entidad. Sergio Ramos dará clases de penitente a las adolescentes menores de catorce años, enseñándoles lo que es un capirote...


b) Rúa popular, disfraces, bailes y talleres de teatro para los más pequeños, conmemorando el cuarto aniversario de la consecución de la copa Uleb. Comida de hermandad entre las secciones de futbol, basket y piragüismo. Estos últimos celebrarán una regata en el Manzanares a última hora de la tarde; habrá fuegos artificiales y merienda-cena a base de bollos y fanta.


c) Concurso de fados en el Bernabeu en la fiesta: Real Madrid, pentacampeón del Trofeo Mancomunado 1931-1936: costillada popular de puertas abiertas. Se habilitarán mil quinientas mesas en el césped y los socios podrán comer en sus localidades. Vino de Ribera del Duero y cabeza de cochinillo. Se invitará especialmente a Luis Figo, que leerá versos de Pessoa y hará un número humorístico con Mourinho.







Para el día 29 el club ha pedido al excmo. alcalde Sr Ruiz Gallardón que monte en cuatro días una maratón por las calles de la ciudad. Acto que sería cancelado con carácter de urgencia en el caso de que el campeón de la Champions fuera el Manchester United, siendo entonces sustituido por un concierto de Inspiral Carpets, Stone Roses y Happy Mondays en la Puerta del Sol, reunidos a tal efecto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En cualquier manifestación callejera que reúne varias decenas de miles de personas, siempre existe un centenar de idiotas dispuestos a romper cosas.

Pues no. No intentes justificar lo injustificable.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En cualquier manifestación callejera que reúne varias decenas de miles de personas, siempre existe un centenar de idiotas dispuestos a romper cosas.

Pues no. No intentes justificar lo injustificable.

Manu1oo1

NO justifico nada.
Lee bien, anda.

Pues yo también creo que se está magnificando el tema, ya antes de que ocurra nada están esperando a ver que rompen.
Luego en otros sitios navajas arriba y abajo, palizas, destrozos varios, pero solo destacamos los que queremos.

Y ojo, que ni lo justifico ni lo apruebo, es mas, para estos y otros tantos actos vandalicos que ocurren casi a diario, mano dura, pero de verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estaría totalmente de acuerdo con LoJaume si en la frase añadiera: "En cualquier manifestación callejera en Barcelona..."

Cuando gana el R.Madrid, el Atlético, el Valencia, el Depor... yo sinceramente no veo que, por norma, se arrase con el centro de la ciudad con quema de containers, saqueos, destrozos de comercios, de mobliliario urbano y acabe todo en guerra campal con la policia, heridos, detenidos, etc... Y eso es exactamente lo que ha pasado con todas y cada una de las últimas celebraciones futboleras del Barça, que además como todos sabemos, han sido numerosas y eso no ha sido motivo para dismimuir la intensidad ni erradicar la "tradición". Que serán cuatro o serán cien, que serán seguidores normales que enloquecen transitoriamente o miniterroristas callejeros habituales que aprovechan la ocasión (yo siempre he pensado que son éstos últimos, donde en Barcelona han encontrado su particular paraíso, los que lo provocan y llevan la batuta y luego siempre hay unos cuantos del primer grupo que se apuntan a la fiesta) pero eso es lo que pasa siempre en Barcelona y no pasa en otros sitios. No con tal precisión matemática.

Esta noche cuatro mossos heridos leves, 7 detenidos por desórdenes públicos, lanzamiento de objetos y daños al mobiliario urbano y 8 arrestos. Lo gracioso es que efectivamente, hay consenso en la ciudad para calificarla como noche "tranquila" :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

los que la montqan en barcelona no tienen nada quie ver con los culés. Son antisistema e igual te salen con lo del barcelona como con los okupas, el no a la guerra, revueltas estudiantiles o lo que se tercie. Son unos hijos de puta que se amparan en las muchedumbres para sembrar el miedo, el caos, la violencia y la protesta por motivos desconocidos. Son gente a la que durante años en barcelona , con el rollito progre, se les ha dado cancaha para moverse a sus anchas y ahora los niños han crecido y van por libre.

No tiene nada que ver con el barcelona, aunque se disfracen. Los han detenido varias veces a los mismos.
 
Arriba Pie