El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estaría totalmente de acuerdo con LoJaume si en la frase añadiera: "En cualquier manifestación callejera en Barcelona..."

Cuando gana el R.Madrid, el Atlético, el Valencia, el Depor... yo sinceramente no veo que, por norma, se arrase con el centro de la ciudad con quema de containers, saqueos, destrozos de comercios, de mobliliario urbano y acabe todo en guerra campal con la policia, heridos, detenidos, etc... Y eso es exactamente lo que ha pasado con todas y cada una de las últimas celebraciones futboleras del Barça, que además como todos sabemos, han sido numerosas y eso no ha sido motivo para dismimuir la intensidad ni erradicar la "tradición". Que serán cuatro o serán cien, que serán seguidores normales que enloquecen transitoriamente o miniterroristas callejeros habituales que aprovechan la ocasión (yo siempre he pensado que son éstos últimos, donde en Barcelona han encontrado su particular paraíso, los que lo provocan y llevan la batuta y luego siempre hay unos cuantos del primer grupo que se apuntan a la fiesta) pero eso es lo que pasa siempre en Barcelona y no pasa en otros sitios. No con tal precisión matemática.

Esta noche cuatro mossos heridos leves, 7 detenidos por desórdenes públicos, lanzamiento de objetos y daños al mobiliario urbano y 8 arrestos. Lo gracioso es que efectivamente, hay consenso en la ciudad para calificarla como noche "tranquila" :diablillo

es mala memoria o memoria selectiva? porque sin buscar mucho ....


LA POLICÍA CARGÓ CONTRA ALGUNOS SEGUIDORES BLANCOS

Graves incidentes en la celebración de La Cibeles

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1006858.html


con video

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/18/videos/1182151724.html


yo no entiendo mucho pero diría que eso no son cules, ni en canaletas. :garrulo

en todos sitios cuecen habas :lee

empiezo a estar un poco harto que siempre tengamos que estar pidiendo perdón por todo y autoflagelándonos con autocríticas cuando los demás no son capaces de mirarse el ombligo... pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

y que no se me mal interprete, los que montan los disturbios son unos h.p. pero aquí, en Madrid y en donde sea.. :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Esos incidentes, de hace 4 años por cierto (con la reciente victoria del Madrid en Copa contra el Barça anda que no tenían "motivos" para que se les hubiera ido la olla), no se contradicen con lo que digo. En todos sitios cuecen habas pero en algunos lo hacen de tanto en cuando y en otros SIEMPRE.

Y cuando dices lo de mirarse al ombligo lo dices por mí o por los madridistas (ya que citas ejemplos madridistas)? Porque yo tengo de madridista lo mismo que de barcelonista. Tampoco pido que pidáis perdón quienes no sois responsables pero por estar harto yo también estoy harto que la prensa culé (o sea, toda la de Catalunya) siempre esté minimizando sistemáticamente estos incidentes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

con la reciente victoria del Madrid en Copa contra el Barça anda que no tenían "motivos" para que se les hubiera ido la olla
que motivos ? motivos de que y para que ? :pensativo :pensativo

cito al Madrid porque es el otro equipo de "tamaño" similar y que ganan con mas o menos asiduidad.

pero bueno si no estas de acuerdo... me parece perfecto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me parece que está claro lo que digo; que por el hecho de haberle ganado al Barça (a este Barça y en las circunstacias de crispación que hemos vivido este año) en una final en la que supuestamente no tenían nada que hacer, podían tener "motivos" (que no motivos) para que se les fuera la olla. Supongo que se entiende el motivo por el que pongo "motivos" y no motivos. Y si no queda claro ya lo explico; motivos= justificables, "motivos"= no justificables.

Insisto, yo apunto como culpables sobretodo a los violentos que provocan los disturbios, sean habituales, ocasionales, culés, pericos, merengues o del Stoke City. Después apunto a los que les han permitido tener bula en Barcelona para cometer esos actos celebración sí y celebración también. Y por último también apunto a todo ese sector de prensa (y de lo que no es prensa) que siempre están minimizando estos hechos cuando no mirando hacia otro lado y que lo único que hacen es ayudar a perpetuar el problema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y por último también apunto a todo ese sector de prensa (y de lo que no es prensa) que siempre están minimizando estos hechos cuando no mirando hacia otro lado y que lo único que hacen es ayudar a perpetuar el problema.

Ah, ya. :pensativo
Y no podría ser que el problema fueran precisamente los medios que maximizan estos hechos cuando quizá son muy marginales?

Ayer mismo puse un ratillo PPelota y no paraban de narrar unos supuestos incidentes en Las Ramblas, con bengalas, lanzamientos de botellas y tal. Bien, pues resulta que hoy todo el mundo se felicitaba por la inexistencia de incidentes.

Y esto ocurre en Barcelona, en Madrid, en Sevilla, en Bilbao, en las manis del PP, en las manis independentistas, en las de sociatas, en las de obreros y en las de estudiantes.
Mira, es muy fácil manipular la información: puedes poner en portada la noticia de la celebración de la Liga, o un solo imbécil lanzando una botella.

Claro que, ...un tipo que se dirige a los culés del foro diciendo "que destrocemos un poco la ciudad", ...pues me parece fuera de lugar, la verdad. Eres un tipo sensato, pero ahí patinaste. :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La cosa es no hablar de futbol. No hablar de lo grande q es el Barça. No hablar de las 3 ligas consecutivas. No hablar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que no patiné, quizás lo malinterpretaste. Dije que tocaba pasar por el habitual ritual de destrozos. Que es lo que ha venido pasando desde que yo tengo uso de memoria. Sin excepciones. No dije quién los iba a provocar dije que es lo que tocaba. De hecho "exculpé" al 99.9% de aficionados culés. Quizás tendría que haber dicho el 100% pero lo creí excesivo. Y no me déis explicaciones a mí, dárselas a los comerciantes que tienen que poner protecciones especiales y hasta vigilancia privada en estos días si quieren ver al día siguiente sus tiendas intactas. Contádselo a ellos. Y me felicito que en esta ocasión "sólo" hayan habido 4 mossos heridos y 15 detenidos. Ya dije antes que había sido una celebración más tranquila de lo habitual.

Pero en fin, que aquí no pasa nada. Exageraciones mías.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Desde cuándo se habla de fútbol aquí? :digno
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La rúa pasa por delante de mi casa :sudor Os prometo que no sacaré la pistola de balines :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

scaled.php
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues no, al final no he estado en casa cuando desfilaba la culerada. De haber sacado una pancarta habría sido "NosoloFCB" :digno Pero estaba en Diagonal Mar :juas Ya les vi en la rúa del triplete y tuve suficiente :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cristiano 38 goles en Liga

Nada mas que decir
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Si, que es un chupón...

Asistencias?
Goles de penalty?

Hugo Sánchez, el mejor rematador de los últimos tiempos que ha tenido el fútbol español, consiguió el record de 38 tantos metiendo TODOS a un solo remate (cabeza, pie o incluso pecho). Penaltys y Faltas directas incluidas. Era una delicia ver rematar a Hugo desde cualquier posición, siempre encontraba el remate perfecto.

Cristiano Ronaldo para mi tiene más mérito, puesto que se ha fabricado muchísimos goles él solito, y no ha tenido 'sólo' que empujarla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y Valdés, Zamora por tercer año consecutivo :disimulo
 
Por que ya no vale para nada, pero vaya las manos clarísimas de Pepe en el area, pudiendo haber sido el empate del Villareal...
 
Arriba Pie