LoJaume
Desafinando
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Por cierto, hoy el Real Madrid en Lorca
El fcb....
el fcb...
Por cierto, hoy el Real Madrid en Lorca
El fcb....
el fcb...
Sí, y anda que no queda bien UNICEF en la camiseta
http://www.marca.com/2011/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1305644322.html[url]http://www.marca.com/2011/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1305644322.html[/URL]
No se ha comentado pero bueno, chapeau por el Madrid
Seguro que algún lorqueño ni se ha enterado de lo que pone en la pancarta
Seguro que algún lorqueño ni se ha enterado de lo que pone en la pancarta
¿Y esa estelada en el autobús? por qué el Barça deja que haya pancartas políticas en el estadio y, todavía peor, banderas inconstitucionales en su autobús oficial? La bandera de Catalunya me parece perfecta (perfectísima de hecho) pero la estelada no. A lo mejor me equivoco pero cuando otros equipos celebran sus títulos no veo banderas republicanas ni con el águila de San Juán (si es así me parece igual de mal).
Vaya, pues creía que sí. De todas formas no es una bandera oficial de donde vivo aunque si algunos sacan la catalana con el burro o la española con el toro también es cierto que no son oficiales.
Y sacarla es por un claro mensaje político que no debería admitirse en una celebración oficial de un club deportivo.
Strictu senso, no hay ninguna bandera oficial "constitucional" (ni siquiera la oficial española).Vaya, pues creía que sí. De todas formas no es una bandera oficial de donde vivo aunque si algunos sacan la catalana con el burro o la española con el toro también es cierto que no son oficiales.
Y sacarla es por un claro mensaje político que no debería admitirse en una celebración oficial de un club deportivo.
Lo que es seguro es que el 99,99% de los lorqueños agradecieron el gesto del Barça
¡Ah, claro! Como se ha hecho siempre, pues ya está bien. Allá vosotros.
Lo que es seguro es que el 99,99% de los lorqueños agradecieron el gesto del Barça
Lo que si te aseguro es que a más de uno (y más de cien) les ha tocado los cojones que cambiéis el nombre de su pueblo por "Llorca", como si estuviera en el Maresme.
Manu1oo1