El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, hoy el Real Madrid en Lorca

El fcb....

el fcb...

Barca_acuerda_Lorca.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cobrar mas de nike.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Seguro que algún lorqueño ni se ha enterado de lo que pone en la pancarta :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Seguro que algún lorqueño ni se ha enterado de lo que pone en la pancarta :cafe

Ya. :pensativo

Lo que es seguro es que el 99,99% de los lorqueños agradecieron el gesto del Barça en el dia de su celebración, igual que el de hoy del Madrid.

No creo que se trata de rivalizar a ver quien es más solidario, que es precisamente lo que intentaba el cizañero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Y esa estelada en el autobús? por qué el Barça deja que haya pancartas políticas en el estadio y, todavía peor, banderas inconstitucionales en su autobús oficial? La bandera de Catalunya me parece perfecta (perfectísima de hecho) pero la estelada no. A lo mejor me equivoco pero cuando otros equipos celebran sus títulos no veo banderas republicanas ni con el águila de San Juán (si es así me parece igual de mal).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Y esa estelada en el autobús? por qué el Barça deja que haya pancartas políticas en el estadio y, todavía peor, banderas inconstitucionales en su autobús oficial? La bandera de Catalunya me parece perfecta (perfectísima de hecho) pero la estelada no. A lo mejor me equivoco pero cuando otros equipos celebran sus títulos no veo banderas republicanas ni con el águila de San Juán (si es así me parece igual de mal).


La estelada, no es inconstitucional.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya, pues creía que sí. De todas formas no es una bandera oficial de donde vivo aunque si algunos sacan la catalana con el burro o la española con el toro también es cierto que no son oficiales.

Y sacarla es por un claro mensaje político que no debería admitirse en una celebración oficial de un club deportivo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya, pues creía que sí. De todas formas no es una bandera oficial de donde vivo aunque si algunos sacan la catalana con el burro o la española con el toro también es cierto que no son oficiales.

Y sacarla es por un claro mensaje político que no debería admitirse en una celebración oficial de un club deportivo.

sin entrar en si estoy de acuerdo o no con tu comentario, o con la bandera, creo yo que cualquier persona puede manifestar sus inquietudes politicas en un sitio como ese, mientras no moleste o de por culo a nadie no???
Basicamente ha sacado un trapo a pasear, no creo que pase nada...
Por cierto diria un trapo igual si fuese la de españa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya, pues creía que sí. De todas formas no es una bandera oficial de donde vivo aunque si algunos sacan la catalana con el burro o la española con el toro también es cierto que no son oficiales.

Y sacarla es por un claro mensaje político que no debería admitirse en una celebración oficial de un club deportivo.
Strictu senso, no hay ninguna bandera oficial "constitucional" (ni siquiera la oficial española).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El fútbol es (y ha sido siempre) un vehículo de manifestaciones políticas, ya sea en el Barça, en el Madrid, o donde sea.
Otra cosa es que algunos solo sean capaces de ver algunas de ellas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡Ah, claro! Como se ha hecho siempre, pues ya está bien. :doh Allá vosotros.

Lo que es seguro es que el 99,99% de los lorqueños agradecieron el gesto del Barça

Lo que si te aseguro es que a más de uno (y más de cien) les ha tocado los cojones que cambiéis el nombre de su pueblo por "Llorca", como si estuviera en el Maresme.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi tb me parece desafortunado cambiar el nombre. Luego nos rasgamos las vestiduras cuando se dice Gerona o Lerida.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡Ah, claro! Como se ha hecho siempre, pues ya está bien. :doh Allá vosotros.

Lo que es seguro es que el 99,99% de los lorqueños agradecieron el gesto del Barça

Lo que si te aseguro es que a más de uno (y más de cien) les ha tocado los cojones que cambiéis el nombre de su pueblo por "Llorca", como si estuviera en el Maresme.

Manu1oo1

No se les ha cambiado el nombre. Se ha traducido. De la misma manera que se traducen... Londres.

1,2,3 responda otra vez..

Londres, Grecia, Asia, Líbia...

De la misma manera que en catalán se escribe Txetxènia lo que en castellano se escribe Chechenia.

En lo que si que estoy de acuerdo, es que creo que la pancarta debería estar escrita en castellano.
 
Siempre hay una estadística que te favorece.
El que mas publico tuvo es el Camp Nou con 1.500.000 personas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder pues tener traducción para un pueblo murciano... ¿O es que también se reclama Murcia como catalana?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Avatar de Lo Pelat como homenaje en su anuncio de retirada :mutriste
 
Arriba Pie