El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sin embargo si que se esfuerzan mucho en poner aquello de CATALONIA IS NOT SPAIN... ¿en qué dialecto del catalán está escrito eso?

No te lies. Esto es inglés muchacho. El idioma más internacional que existe.

El idioma más internacional es el Mandarin. Ese letrero debería ir en inglés y castellano para que llegase a mucha más gente, igual que rotular los comercios en Cataluña :cuniao

Y los nombres propios yo creo que SÍ pueden ser traducidos, lo que no se puede traducir nunca son los apellidos, como el amigo tuyo ese que catalanizó su apellido en el diccionario leridano ese.

Lo que sí se cura viajando es el independentismo, te lo digo yo por propia experiencia que yo lo era (no a niveles infames), incluso perroflautoso.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

mejor volvemos al fungol.

quien baja? quien sube? habeis visto pasar algun maletin???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Deportivo acompañará al Almería y al Hércules...

1305991029_extras_portada_0.jpg


Definitivamente, el Valencia no es un buen rival para el Depor... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

1- F.C.Barcelona 96 pts
2- R.Madrid 92 pts
.
.
.
.
.
3- Valencia 71 pts
.
.
.
4- Villarreal 62 pts
.
.
.
.

¡Democracia REAL YA! :stop
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

1- F.C.Barcelona 96 pts
2- R.Madrid 92 pts
.
.
.
.
.
3- Valencia 71 pts
.
.
.
4- Villarreal 62 pts
.
.
.
.

¡Democracia REAL YA! :stop


Sin embargo ha sido el año que se ha descendido con mayor puntuación (43)... los de abajo han conseguido muchos puntos (salvo el Almería y el Hércules).

Curioso que el Depor haya ganado una liga con una puntuación bajísima (69) y ahora haya descendido con una puntuación muy alta (43)...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, pues yo habría cambiado a la Real Sociedad por el Depor...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo vengo de Son Moix y estoy medio muerto, con bastantes años menos de vida, que manera de sufrir !!! :sudor

Mucho ánimo a los deportivistas, ojalá volváis el año que viene. Los que no somos ni de Barça ni de Madrid os agradecemos mucho la salsa que disteis a la Liga durante más de 10 años, con la bandera de los modestos.

Seaker, una afición como la de San Sebastián y una tradición futbolística como la txuri urdin no debe tener un equipo en Segunda, casi lo mismo se puede decir del Depor. Yo me alegro mucho por los que se han salvado y lo lamento por los descendidos.

Visca el Mallorca! Seguim un any més!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

20 años seguidos en primera, en esos 20 años han descendido todos los equipos de primera salvo los tres que nunca lo han hecho (Madrid, Barça y Athletic) y ahora nos vamos a segunda, pero volveremos más pronto que tarde.

AUPA DEPOR!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, ¿como se dice Estremera (Madrid) en catalán? ¿Y Guijuelo? Es que una ciudad grande, vale, pero no sabía que había traducción para ciudades pequeñas, pueblos y poblados. Sin acritud, es curiosidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No sé de qué coño hablas. Sin acritud.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al Depor ya le hicieron la puñeta los dos grandes regalandoles los puntos de Zaragoza y Real sociedad antes de su enfrentamiento champions.Fue esa circunstancia la que ha incendiado brutalmente la zona baja.Luego el atraco de gijon privandonos de dos puntos fundamentales y para terminar no ser capaces de empatar en casa con un equipo que no se jugaba nada con tropecientas ocasiones falladas algunas a bocajarro.Y aun con todo ese infortunio hemos sumado 43 puntos una puntuación con la que te salvas todos los años...menos este.Ha sido un descenso de una crueldad extrema,que tenga que haber sido contra el Valencia es una broma macabra,como si el fútbol se riera de nosotros.Un descenso inmerecido totalmente.

Pero lo peor no es el descenso del equipo sino la deuda que tenemos que ahora es impagable y yo creo que nos va a impedir volver a corto plazo.

Incluso puede ser que el club quiebre.Veremos que pasa pero se acercan negros tiempos para el Depor.:(

En cualquier caso nos vamos con la cabeza muy alta habiendo ganado todos los títulos nacionales y habiendo triunfado en todos los grandes estadios europeos dejando imágenes imborrables asociadas al fútbol para siempre.:)

Tardemos lo que tardemos volveremos.:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo lo siento por el Depor, con el que he disfrutado mucho estos años pero no hay "descensos inmerecidos" eh? Eso se lo trabaja el equipo a pulso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

20 años seguidos en primera, en esos 20 años han descendido todos los equipos de primera salvo los tres que nunca lo han hecho (Madrid, Barça y Athletic) y ahora nos vamos a segunda, pero volveremos más pronto que tarde.

AUPA DEPOR!!!

Te corrijo... el Valencia tampoco ha descendido desde entonces!

(y el Espanyol habría que mirarlo a ver cuando fue la última vez que descendió)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Temporada 1992-93. Promoción de descenso con el Racing de Santander y con Michel Pineda, ilustre ex-perico, como verdugo autor del único gol de la eliminatoria :mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo lo siento por el Depor, con el que he disfrutado mucho estos años pero no hay "descensos inmerecidos" eh? Eso se lo trabaja el equipo a pulso.

No comparto esa opinión.Para mi cuando un club de los que engrandece el campeonato como el Depor,el Atleti o la Real desciende es siempre inmerecido.El sistema de descenso es irracional,lo lógico es que fuera por el coeficiente de resultados de los últimos años como se hace en argentina.Pero no lo harán nunca por que quita dramatismo y espectáculo como lo de ayudar a los árbitros con tecnología.

No puede ser que por una mala racha de resultados un club de esos abandone la primera.Y si encima descienden con una cifra de puntos que te daría la salvación en los últimos 20 campeonatos sino mas no te digo nada.

En conclusion: inmerecido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

20 años seguidos en primera, en esos 20 años han descendido todos los equipos de primera salvo los tres que nunca lo han hecho (Madrid, Barça y Athletic) y ahora nos vamos a segunda, pero volveremos más pronto que tarde.

AUPA DEPOR!!!

Te corrijo... el Valencia tampoco ha descendido desde entonces!

(y el Espanyol habría que mirarlo a ver cuando fue la última vez que descendió)


No sé porque tenía en la cabeza que el Valencia había descendido en ese tiempo, debe ser el subconsciente que me juega malas pasadas:diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo lo siento por el Depor, con el que he disfrutado mucho estos años pero no hay "descensos inmerecidos" eh? Eso se lo trabaja el equipo a pulso.

No comparto esa opinión.Para mi cuando un club de los que engrandece el campeonato como el Depor,el Atleti o la Real desciende es siempre inmerecido.El sistema de descenso es irracional,lo lógico es que fuera por el coeficiente de resultados de los últimos años como se hace en argentina.Pero no lo harán nunca por que quita dramatismo y espectáculo como lo de ayudar a los árbitros con tecnología.

No puede ser que por una mala racha de resultados un club de esos abandone la primera.Y si encima descienden con una cifra de puntos que te daría la salvación en los últimos 20 campeonatos sino mas no te digo nada.

En conclusion: inmerecido.

Eso que dices también se podía aplicar a los campeones de Liga ¿no?

Lo digo porque se confirma que el Depor tiene ambos records...

· Ha sido el campeón con menos puntuación de la historia (69)
· Ha sido el descendido con mayor puntuación de la historia (43)

Asi que igual que ganó una liga siendo el "menos malo" porque con esa puntuación, da auténtica risa... ahora ha sido el "menos bueno" ya que ha conseguido una puntuación decente, pero ha habido otros que la han conseguido mejor...

Las clasificaciones son como son y si ha descendido, pues mala suerte... ya ascenderán.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A pesar del descenso del Depor, su afición animaba al equipo.

Eso sí es una gran afición, caramba.
Animos a los deportivistas, y a preparar el ascenso el año que viene.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El sistema de descenso es irracional,lo lógico es que fuera por el coeficiente de resultados de los últimos años como se hace en argentina.
El sistema argentino está inventado para que los grandes (básicamente Boca, River e Independiente) nunca pierdan la categoría. Ese sistema hubiera condenado al descenso al Deportivo tras su regreso a primera (jugó la promoción), con lo que no hubiera habido "Superdepor" la temporada siguiente, y condenaría casi a cualquier equipo recién ascendido que no hiciera una temporada espectacular. Ya ves tú que justo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

me sabe mal por el depor, que se ajusto a como iba la economia y creo que es un club que tiene una plantilla que cobra al dia y no debe nada a ningun club (digo creo) y me parece mal que se queden equipos que ficharon lo que no podian pagar, se declararon en suspensión y ahora si te debo algo no me acuerdo y te jodo a ti tambien que seguramente tambien tendras que ir a la suspensión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No solo ha pagado a sus jugadores a tocateja. Hasta donde yo sé, iba reduciendo su deuda cada año de forma notable (igualico que Valencia o Mallorca, vamos).
 
Arriba Pie