El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Seguro que sí...

De hecho las risas por este ridículo tan espantoso del fcb van a durar hasta que termine la temporada.

Por cierto, qué tal se ve la liga desde ahí abajo? :lol

Un dato adicional....si la Liga terminara hoy, el fcb estaría FUERA DE EUROPA :babas :babas

Oh Dios mio. El Barça va a batir su record :doh

:ban
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y no veis al Atleti como alternativa a Barça y Madrid?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo creo que si es alternativa, el partido del próximo fin de semana marcará la tendencia.

Creo que con Quique ha alcanzado el nivel deseado y este año dará guerra!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La verdad es que los dos títulos (que bueno, no son champions pero están ahí) han sido catárticos al 100%, especialmente el partido contra el Inter, que demostró que este equipo puede contra cualquiera (excepto el Madrid, aunque algún año sonará la flauta). Por un año los fichajes han sido lógicos y coherentes, y parece que no estamos sufriendo ningún efecto "Musampa" y están respondiendo: Godín en defensa es un titán, y Diego Costa y Mario Suárez dan buenas sensaciones; y lo mejor es que de la cantera salen 3-4 chavales que pueden dar buen rendimiento. Forlán ha empezado el año como acabó el anterior: a tope. Tiene 31 años pero es un auténtico asceta, se cuida como el mejor de los profesionales, tiene un fondo físico del copón y un olfato de gol como nunca he visto en el Calderón. Agüero es un jugador mágico, creo que si crece un poco físicamente su posición debería estar más en la mediapunta que donde está ahora. En el centro del campo seguimos teniendo a dos atascaburras como Asunsao y R. García, pero en este equipo si jugamos a lanzar ataques rápidos y verticales no nos hace falta más, sobre todo si Simao hace mejor temporada que el año pasado y si Reyes mantiene un poco el nivel.

Obviamente no espero que podamos disputar la liga, dentro de poco vendrán un par de derrotas puede que a todos nos dará el gran bajonazo, se empezará a gritar "Cerezo cabrón fuera del calderón", le pitarán a Forlán, el clima volverá a ser el de los últimos años...pero no da esa impresión, por primera vez en muchos años la sensación que hay en el manzanares es que hay equipo para hacer un buen año, mientras que otros años aunque acabáramos en 4º lugar las sensaciones eran repugnantes.

Al final parece que lo del Kun sólo ha sido un moratón, con suerte estará disponible para meterle dos chicharros a Valdés...

Por cierto, aprovecho este mensaje para agradecerle a Quique el trabajo realizado con un equipo que estaba en las últimas. Es increíble como les levantó la temporada pasada y como ha logrado con unos mimbres que parecían rotos construir un cesto que da tan buenas vibraciones. Y eso que en el Valencia no me gustaba nada!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quique es un gran entrenador, en el Valencia ya sacó petroleo de un equipo ya decadente, lo despidierón con el equipo 2º en Liga y en vísperas de un partido contra el Madrid en el que se llevarón 5 en Mestalla.

Su principal acierto ha sido dar equilibrio a un equipo que antes se partía en dos pero con los de arriba manteniendo el nivel.

Joder, si hasta Perea y Ujfalusi parecen buenos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que yo sepa la liga esta empezando y se han jugado dos partidos. Es que parece que a la gente le encanta sacar drama de donde no hay. Si el barca pierde varios partidos seguidos, la cosa es preocupante, yes sir. Pero joder, SE HA PERDIDO UN PUTO PARTIDO. nada mas. Y creo que este equipo tiene la confianza ganada por lo que ha hecho.

El sabado se jugo muy mal y relajado, el hercules hizo un partidazo despues del gol y estaba mucho mas enchufado( y encima el hercules es un equipo que se le suele atragantar al barca las ultimas epocas)y fue justo vencedor y hasta pudo hacer mas goles. Pep no se relajo ni gilipolleces por el estilo porque un equipo incial con Messi, Iniesta, Villa, Valdes, Piqué, Mascherano, et no se puede decir que sea un equipo de suplentes o para relajarse.

Vale , se perdio. Pero esperemos al menos una serie de partidos parar ver el estado real de las cosas. Esperemos a ver como se da la talla contra el paratinakos y el par de siguientes partidos de liga , especialmente el del calderon, un gran sitio para dejar las cosas claras por cierto porque es un estadio que se le da mal al barca los ultimos años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo al Atlético le veo con serias opciones..... de terminar tercero. Está a años luz de Real Madrid y Barcelona en cuanto a plantilla, hay que ser realista y yo creo que ni los propios atléticos piensan que pueden hacer la machada de disputarle la liga a los dos grandes. De hecho ya pincharon ayer en la Uefa, habrá que ver si tienen plantilla para rendir a buen nivel en las tres competiciones (el año pasado llegó a las dos finales a costa de sacrificar por completo la liga, cosa que este año no van a hacer porque querrán volver a puestos Champions).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid, en campo hostil

1284749397_2.jpg
Sergio Ramos, en la última visita liguera del Madrid a Anoeta en febrero de 2007. | Iñaki Andrés


  • La hostilidad en gradas y césped caracteriza a un campo difícil para los blancos
  • El Real Madrid fue el club elegido para el partido de inauguración del estadio

Diego González | Madrid


Anoeta medirá a un Real Madrid que por ahora no ha dado su mejor versión en la Liga. No es el escenario preferido por el club merengue. Se trata de un feudo en el que los blancos no sólo reciben goles sino también mucha hostilidad por parte de afición y jugadores. Mourinho debería estar preocupado de las "hostias" que pueda recibir Cristiano Ronaldo.
....
La semana pasada -creo que eran los de Cuatro- un reportaje especial de las hostias que "iban" a recibir los del Madrid por parte del Osasuna. Hoy El Mundo advirtiendo acerca de la hostilidad que van a "sufrir" en Anoeta -con una foto de Ramos empujando a uno de la Real :garrulo-.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/17/futbol/1284749397.html

En fin, hay que proteger a las figuras del Madrid.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid, en campo hostil

1284749397_2.jpg
Sergio Ramos, en la última visita liguera del Madrid a Anoeta en febrero de 2007. | Iñaki Andrés


  • La hostilidad en gradas y césped caracteriza a un campo difícil para los blancos
  • El Real Madrid fue el club elegido para el partido de inauguración del estadio

Diego González | Madrid


Anoeta medirá a un Real Madrid que por ahora no ha dado su mejor versión en la Liga. No es el escenario preferido por el club merengue. Se trata de un feudo en el que los blancos no sólo reciben goles sino también mucha hostilidad por parte de afición y jugadores. Mourinho debería estar preocupado de las "hostias" que pueda recibir Cristiano Ronaldo.
....
La semana pasada -creo que eran los de Cuatro- un reportaje especial de las hostias que "iban" a recibir los del Madrid por parte del Osasuna. Hoy El Mundo advirtiendo acerca de la hostilidad que van a "sufrir" en Anoeta -con una foto de Ramos empujando a uno de la Real :garrulo-.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/17/futbol/1284749397.html

En fin, hay que proteger a las figuras del Madrid.

Saludos.

Si te apetece, echas un vistazo a esto... sino, pues nada... :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jaja adoro la libretita esa, ahí dejando en bragas a los periodistas de medio pelo:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Seguimos viendo fantasmas desde la culerada, perfecto :ok

No te entiendo. No veo fantasmas ni nada. Solo he puesto un enlace a un artículo de un periódico de información general de tirada nacional, enlace real que no está manipulado, y tú contestas con una de tus típicas frases que no dice nada y solo habla acerca de fantasmas.
Y encima se te ha olvidado poner la :cafe o el :sudor, que te gustan tanto.

El Madrid, en campo hostil

1284749397_2.jpg
Sergio Ramos, en la última visita liguera del Madrid a Anoeta en febrero de 2007. | Iñaki Andrés


  • La hostilidad en gradas y césped caracteriza a un campo difícil para los blancos
  • El Real Madrid fue el club elegido para el partido de inauguración del estadio

Diego González | Madrid


Anoeta medirá a un Real Madrid que por ahora no ha dado su mejor versión en la Liga. No es el escenario preferido por el club merengue. Se trata de un feudo en el que los blancos no sólo reciben goles sino también mucha hostilidad por parte de afición y jugadores. Mourinho debería estar preocupado de las "hostias" que pueda recibir Cristiano Ronaldo.
....
La semana pasada -creo que eran los de Cuatro- un reportaje especial de las hostias que "iban" a recibir los del Madrid por parte del Osasuna. Hoy El Mundo advirtiendo acerca de la hostilidad que van a "sufrir" en Anoeta -con una foto de Ramos empujando a uno de la Real :garrulo-.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/17/futbol/1284749397.htmlhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/17/futbol/1284749397.html

En fin, hay que proteger a las figuras del Madrid.

Saludos.

Si te apetece, echas un vistazo a esto... sino, pues nada... :disimulo

Pues no, la libreta esa me parece una gilipollez en la que no pierdo el tiempo, como tampoco lo pierdo leyendo los panfletos que sirven de base a esa web.
Repito, he hecho mención a dos medios de comunicación de cobertura nacional; no me he referido a una publicación deportiva de provincias.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Con fantasmas me refiero a lo de siempre, que para los culés los medios generales van con el Madrid y tal, o el poner esa noticia tiene otra intención por tú parte??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno. Partido regulero, pero lo importante es que gano el Madrid. A ver si mañana los colchoneros hacen su trabajo. :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se va a liar... Mourinho ha dicho que no entiende porque no le dejan dirigir a la Selección portuguesa.
 
Arriba Pie